JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Rufo

Ignacio cuando sea mayor quiere ser El Miserable.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rednuts

Yo espero que la Moderación no lo banee, que ahora no puedo liarme a mirar y me gustarí­a leer todo el show esta noche con calma.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

A Lace no lo baneéis, que se pone to loco y empieza a enviarme mensajes al móvil en francés. Lo que, a su vez, hace creer a mi mujer que es K, que se ha amariconado, y le jodéis toda la imagen del terruño. Lo que puede revertir en que visitar Dinópolis de aquí­ a tres años se complique. Y entonces querrá que vayamos a, qué sé yo, Benidorm. Y por ahí­ no paso.

Lacenaire

Si no tuvieses a Esteso dando voces como alarma sms no tendrí­as esos problemas con tu señora.

problemaS

No, no, que baneen a Ignacio ya, y que no vuelva más, este tí­o tiene rasgos psicopáticos... menudo peligro suelto en un mcdonalds en texas...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ferdinand

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Don Pésimo

estamos desataos que te cagas, eh
Me cago en el Sistema Solar



Don Pésimo

Y en la Ciudad de la Justicia te ponen un banquillo o un trono.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2011, 04:38:34 PM
Y en la Ciudad de la Justicia te ponen un banquillo o un trono.

Allí­ no voy a forear, wapo, jaja lol

Don Pésimo

yA lo se guey esTAva brOmeAndo nOmas JAJAJAJAajJJJ TA GUENO guey  ;) ;) ;)
Me cago en el Sistema Solar

JM

A ver Ignacio.

Me parece muy bien que reportes todo lo que te parezca ofensivo o que creas que, en tu opinión, es trolleo, es tu derecho hacerlo asi y puedes seguir reportando todo lo que creas necesario reportar. Por mi parte, mi obligación, es repasar dichos reportes y decidir si son merecedores de alguna acción punitiva o no. Que la decisión que yo tome al respecto, a ti , te parezca equivocada, pues vale, es tu opinión, la entiendo, pero no la comparto.

Lo que ya me cuesta mas de entender, es que estes equiparando un facepalm con un me cago en tu padre y en tu puta madre.

Reportas a Lace por poner un facepalm y por insertar una cita de la lista de acciones de los usuarios en la que apareces tu. Reportas a Dan por un comentario dedicado a Imparable.

Comprenderás que, es como mí­nimo, chocante, que tales reportes provengan de alguien, que posée el record de insultos de todo el foro, que eres el forero que mas veces y con mayor contundencia ha insultado a diestro y siniestro, llegando a abrir hilos exprofeso con ese propósito y a quien mas se le han aguantado este tipo de actitudes. Que ahora vengas con el papel de la virgen ofendida, reportando mensajes como los que has reportado, me hace dudar, o bien has decidido dejar atrás el camino del insulto y el faltar a los demás para apostar por la virtud, lo cual me parecerí­a encomiable, o bien tienes unas ganas locas de andar dando por el saco, no se muy bien porque, a la moderación y a la administración del foro y como consecuencia de ello, al resto del foro.

Si el caso es el segundo, dejame que te aclare algo. Por mi puedes continuar con llamandome muñeco, pidiendo que dimita o dudando de mi virilidad, a mi me da igual, ya he dicho en mas de una ocasión, que entiendo que es algo inherente a la condición de moderador, o dicho de otro modo, me la suda lo que tu y el resto del foro podais llamarme. Pero mientras siga siendo moderador, tomaré las decisiones que crea adecuadas en cada caso, sin importarme un comino lo que piensen de ello el resto de foreros.

Pero procura contenerte cuando el objeto de tus atenciones sean el resto de foreros, porque en ese caso, si que me importa lo que digas y caso de volver a las andadas, tomaré la decisión que considere necesaria en ese momento. Y dicha decisión, tendrá como única intención la de conseguir hacer de este foro un lugar donde todos los integrantes puedan discutir civilizadamente sobre el tema que consideren oportuno, sin que nadie, por diversión, por egocentrismo o por ganas de joder, se dedique a sabotear el funcionamiento del mismo.

Asi que tu mismo, sigue postenado, discutiendo con quien quieras y defendiendo tus opiniones con tanta vehemencia como desées, pero sin faltar ni insultar. Y si necesitas desahogarte, pues ya te he dicho mas arriba que puedes hacerlo conmigo, que me da igual, eso si, agradeceria que circunscribieras tus desahogos  a un solo hilo, este por ejemplo, me parece adecuado, mas que nada para no ir enmerdando el resto del foro.

Y me voy, que tengo una cena y llegaré tarde.
Un saludo.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo