Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Los del Confidencial no sabían qué caja estaban abriendo.  La reina del baile de máscaras. Espero que al menos estos ingenuos sigan la pista.


Glatts


Glatts

Poco después de la última crisis, un amigo al que había conocido en uno de los foros de internet acabó encontrando su casa. Camino de San Sebastián, llamé a ese amigo, que hoy es su socio, el gerente y la cara visible de Jot Down. "Yo quería conocerla en persona", me contó Ángel Fernández Recuero. "Llevaba un año buscándola, y ella me daba largas. Así que me planté en la puerta de su casa, y le dije de aquí no me muevo; baja, me pones una venda en los ojos y yo subo a tu casa y nos conocemos". "Es verdad, fue así como nos conocimos", reconoce De Marchis por la noche.


Ah, eso lo recuerdo. Verídico.

Lacenaire

Lo que no explica es cómo dio con su dirección  ;D

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 29, 2017, 04:04:04 PM
Lo que no explica es cómo dio con su dirección  ;D

Pozí Unit 8300 Productions

Glatts

Cita de: Gipsy King en Junio 29, 2017, 04:04:04 PM
Lo que no explica es cómo dio con su dirección  ;D

¿Todo aquello no coincidió con aquella polémica de las IP's durante el reinado de Impa?

Bartleby

Me entero de entre nada y casi nada -si bien es cierto que tampoco me interesa gran cosa-. Alguien debería sacar una guía para no iniciados, digamos para dummies, de toda esta historia. Quizá un cómic.

Glatts

Alguien pisó una serpiente y, de momento, se están tanteando. Aún ni empezó el espectáculo.

Dan

Ellos se conocían preareopagíticamente.

Tejemaneje

#2575
Venganzaaaaaaaaaaaaaaa: https://twitter.com/JotDownSpain/status/880453705056780289

El esperpento nos aguarda. Voy a por pipas al Mercadona.

P.D.- Lo ha borrado. Ponía que aquellos que han circulado con fotos de sus hijos "me van a encontrar"

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Eso, de qué narices hablas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 29, 2017, 07:04:01 PM

Quien ha borrado qué.

En el twitter de Jot Down, un mensaje diciendo que los que han usado fotos de sus hijos se van a acordar, pero lo han borrado.