pregunta sobre ebay

Iniciado por myeu, Octubre 20, 2006, 12:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

las entradas esas de springsteen las he puesto en ebay

veo que cobran por poner el anuncio, pero aparte de los datos del vandedor no he puesto ninguno relativo al pago.

¿cómo cobran su comisión?

ghostdog

una tarifa mí­nima más un porcentaje del precio inicial que pidas por ellas. Y creo que un porcentaje del precio que consigas al final. Pero vamos, que al principio pagas según la categorí­a del anuncio, la cuantí­a mí­nima, que es una minucia, y lo que puede suponer algo, pero poco, que es un porcentaje del precio de salida

Por cierto, que yo intenté vender unas de paulina rubio y me las retiraron, parece ser que no está permitida la venta de entradas en ebay, a pesar de que vi varios anuncios similares.

A ver cuanto te dura el anuncio, a mi me duró un dí­a.

myeu

¿Pero te llegaron a cobrar por poner el anuncio, ghostdog?
Yo no he puesto ningún dato de banco

Rufo

Cita de: ghostdog en Octubre 20, 2006, 12:48:28 PM

Por cierto, que yo intenté vender unas de paulina rubio y me las retiraron, parece ser que no está permitida la venta de entradas en ebay, a pesar de que vi varios anuncios similares.

A ver cuanto te dura el anuncio, a mi me duró un dí­a.

Lo que suele hacerse en estos casos es poner anuncios tales como:

Vendo pin de Winnie the Pooh por 180 â,¬. Regalo dos entradas para Bruce Springsteen.

Lo que es un verdadero fraude de ley, pero les das salida a las entradas.

Yo he visto en ebay anuncios de ese tipo y creo que han colado
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Ahora estoy viendo. Mis competidores venden bolis y mecheros por un pastón. Eso sí­, regalan unas entradas de un tal springsteen.

Rufo, ghostdog tarda en contestar,¿me puedes confirmar tú que si no hay transacción no hay cobro por parte de ebay?

Rufo

No estoy demasiado puesto en el tema de ventas en ebay, más bien soy comprador, pero no sé si habrás visto esta página http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html?ssPageName=f:f:ES donde te explican de manera prolija las comisiones por venta.

De todas formas muy a menudo hay ofertas del tipo "no cobrar la comisión de publicación a tus tres primeros anuncios", "no cobrar comisión por publicación si no vendes", etc. Quizás por eso no te han pedido número de cuenta corriente.
O a lo mejor si ya estabas dado de alta en ebay y paypal te lo cobrarán mediante ese sistema junto con la comisión por venta... No lo sé son demasiadas variables.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Caracartón

Tambien venden un poster de Raul y dos abonos para el Madrid-Barí§a del domingo por 600 leuros. :o
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

myeu

Confirmado. No hay venta, no hay comisión.

Gracias por el enlace Rufo. Y gracias ghost, también.

Caracartón, yo en lugar de bolis pondrí­a "vendo papel coloreado con poderes para entrar en el bernabéu el domingo a las 9"




Dan

El último forero sin Paypal. Yo. Pero, desgraciadamente, y por avatares futuros, esto se acabó.
Ya tengo mi cuenta. Ahora albergo ciertas dudas. Tengo un amigo en el portal de enfrente que es un adicto a la compraventa por internet, y un par de compañeros de curro que viven más en salas de póquer frente a la pantalla que en el resto del universo. Así­ que al final tengo solución a las dudas, pero siempre es más divertido comenzar por aquí­.

Confirmado email, confirmada tarjeta (he puesto tarjeta, MasterCard). Ahora veo que ¿tengo que incluir fondos en la cuenta Paypal para poder comprar? Al ir a hacerlo me dice que lo haga desde una cuenta bancaria. Pero no entiendo esto: esa tarjeta está vinculada a esa cuenta. Generalmente puedes comprar por internet directamente con la tarjeta. ¿Y en Paypal hay que estar cambiando la pasta de lugar para poder comprar?

myeu

los cojones eres el último sin cuenta paypalera

Dan

Es un cebo por penita, joder. No me hagáis caer en manos de los poqueros, que ya pasan el tiempo intentando que aprenda a jugar mierdas de ésas. Que yo juego, pero al póker "viejo", dicen. Cabrones.


Dan

#13
También son eso.
Qué huevos. El único que tiene a subasta lo que busco en ebay resulta que es de aquí­ (otro que se está quitando el más estupendo regalo de Navidad que les han hecho, joder, qué empresa). Le he enviado un mensaje diciéndole que si me rebaja el precio tal que así­, se lo recojo y pago en mano en la puerta de su casa. Tanto peipal, tanto peipal...