Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

¿Eso sería un pecio? Me lo enseñó el otro día el señor Ictineo pero ahora tengo que aprender a utilizarlo.

k98k

Nave hundida = Pecio

Casio

No confundir con un derrelicto. Creo que no es lo mismo.

Glatts

Cita de: Cas en Diciembre 12, 2017, 09:24:39 PM
No confundir con un derrelicto. Creo que no es lo mismo.

Uh, eso no viene en el Harrison...

Ictericio

Cita de: Glatts en Diciembre 12, 2017, 09:29:35 PM
Cita de: Cas en Diciembre 12, 2017, 09:24:39 PM
No confundir con un derrelicto. Creo que no es lo mismo.

Uh, eso no viene en el Harrison...

Obstáculo submarino

Glatts

Ah, vale, es que me sonaba a una cosa de esas raras que preguntaban en el MIR. Ya decía yo.

Casio

#666
Cita de: Ictericio en Diciembre 12, 2017, 11:56:09 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 12, 2017, 09:29:35 PM
Cita de: Cas en Diciembre 12, 2017, 09:24:39 PM
No confundir con un derrelicto. Creo que no es lo mismo.

Uh, eso no viene en el Harrison...

Obstáculo submarino

creo que más bien es un barco abandonado en el mar, como este:

https://en.wikipedia.org/wiki/MV_Lyubov_Orlova

o el  Mary Celeste:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Celeste

Ictericio

Embarcación u objeto que queda abandonado en el mar. <- en una puta carta náutica, obstáculo (artificial) submarino.

Evocadora y sonora palabra de hoy proviene del latín derelictus, esto es, 'abandonado' que no es sino el participio de derelinquere que significa "abandonar"...cualquier otro objeto que se haya dejado a su suerte en el mar... pasa, que hasta ayer, que no había industria offshore, minería offshore, acuicultura offshore, hijueputas deshaciéndose de cosas tamaño autobús offshore, eran, esencialmente buques, barcos, bajeles, carabelas, galeras, naves, embarcaciones, navíos, veleros, lanchones, gabarras, aguadoras, RHIB's, cayucos, piraguas. Acto voluntario, típicamente distinguible del naufragio: Pecio, es decir, el pedazo o fragmento de una nave o flotador que ha naufragado.

Ictericio


...el mogol de bata azul es médico... de cabecera... y de cabezazos (la paciente, muy paciente)... qué opinará Glatt de los protocolos de Yakutia cuando los fluidos de un coche deben arrancarlo con -60*C en la puta calle...

javi

-69º esperan mañana, alguno irá en camiseta y rebequita
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Cita de: javi en Enero 16, 2018, 08:12:44 PM
-69º esperan mañana, alguno irá en camiseta y rebequita

Joder, hasta allí llega el Gran Bilbao?, hostia pues...

Lacenaire

En Edmonton veía yo a los pankroquers pimplando en bolsas de papel a veinte bajo cero. Mucho pelirrojo, mucho mambo en San Patricio= escoceses e irlandeses a puñaos. Beber o morir, de qué dilema hablas, Shakespeare cómeme el ano.

Ictericio

http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-ridiculizacion-cinematografica-stalin-causa-estupor-cupula-rusa-201801270206_noticia.HTML
Otros ejemplos: De muchas bibliotecas rusas han sido retirados libros de los historiadores británicos, John Keegan y Antony Beevor, acusados de «propaganda nazi», y del norteamericano William Burroughs por «fomentar el consumo de drogas»... ...vaya. vaya, vaya, a este le tengo leído, y vaya, que, en mi opinión, si lees, se te quitan todas las ganas de meterte sicotrópicos (por reducción al absurdo).

Ictericio

#673
"Cataluña va camino de convertirse en un campo de batalla entre EEUU y Rusia"... lo dice el Crnl Baños*, que ha venido a hablar de su libro: Así se domina el mundo  editado por Ariel (con el que le lavaba el culo la collares a Franco cuando yo era niño a ritmo de marcha de granaderos prusianos)... me lo pienso pillar, a ser posible regalado con tapas y eso, llevable (sin un cargador)...

La promoción, en esta entrevista 8hay video para vagos): https://www.elespanol.com/espana/20180127/coronel-banos-cataluna-convertirse-batalla-eeuu-rusia/280223111_0.html ...como veis, en el diario digital del tipo al que hubiera dado matarile sin temor a que los jueces me afearan haberlo dicho en internet (lo habré dicho con esta doce veces) porque no hay nadie que se lo merezca más en este país, seguro estoy... (la última, Aznar no sabía nada, que me lo juró Bárcenas, y hasta doce veces negó Rajoy a Bárcenas que esa caja de putos puros cubanos fuera suya... en sede parlamentaria, por si acaso).

(*) Misiones de inteligencia para la ONU en Bosnia-Herzegovina (hola Louro, mira, tu vecino de litera) y con cargos de la máxima responsabilidad en Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo (de los que saldría más puteado que un mono a la vista de que no cree que haya futuro para el nonato Ejercito UE,.. pues díselo a Mogherini, hijueputar)...

k98k

Baños no tiene ni putísima idea de lo que habla, en serio da miedo ver a semejante ignorante largar.