Hilo oficial de José Luis Rodriguez Zapatero

Iniciado por Paco, Febrero 24, 2009, 08:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Dan en Octubre 21, 2011, 12:06:49 AM
Si se hubieran descubierto la cara, de todos modos, serí­a porque están amnistiados o con la certeza de serlo, ¿no?

Pues mayormente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Digo yo. Dado ello, no entiendo tanta certeza en el aire, por todos lados. Me hacéis sentir confuso. Más.

Imparable

Cita de: javettelito en Octubre 20, 2011, 10:13:16 PM
Estáis cegados por el odio y porque, en el fondo, deseáis ser gobernados por la derecha dura y reaccionaria.



Por lo menos así­ no habrí­a ni "derechos de los mariquitas" ni paridas secesionistas, ni rojos comunistoides manifestándose y desmantelando propiedades ajenas.

Coranon silaria ozoo mahoke.

myeu

Cita de: javettelito en Octubre 20, 2011, 10:13:16 PM
Estáis cegados por el odio y porque, en el fondo, deseáis ser gobernados por la derecha dura y reaccionaria.



Qué va, hombre.
Uy, no, espera... La jubilación a los 67, abaratamiento del despido, el dinero de todos para los bancos...

Lacenaire

Citar
¿qué seguridad jurí­dica de los pensionistas o de los funcionarios? ¿que ley dice que los salarios o las pensiones o nada, deba subir año a año?

¿O que deban comer caliente? ¿O trabajar voluntariamente? ¿Dónde pone que no se les pueda estimular con un látigo de nueve colas? Y así­, ley a ley, con todo.


El Miserable

Esto lleva bastante en boga en el mundo polí­tico desde hace algunos años. Resulta adorable. Tú te haces absolutamente responsable de algo, de lo que sea... y punto. No pasa nada. No hay consecuencias, ni castigo, ni penitencia, ni nada.

Es genial.

Pues si te consideras eso, machote, ya has tardado tiempo en dimitir, irte a tu jodida casa, y ver si alguien un poco menos inepto que tú lo hace mejor. So pedazo de hijo de la gran puta.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Básicamente lo que ha ocurrido con la hizkierda es que ya no habí­a que tener conocimientos y capacitación, sino simular ser "buena persona".

Y estas son las consecuencias de tener un perfecto inútil en el poder durante siete añazos.

Prefiero mil veces a un malvado con el que no comparta absolutamente nada pero que al menos sepa hacer la O con un canuto.

ferdinand

Esa mañana decí­a Don Alfredo que, ouah, qué grande era Zapatero, en ese ejercicio de responsabilidad que es, simple y llanamente, decir que es responsable uno de no sé qué.

ferdinand

Así­ que, muchachos y muchachas en paro, no olvidéis decir que "sois muy responsables".

Porfirio

Cita de: ferdinand en Noviembre 01, 2011, 04:57:04 PM
Esa mañana decí­a Don Alfredo que, ouah, qué grande era Zapatero, en ese ejercicio de responsabilidad que es, simple y llanamente, decir que es responsable uno de no sé qué.

Hay que indicar que lo dijo a  la pregunta de si él se sentí­a corresponsable de la cifra de desempleo.  Su respuesta fue de pase natural:

"Es un ejercicio de responsabilidad que habla en favor de quién lo hace, que es el señor Zapatero"

El mojón entero para que se lo coma Zapatero.