Menú Principal

Forocoches

Iniciado por McFly, Octubre 20, 2011, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pues si el patillas no la necesita entonces son dos, pero dos que quiero que se muevan, que los areopagitas que he mandado para allá, salvo el ari están mirando hilos de tetas y demás, eh, vagos de los cojones.

usuario

Cita de: k98k en Agosto 31, 2014, 03:06:41 PM
Pues si el patillas no la necesita entonces son dos, pero dos que quiero que se muevan, que los areopagitas que he mandado para allá, salvo el ari están mirando hilos de tetas y demás, eh, vagos de los cojones.

En esto tiene razón tito k, como me dedico a lurkear, a mí­ no me dan invitaciones.

Así­ que me comprometo, aunque sea a base de escribir "gol de señor" a mover la cuenta y darle la primera invitación que me llegue a un areopagita. Cuando la tenga ya aviso

Sergiostropovich

¿Y cómo van las votaciones? Que hay más nominados que invitaciones, vaya.

usuario

Cuando tenga la invitación ya veré si el reparto  se hace al estilo Magaluf, por sorteo o qué

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2014, 10:52:35 PM
Si quereis libraros de mi, quizas darme la invitacion seria una buena opcion.


   Tú en Forocoches no duras ni dos posts.

Amazonia

Cita de: Karraspito for-angután en Agosto 31, 2014, 03:46:02 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2014, 10:52:35 PM
Si quereis libraros de mi, quizas darme la invitacion seria una buena opcion.


   Tú en Forocoches no duras ni dos posts.


Eso nunca lo sabras si no recibo.invitacion.

Cuando quiero soy encantadora, creo que ya lo sabes.

k98k

Bueno, pues entonces ictineo, odd, el yonnon, el tropovich, el zimmer, el huevo del rey ¿y alguien mas? Hay dos, así­ que ya me direis como las repartimos. Garvi tu mejor al proximo reparto, que si esto te parece borde a veces...

yonnon

Cita de: k98k en Agosto 31, 2014, 03:59:49 PM
Bueno, pues entonces ictineo, odd, el yonnon, el tropovich, el zimmer, el huevo del rey ¿y alguien mas? Hay dos, así­ que ya me direis como las repartimos. Garvi tu mejor al proximo reparto, que si esto te parece borde a veces...

yo no tengo prisa mientras luego os acordeis de mi

El huevo del rey

Cita de: Atún Miau en Agosto 31, 2014, 03:16:04 PM
Cita de: k98k en Agosto 31, 2014, 03:06:41 PM
Pues si el patillas no la necesita entonces son dos, pero dos que quiero que se muevan, que los areopagitas que he mandado para allá, salvo el ari están mirando hilos de tetas y demás, eh, vagos de los cojones.

En esto tiene razón tito k, como me dedico a lurkear, a mí­ no me dan invitaciones.

Así­ que me comprometo, aunque sea a base de escribir "gol de señor" a mover la cuenta y darle la primera invitación que me llegue a un areopagita. Cuando la tenga ya aviso

A mí­ me parece bien lo que dice myeu, que los que la reciban se comprometan a mover la cuenta y que las invitaciones se queden en el Areópago.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

javi

Bueno, ¿va a ser sorteo o algún tipo de gymkana?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

Tengo una idea. Alguien se registra pero nos pasa las claves al resto. Cada dí­a postea uno. Van a flipar con el personaje que va a salir ahí­ de la mezcla de todos.

usuario

Recuerdo que aquí­ se hizo eso

Amazonia

Cita de: k98k en Agosto 31, 2014, 03:59:49 PM
Bueno, pues entonces ictineo, odd, el yonnon, el tropovich, el zimmer, el huevo del rey ¿y alguien mas? Hay dos, así­ que ya me direis como las repartimos. Garvi tu mejor al proximo reparto, que si esto te parece borde a veces...

Mierda, y a mi me olvidas o me excluyes directamente???.

Lo mas justo es lo que dice Garvey de cimpartir las claves, prometo no cagarla la semana que me toque turno.

Kamarada Garvey

Bueno, es una propuesta, no que sea lo más justo. Lo justo es que K haga lo que le salga del mongo.

Amazonia

Cita de: garvey en Agosto 31, 2014, 11:02:31 PM
Bueno, es una propuesta, no que sea lo más justo. Lo justo es que K haga lo que le salga del mongo.

No, K ha llegado demasiado lejos.
O se comparte clave, o hace el milagro de los panes y los peces pero con las invitaciones.