JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Entendido.

Ya sé que yo también puedo llamar nazi maricón a Imparable.


Lo tuyo no tiene nombre....bueno sí­, desvergí¼enza.

Ignacio

Y, por cierto, aquí­ se ha baneado por persecución.

Y ahí­ están las citas, justo un poquito más atrás.

Este hilo llevaba tiempo inactivo y se ha reinaugurado con un mensaje en el que no se quiere decir nada, sólo dejar constancia de la acción que está llevando a cabo otro forero.

¿Como calificarí­as tú a eso sino de persecución?


Vaya papelón el tuyo, JM.

Baku

Lo que quiere decir JM, que no se a santo de qué tiene que darte explicaciones, es que dejes de portarte como un niño malcriado.

Ya vale Ignacio, hostia.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 16, 2011, 07:58:21 PM
Lo que quiere decir JM, que no se a santo de qué tiene que darte explicaciones, es que dejes de portarte como un niño malcriado.

Ya vale Ignacio, hostia.


¿De qué me estás  hablando, Baku?

Que JM, aparte de confundirse, porque el del facepalm fue myeu, no es capaz de adoptar una decisión con respecto al mayor troll que hay en este foro, Lacenaire.
Que no le da la gana, vamos. Porque es coleguita de Red y ambos disfrutan puteando aquí­ y allá.

Que me parece bien, pero que no me venga encima pretendiendo dar lecciones de nada.

Rednuts

Yo solo quiero hacerme su coleguita para ganarme confianza y poder follarme a su puta en un descuido.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

A la puta de quien, de JM o del troll?

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 08:20:45 PM
A la de Lace, que va a ser la nueva musa foril, en ausencia de Shi y Pesca, se ve. Cuelga foto. No, Red, tu no.

Y luego me dice que no me entiende, aquí­ el primo hermano de Ozores.

Dan

Un respeto a la novia de Lace, comefalostodos.

Dan

Yo si insulto, insulto al mogollón, para asegurarme de que le doy a alguien. En eso soy como los franceses. Bueno, y en la aversión al agua.

Que, por cierto, están desarrollando un material ultrahidrófugo, no sé si lo leí­ aquí­, a partir de una planta carní­vora, que promete ser el recopón. Y, ya que me meto en un tema que no toca, en plan cientí­fico, añado, para interés de la inmensa mayorí­a, que no yo, de foreros: tengo información privilegiada sobre avances en estudios contra la calvicie. En diez años, como máximo, volveréis a ser como erais. Con treinta kilos más, vale, pero no se puede pedir todo.

Sí­, alguno cincuenta.

Imparable

Cita de: Dan en Noviembre 16, 2011, 09:06:41 PM
Un respeto a la novia de Lace, comefalostodos.

Seguro que es un travelo sin operar de todo, que a la nenita esa si no le intentan alcanzar el colon a pollazos, no queda satisfecho.

Dan

Freud podrí­a decirte algo sobre eso.

patillotes

Si, que Lace es un pesao con Imparable.

Imparable

Cita de: Dan en Noviembre 16, 2011, 09:40:42 PM
Freud podrí­a decirte algo sobre eso.

Seguro que Freud podrí­a decir muchas cosas sobre tener una "novia" hormonada y con colgajo.
Posiblemente también podrí­a decir bastantes sobre que el individuo, no contento con ser percutido por un tio con faldas, vaya por ahí­ llamando maricón a otro a cada paso que da, como si fuera un cobrador del frac tarado.
Yo no se por qué no se va a la mierda y no se monta "el cobrador gay". Se pone una camisa hawaiana anudada sobre el ombligo, se pinta las uñas, y va persiguiendo al moroso a saltitos mientras le acusa "págame lo que debes, maricon" mientras el tio compra las chuletas, se toma una caña, paga el peaje de la autopista...

patillotes

Banea a Che por citarte habiendo modificado.  ;D ;D

JM

Mira. Es que me gusta que la gente sepa por donde van los tiros, no sólo el implicado
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo