Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan

#601
Sergeing.

Arriving. Pero qué puta película bajé yo la otra vez, me pregunto.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 08, 2017, 08:56:27 PM
He visto Enemigo a las Puertas, y otra rusa de mismo jaez (incluso otra de Leningrado, ya por vicio). Y ninguna tenía esa pinta. Miraré.

Es una mierda, te aviso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya le he echado un ojo y no va a ser peor que la puta Lalaland. De hecho, ojalá haber ido a ver ésa.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 08, 2017, 11:16:16 PM
Ya le he echado un ojo y no va a ser peor que la puta Lalaland. De hecho, ojalá haber ido a ver ésa.

Pero pero pero, si Stalingrado la vi cuando aun tenía DVD. ¿Han hecho otra?
It's very difficult todo esto.

Dan

Ah, no es la vieja.


Ésta que decimos es de hace cuatro años, o así. Con escenas muy del nuevo cine de acción, patadas en cámara lenta mientras salta la metralla en derredor.

Pero sale uno matando con una pala, y esto es lo que le da calidad a la película.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 08, 2017, 11:35:00 PM
Ah, no es la vieja.


Ésta que decimos es de hace cuatro años, o así. Con escenas muy del nuevo cine de acción, patadas en cámara lenta mientras salta la metralla en derredor.

Pero sale uno matando con una pala, y esto es lo que le da calidad a la película.

Melabajo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cuando veas que empieza con un tsunami en Japón no te quedes culidifuso, que después da el salto temporal.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 08, 2017, 11:57:37 PM
No he pasado más frío en mi vida que viendo esa película. Mare de deu, que jartá de estepa helada.

Yo me quedé sopa con el revenant, no te digo mas.

Putas y barcos

#609
«ardieron a bordo de sus tanques, se congelaron en las trincheras, se ahogaron cruzando ríos, cubrieron a sus compañeros del fuego enemigo y se lanzaron al ataque comprendiendo que esa escaramuza podía ser la última. Murieron sin llegar a conocer la victoria, pero habiendo hecho todo lo que pudieron para conseguirla»... «Hoy inclinamos la cabeza en memoria de aquellos que no volvieron de la guerra», dijo Putin antes de pedir a los presentes guardar un minuto de silencio. Después, aseguró que «hoy las propias circunstancias de la vida nos obligan a elevar nuestro potencial defensivo. Pero para una lucha efectiva contra el terrorismo, el extremismo, el neonazismo y otras amenazas es necesaria la unidad de toda la comunidad internacional. Nosotros estamos abiertos a esa cooperación». Insistiendo finalmente también en que «no hay, ni hubo, ni habrá jamás fuerza capaz de someter a nuestro pueblo».



...joder, yo quiero poder votar en Rusia...

Dan

Si me dieran dinero por cada pueblo que asegura que nunca se los ha doblegado siendo trolaca haría tiempo que no trabajaría (iría a trabajar, digo).

Joder con el efecto Astérix.

Lacenaire

Y que un gobierno extremadamente comprensivo con los simpáticos nacionalcomunistas que se dicen ahora y otras formas de patriotismo hipster dedicados a decapitar gitanos y matar homosexuales a hostias igual debería cortarse a la hora de invocar las amenazas por sus siglas de combate.

Putas y barcos

Ya, pero a mi me dejan sin poderle votar igual...
...lo que me recuerda que el sábado viene el hermano listo de Garzon a dar doctrina a IU en Cartagho junto a otras figuras capitalinas sobte encender y surferar el konflikto*... joder, compara, no hay color.

*hay mesa redonda, de modo que dado mi cariño por la energía nuclear y la industria de defensa como motores económico-patrióticos la liaré un poquito (y luego dos sectoriales de juventud y otra de mujer.. no asistiré por si me pegan o algo)

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 09, 2017, 06:46:08 PM
Ya, pero a mi me dejan sin poderle votar igual...
...lo que me recuerda que el sábado viene el hermano listo de Garzon a dar doctrina a IU en Cartagho junto a otras figuras capitalinas sobte encender y surferar el konflikto*... joder, compara, no hay color.

*hay mesa redonda, de modo que dado mi cariño por la energía nuclear y la industria de defensa como motores económico-patrióticos la liaré un poquito (y luego dos sectoriales de juventud y otra de mujer.. no asistiré por si me pegan o algo)

No me jodas que va José Andrés

Putas y barcos

#614
...si es premio nacional de bachillerato en Andazulía el año del GAL y sabe cantar esto sin despeinarse (grazni comandir, tres taponazos en el pecho), él es: