Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio


Agarkala


Lacenaire

Ultraderecha cool según gente.

Don Pésimo

Si el Manifiesto Comunista lo editara JD entonces pasaría automáticamente a ser fatxa.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

Cristian Campos, el  Rabotan, el Juan Abreu, ( el que dijo que despues de las manifestaciones feministas  sólo le quedaba hacerse maricón (sic))  el Montalvo, unos progres de cuidado. Todos columnistas de Publico.

Lacenaire

Eso son 4 nombres. En JD escriben o han escrito cientos de mendas.

Lacenaire

Por otra parte Tontolnacle Campos y Rabotán no son feiscistes: son libeggales. Ser de derechas no te convierte automáticamente en un nazi.

Casio

te estoy hablando de gente con columna de opinión más o menos fija. No  de gente que  escribe circunstancialmente de lo que sabe, de temas concretos con sapiencia de ello y tal. O un tipo como nuestro Ariete, fan de la psicologia evolutiva y el iusnaturalismo disfrazado de  evolucionismo.

Lacenaire

Firmas fijas hay un huevo. Cuatro, cinco o seis nombres no ocupan un porcentaje significativo de la revista. Lo que hay que ver es la línea editorial de la revista si la hay en ese punto, y creo que no es el caso claramente.

Agarkala

Hola, soy una firma fija XD XD

Casio

¿tienes una columna de opinión? primera noticia.

Lacenaire

Rabotán juraría que hace tiempo no escribe, y CC juraría que tampoco.

Casio

#2817
Es posible, porque visto el percal hace tiempo que me limité a leer los articulos temáticos.

Agarkala

No, me limito a escribir cuando me emana del escroto, pero vamos, que nunca me han restringido ni temática ni tono ni nada.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2018, 01:25:51 PM
Rabotán juraría que hace tiempo no escribe, y CC juraría que tampoco.
Abreu hace años.
Y Montano hace bastante también.

De hecho, hace tiempo que no hay columnas. Pero vamos, que todos fatxas.