Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2017, 08:38:56 PM
La programación es lo que yo meto en el dvd, el Estado soy Yo.

Los director's cut de Esquilo, supongo.

Glatts

Y la cámara oculta en la choza de Aquiles y Patroclo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

La teles de tubo ocupan mucho.

Fue a la basura hace más de diez años.

Casio

Yo no he estado en Italia  más que como turista frecuente, pero esto me ha gustado mucho, qué retrato d ellos y nosotros:

http://www.jotdown.es/2017/08/apuntes-del-pais-increible/

Lacenaire

Cita de: Cas en Agosto 08, 2017, 12:24:02 PM
Yo no he estado en Italia  más que como turista frecuente, pero esto me ha gustado mucho, qué retrato d ellos y nosotros:

http://www.jotdown.es/2017/08/apuntes-del-pais-increible/


Realidad menhírica esta de aquí.

—España e Italia ignoran mutuamente sus vinos, y hacen muy mal. Ambas admiran los vinos franceses.

Casio

esta me ha flipado, tan breve y tan cierta:


En Italia el peor pecado es parecer tonto. En España, parecer listo.

zruspa

Cita de: Gipsy King en Agosto 08, 2017, 01:26:57 PM
Cita de: Cas en Agosto 08, 2017, 12:24:02 PM
Yo no he estado en Italia  más que como turista frecuente, pero esto me ha gustado mucho, qué retrato d ellos y nosotros:

http://www.jotdown.es/2017/08/apuntes-del-pais-increible/


Realidad menhírica esta de aquí.

—España e Italia ignoran mutuamente sus vinos, y hacen muy mal. Ambas admiran los vinos franceses.

Me apreté un syrah siciliano hace dos findes, bien, bien. Feudo Arancio se llamaba la cosa.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Agosto 08, 2017, 01:30:30 PM
esta me ha flipado, tan breve y tan cierta:


En Italia el peor pecado es parecer tonto. En España, parecer listo.

   Hay algunas verdades bastante crudas en ese artículo. Casi todas, de hecho.

Lacenaire

Bueno, tranquilos, llamad a Karras (padre) y que os exorcise a Mariano José de Larra. Está divertido dentro de que casi todo es tontada.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Agosto 08, 2017, 01:45:01 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 08, 2017, 01:26:57 PM
Cita de: Cas en Agosto 08, 2017, 12:24:02 PM
Yo no he estado en Italia  más que como turista frecuente, pero esto me ha gustado mucho, qué retrato d ellos y nosotros:

http://www.jotdown.es/2017/08/apuntes-del-pais-increible/


Realidad menhírica esta de aquí.

—España e Italia ignoran mutuamente sus vinos, y hacen muy mal. Ambas admiran los vinos franceses.

Me apreté un syrah siciliano hace dos findes, bien, bien. Feudo Arancio se llamaba la cosa.

A mi los vinos franceses y toda su prosapia me hacen una paja cinematográficamente iraní, pero cada vez que visito esa pequeña joyita escondida en Benimaclet que es La Pentola, suelo soplar unos vinos sicilianos la mar de majos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Habiendo vinos españoles ¿Que necesidad hay en ir a buscarlos gabachos, macarronis o húngaros?

CHE

Yo, que he estado años catando vinos italianos de toda la bota, os digo que en general y habiendo vinos sublimes, la calidad española es infinitamente superior, en este tema.

k98k

Cita de: Cucal en Agosto 08, 2017, 05:30:51 PM
Yo, que he estado años catando vinos italianos de toda la bota, os digo que en general y habiendo vinos sublimes, la calidad española es infinitamente superior, en este tema.

Que te dejan cruzar la calle los coches gentilmente dicen los ignaros.

Casio

Para los italianos y para los españoles la frontera invisible del otro empieza en lugares distintos, da igual si es cruzando una calle romana o cruzandose con un tipo y su pareja.  Ellos te pasan a treinta centimetros en un paso de cebra y le sonrien a tu pareja en tu cara despues de mirarle las piernas y no consideran que está siendo agresivos ni invasivos. Para un español justifica un buen par de bofetones.