Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Aquí una columna de opinión de cuando el primer borrador de la ley Wert, el autor tuvo que ponerse a escribir raro y redicho para esconder su antiliberalismo.

http://www.jotdown.es/2012/10/donald-worst-la-chusma-analfabeta/
Me cago en el Sistema Solar

Casio

Cita de: Agarkala en Marzo 19, 2018, 01:59:43 PM
No, me limito a escribir cuando me emana del escroto, pero vamos, que nunca me han restringido ni temática ni tono ni nada.

faltaria mas.

Dan

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2018, 01:25:51 PM
Rabotán juraría que hace tiempo no escribe, y CC juraría que tampoco.

Campos no, y a Rabotán le piden intervenciones especiales cuando hay revuelto juzgatorial, como hace poco. Pero aparte de eso...

Baku

Os está quedando el hilo en plan: "Yo tengo amigos gays"
It's very difficult todo esto.

Dan


Dan

De todos modos, y aquí hilamos con el de feminismo a pachas, acaba de sacar JD un libro de cuentos psicológicos, ejemplos y situaciones, tal. Lo publicitan en Facebook. El título es "Los niños invisibles". Pero alguien que debe conocer el libro o se lo ha leído o qué sé yo se pone en armas indignaditas porque en una de las historias se habla del síndrome de la madre muerta. Que no va de matar a la madre, ni nada así, pero claro, organiza su chapa en redes y ahí que van un buen porrón de capullas (y otras que empiezan a llamar a otras invocándolas al hilo porque HAY QUE HACER JUSTICIA) a decir que por qué no el padre también muerto, que si acaso él no se tiene que encargar del cuidado, que el título es indignante (no es el título, pero es lo que tiene tocar de oídas). Y en ese plan.

Agarkala

A mí el otro día me soltaron un comentario sobre una foto random usada para ilustrar una frase sobre el autocontrol. Que por qué salía una mujer, que era discriminatorio y que pusiera un hombre y bla bla. A la peña le dan un facebook y dispara chorradas con él.

Pregúntales si son de las que piensan que la madre juega un rol más importante, pero después no, porque el hombre se ha de hacer cargo, pero para lo que quiero sí, pero no, pero depende, pero también...

45rpm


usuario


Glatts


45rpm

Va a resultar que nuestros eminentes alfas cobran menos que un becario del jordicruz? Esonunca.

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Marzo 22, 2018, 11:05:10 AM
Mientras dé para comer...



Tengo hambre y solo dos limones...

45rpm

Cita de: Glatts en Marzo 22, 2018, 01:14:28 AM
¿Con IVA o sin IVA?

Sospecho que la diferencia tiende a cero

Quercus Cistensis

#2834
¿La razón para el euskosmart de septiembre, aibalaostia? ¿paga el conciertazo o somcing?

PD me comenta mi camello de smarts que mala pinta tiene la cosa.
Pelazo nivel Boris Johnson