JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Baneados : Amazonia y Barry

Dia : 07/11/2011

Duración : 7 dias

Motivo :

Por trollear con el tema del Grillo, haciendo caso omiso de avisos.






MAFIA PURA...OMERT큠    MAFIA PURA...OMERT큠  MAFIA PURA...OMERT큠    MAFIA PURA...OMERTí

Ignacio

Aviso para Red.

Como para bochorno de este sitio sigues siendo moderador y más de una vez tendré que reportarte junto con tu compi de fechorí­as, Lace, te comunico que los reportes van dirigidos al muñeco. Así­ que no los atiendas, que ya sabemos que eso y nada es lo mismo, por lo menos en mi caso.

Los identificarás porque les pondré el tí­tulo "MU-ÑE-CO".


¿Entendido?

Dan

Joder, habí­a leí­do Omaí­ta, y no le veí­a sentido.

Rufo

Lo que te estás perdiendo, Dan.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Pnin

Dan, lo contento que tienes que estar ¿eh?

javi

Cita de: Ignacio en Noviembre 08, 2011, 02:54:41 PM
Baneados : Amazonia y Barry

Dia : 07/11/2011

Duración : 7 dias

Motivo :

Por trollear con el tema del Grillo, haciendo caso omiso de avisos.






MAFIA PURA...OMERT큠    MAFIA PURA...OMERT큠  MAFIA PURA...OMERT큠    MAFIA PURA...OMERTí

No suelo entrar en estas discusiones, puesto que entiendo que cada uno está en el foro porque quiere, pero me parece totalmente injusto pedir explicaciones a un moderador que no tuvo nada que ver con el baneo de un usuario, hecho explicado por Bic -como administrador- en su momento.

Es como pedir la dimisión de un entrenador porque no pone a un jugador que ya no forma parte de una plantilla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 03:29:41 PM
Cita de: Dan en Noviembre 08, 2011, 03:01:05 PM
Joder, habí­a leí­do Omaí­ta, y no le veí­a sentido.

;D

Estoy con javi. Nacho, ve a buscar el hilo donde Bic lo explicaba y arreando. Y dejad de montar lí­os justo el dí­a en el que el foro va como el culo y cada página tarda 20 minutos en abrir, cabrones.

Ya le dije a Red que el asunto me importa un pito.
Además tú eres testigo.
Lo que no me importa es que se banee a Amazonia o Barry por ese hecho y se deje campar por sus anchas al mierda ese de Lace, acompañado con su fiel escudero Red.
Que ya ha sido reportado tres veces esta tarde.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Noviembre 08, 2011, 03:32:51 PM
Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 03:29:41 PM
Cita de: Dan en Noviembre 08, 2011, 03:01:05 PM
Joder, habí­a leí­do Omaí­ta, y no le veí­a sentido.

;D

Estoy con javi. Nacho, ve a buscar el hilo donde Bic lo explicaba y arreando. Y dejad de montar lí­os justo el dí­a en el que el foro va como el culo y cada página tarda 20 minutos en abrir, cabrones.

Ya le dije a Red que el asunto me importa un pito.
Además tú eres testigo.
Lo que no me importa es que se banee a Amazonia o Barry por ese hecho y se deje campar por sus anchas al mierda ese de Lace, acompañado con su fiel escudero Red.
Que ya ha sido reportado tres veces esta tarde.

Sí­ pero en el mismo hilo y por la misma persona que, reconozcámoslo, no es que ande del todo bien de la azotea.

Lacenaire

¿Lo han baneado? ¿Pero esas cosas cómo las averiguáis?

JM

Si. Y se avisa en el hilo correspondiente, el de información de baneos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Y me voy a trabajar.

Asi, que si alguien quiere seguir con el espectaculo, disponeis de un par de horas hasta que vuelva a conectarme.
Ale, un saludo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark

¿Al focoforo también se llega por invitación?

Dark

No contetéis todos a la vez, golfas.

Dark

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 03:59:31 PM
Por qué lo pones en este hilo y no en el que toca, gañán?

Ha sido en el primero que me ha dejado entrar el puto foro.


Dan

Se entra registrándose, como en casi todas partes.
Eso sí­: una vez dentro, no hables mal de los Eels, o grupejo similar.