Menú Principal

Yo me bajo

Iniciado por Controlcé, Noviembre 06, 2011, 10:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Borrarse no es suficiente, hay que tirar el ordenador por la ventana.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k



A danuto su mujer le pilló este GIF

Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:58:45 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:36:12 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:35:12 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

¿Me he perdido algo?

No, que digo que lo ha pillado la novia con todas las tetas en pantalla y ha tenido que escoger la opción "eh, que a mí­ esto me lo ha mandado K". No lo digo porque me haya pasado, sino por experiencia. Pero después no ha sabido driblar bien, y ha optado por contentarla con "mira, me borro, a mí­ que más me da, y no, no, aunque suene femenino, K es un maromo".

Lo dices como si no fuera él el que pone el 80% de las fotos de tí­as en bolas (y no bolas) de todo el foro, aunque él se limita a los hilos para ello.

ferdinand

Deberí­ais candar el hilo.

lukera

Pues yo siento que se marche, no me parece que únicamente ponga fotos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:58:45 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:36:12 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:35:12 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

¿Me he perdido algo?

No, que digo que lo ha pillado la novia con todas las tetas en pantalla y ha tenido que escoger la opción "eh, que a mí­ esto me lo ha mandado K". No lo digo porque me haya pasado, sino por experiencia. Pero después no ha sabido driblar bien, y ha optado por contentarla con "mira, me borro, a mí­ que más me da, y no, no, aunque suene femenino, K es un maromo".

Pues seguramente no ande usted desencaminado y sea cosa de problemas de amorios.

yonnon

#21
Cita de: Barry en Noviembre 07, 2011, 01:40:26 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:58:45 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:36:12 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:35:12 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

¿Me he perdido algo?

No, que digo que lo ha pillado la novia con todas las tetas en pantalla y ha tenido que escoger la opción "eh, que a mí­ esto me lo ha mandado K". No lo digo porque me haya pasado, sino por experiencia. Pero después no ha sabido driblar bien, y ha optado por contentarla con "mira, me borro, a mí­ que más me da, y no, no, aunque suene femenino, K es un maromo".

Pues seguramente no ande usted desencaminado y sea cosa de problemas de amorios.

Cuando una tipa entra en tu vida, lo primero que va a intentar es "aplicarte restricciones". El nivel de tolerancia de cada uno hara que la relacion siga o no.

Barry

#22
Supongo que muchos de los que ya no participen por aqui sera por cuestiones similares. Se echan pareja o parejo y lo van dejando. Afortunadamente siempre quedaran los solitarios, los solterones, los que no se comen un torrado, para darle vidilla al Areopago.

Chestbuster, Che, Don Pesimo, Ignacio, Karraspito, etc...

Animo.

Dan

.. y después quedamos residuos con pareja, pero que follamos, a veces hasta con nuestra mujer o no necesariamente con la palma de nuestra mano a diario, como yo mismo, o, sin ir más lejos, el Mi... ah, no, gí¼eit.

yonnon

#24
Cita de: Barry en Noviembre 07, 2011, 01:52:26 PM
Supongo que muchos de los que ya no participen por aqui sera por cuestiones similares. Se echan pareja o parejo y lo van dejando. Afortunadamente siempre quedaran los solitarios, los solterones, los que no se comen un torrado, para darle vidilla al Areopago.

Chestbuster, Che, Don Pesimo, Ignacio, Karraspito, etc...

Animo.


llega un momento, despues de muchas brasas y aventuras y con la edad que eso de la soledad (a nivel de pareja, offcourse) se convierte en una opcion mas a tener en cuenta.

Es lo que tiene lo de volver a la casilla de salida con demasiada frecuencia, que te cansas del circuito por aburrido y repetitivo y te sales de el.

Pnin

yo me he vuelto a subir. pero creo que en dos paradas me apeo.

zruspa

Bueno, y que el amigo ControlCe se iba a pillar una cámara de fotos ¿no?


Barry

Cita de: Chestburster en Noviembre 07, 2011, 02:01:09 PM
Cita de: Barry en Noviembre 07, 2011, 01:52:26 PM
Supongo que muchos de los que ya no participen por aqui sera por cuestiones similares. Se echan pareja o parejo y lo van dejando. Afortunadamente siempre quedaran los solitarios, los solterones, los que no se comen un torrado, para darle vidilla al Areopago.

Chestbuster, Che, Don Pesimo, Ignacio, Karraspito, etc...

Animo.


llega un momento, despues de muchas brasas y aventuras y con la edad que eso de la soledad (a nivel de pareja, offcourse) se convierte en una opcion mas a tener en cuenta.

Es lo que tiene lo de volver a la casilla de salida con demasiada frecuencia, que te cansas del circuito por aburrido y repetitivo y te sales de el.

Siendo sinceros, yo cada vez temo mas a la soledad. Me refiero a esa puramente practica. Es decir, a cuando uno llega a viejo. Lo de tener hijos, mujer, requiere demasiados sacrificios a mi juicio. Si los hijos viniesen ya con 40 años cumplidos para que se preocupasen un poco de uno siendo un vejestorio, ya seria otra cosa. Pero aguantar chupetes, biberones, lloros a media noche, los deberes, sus primeros porros, su primera granja de desitoxicacion, su primer aborto porque se la ha cepillado un gitano. Y luego esta la parienta, las tetas post parto, los coños agrandados, el culo blando, y cumplir, o no cumplir, la convivencia, tener que sentir no se sabe que.

Como se suele decir, la infancia es el patio de recreo en el que jugamos el resto de nuestra vida.

k98k

Cita de: Pnin en Noviembre 07, 2011, 02:13:45 PM
yo me he vuelto a subir. pero creo que en dos paradas me apeo.

¿Te ha salido mal el consejo de las gallegas?

Barbie