Menú Principal

Yo me bajo

Iniciado por Controlcé, Noviembre 06, 2011, 10:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Dark en Noviembre 08, 2011, 01:39:14 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 08, 2011, 11:37:10 AM
Los que nunca nos hemos borrado deberí­amos llevar unos galones especiales o tener derecho de pernada o algo.

O haceros moderadores.

La solución es poner un moderador como yo, es decir, que no se lea los hilos.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 11:46:25 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 08, 2011, 11:37:10 AM
Los que nunca nos hemos borrado deberí­amos llevar unos galones especiales o tener derecho de pernada o algo.

Freeeeeeeeeeeeeeeeena!! Oye, a mí­ no me metas en fregaos, que aquí­ pides derecho a pernada esperando que te toquen kimster o barbie y, zasca, te aparece el moderador del infierno con el rabo enhiesto. Ni de coña! El derecho a pernada en el desfile de Victoria's Secret y punto. Que aquí­ estáis todos enfermos, joer!  ;D

Si se llama derecho en lugar de deber de pernada será por algo, so filólogo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Dark en Noviembre 08, 2011, 01:39:14 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 08, 2011, 11:37:10 AM
Los que nunca nos hemos borrado deberí­amos llevar unos galones especiales o tener derecho de pernada o algo.

O haceros moderadores.

antesmelacorto
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Yo me borré una vez, pero porque la Posi me estaba empezando a perseguir, no deberí­a contar.

Lacenaire


Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:43:13 PM
Quienes somos, los valientes? Pero DE VERDAD, eh? Don P, tú, yo y...? Rufo? La murciana?

¿Pero por qué darse de baja? Yo cuando me aburra creo que ni lo haré... ahí­ se quedará mi cadaver flotante.

San Daniel

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:55:27 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2011, 05:47:58 PM
Yo me borré una vez, pero porque la Posi me estaba empezando a perseguir, no deberí­a contar.

Claro que cuenta. Aprende de Don P, que ha resistido todo tipo de ataques de la raspa sin inmutarse. Igual se ha quedado calvo por el estrés, pero no ha dado de baja la cuenta, cobarde!

Ya, claro, porque no vive a cinco minutos de su casa, no te jode.

Barry

Borrarse es necesario para no caer en el ostracismo. Propongo que todos los foreros se intercambien entre ellos los nicks durante un perido de tiempo determinado, y que los que vayan soportando la presion de no saber de quien se trata en realidad cada forero pasen a formar parte de una nueva casta de areopagitas de elite.

patillotes

Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2011, 06:20:31 PM
Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:55:27 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2011, 05:47:58 PM
Yo me borré una vez, pero porque la Posi me estaba empezando a perseguir, no deberí­a contar.

Claro que cuenta. Aprende de Don P, que ha resistido todo tipo de ataques de la raspa sin inmutarse. Igual se ha quedado calvo por el estrés, pero no ha dado de baja la cuenta, cobarde!

Ya, claro, porque no vive a cinco minutos de su casa, no te jode.

Inserten aqui 400 fotos de bichos y mesa y demas.

Nadie

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:17:49 PM
Borrarse es necesario para no caer en el ostracismo. Propongo que todos los foreros se intercambien entre ellos los nicks durante un perido de tiempo determinado, y que los que vayan soportando la presion de no saber de quien se trata en realidad cada forero pasen a formar parte de una nueva casta de areopagitas de elite.

Hazte rolero tí­o, hazte rolero.

Barry

Va camino de ser la nueva lukera y todavia no se ha dado ni cuenta.

Nadie

¿Porque ni verás ni catarás?

Barry

Efectivamente a buen seguro que vale usted por las dos hijas juntas.

San Daniel

Cita de: patillotes en Noviembre 15, 2011, 07:28:25 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2011, 06:20:31 PM
Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:55:27 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 08, 2011, 05:47:58 PM
Yo me borré una vez, pero porque la Posi me estaba empezando a perseguir, no deberí­a contar.

Claro que cuenta. Aprende de Don P, que ha resistido todo tipo de ataques de la raspa sin inmutarse. Igual se ha quedado calvo por el estrés, pero no ha dado de baja la cuenta, cobarde!

Ya, claro, porque no vive a cinco minutos de su casa, no te jode.

Inserten aqui 400 fotos de bichos y mesa y demas.

Que quieres saber, su dirección?

patillotes

Dios me libre. Pero eso de cruzarse con Pozi por la calle debe de tener alguna anecdota asociada.