Menú Principal

Forocoches

Iniciado por McFly, Octubre 20, 2011, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Los taxis son SP, Servicio Público, téoricamente no les puedes quitar las pegatinas y llevártelo como vehículo privado con tu familia dentro a las (dos putas) semanas de vacaciones que como autónomo de mierda te vas a permitir en otra parte del país... que es justo lo que la peña con taxi hace, que desatornillar el SP es gratis y no ocupa lugar (ah, vaya, soy como Dan, un chico de barrio que conoce taxistas o hijos de taxistas, putos pijos areopagitas -osea, no-forococheros ultramarginales que solo se sienten importantes llamando a las pivitas que no te follarían ni con un palo TDSPTS-).

Supongo que sabeis que adulterar una matricula de coche es delito penal.... de modo que supongo que la DGT ha decidido que no habrá huevos a cambiarla por una blanca (sobre todo ahora que las redadas en autovía las hace una IA leyendo matriculas vayan o no a más de 132 km/h)... quitar pegatinas y dejarse la de SP (o no) se va a acabar, snif.

k98k

¿Que coche tiene ahora tu mujer?

PP2000

Un 3008 Allure de los putos gabachos a los que habría que hacer un monumento por haber comido césped antes de renunciar a tener la nuke

javi

Ver en pueblos de la meseta a unos pocos de taxis barceloneses, lo normal todos los julios y agostos
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 07, 2018, 06:27:13 PM
Ver en pueblos de la meseta a unos pocos de taxis barceloneses, lo normal todos los julios y agostos
que se hagan de uber, ese debe ser el mensaje de Madrit

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 07, 2018, 06:04:16 PM
Un 3008 Allure de los putos gabachos a los que habría que hacer un monumento por haber comido césped antes de renunciar a tener la nuke

os costaría menos que cambiarle las ruedas al Porsche

usuario

Cita de: Lí­trez en Octubre 07, 2018, 11:28:57 AM
Es obligatorio. Vale. Pero que sentido tiene que la matrícula sea azul? Pensaba que con la luz verde y la palabra taxi ya sabías que era un taxi.

No es sólo para el taxi, es también para los VTC, así se hace más difícil el fraude en el negocio del transporte con conductor

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 07, 2018, 06:41:13 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 07, 2018, 06:04:16 PM
Un 3008 Allure de los putos gabachos a los que habría que hacer un monumento por haber comido césped antes de renunciar a tener la nuke

os costaría menos que cambiarle las ruedas al Porsche

sí, pero ahora cuando haga el chiste de mi-mujer-me-pega... siempre puedo añadir que, ojocuidao, rajó una caja de cambio de aluminio diseñada por Porche para un trasto de tresmil quilos y doscientosetenta caballos de vapor a base de meterle con todo (osea, cogerlo con las dos manos y apoyar un costado en los riñones -la reparación antes de rajarlo era de una junta, tresmil napos, justo la pasta puesta como límite para venderlo si averiaba... asi anduvo cinco o seis mese, ni tan mal-).

Lo vendimos a un tipo que conocía a alguien del astillero que soldaba aluminio (quizás del arsenal, poque aluminio llevan las superestructuras de algunos barcos de guerra) y le hizo un apaño y ahora lo lleva su hija ufana por toda Cartagena y costa aledaña... vamos, si no lo vemos una vez al mes pasando al lado no lo vemos nunca...

PP2000

quicir, una buena anécdota no debe salir barata

k98k

#399
Siempre me ha fascinado ese gusto por los coches de tu mujer, con las que yo salgo todas quieren un Golf de mierda o un mercedes clase A (de mierda también)

usuario

Peor sería que te pidieran un kia venga

k98k

A mi no me piden nada, se los quieren comprar ellas, o cambiar por un modelo mas reciente.

Solo salgo con las orgullosas que se lo ganan todo, mas majas ellas.

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Octubre 07, 2018, 09:02:30 PM
Peor sería que te pidieran un kia venga

Kia es bien.

Y con lo de la hija me habéis recordado a lo del vecino del primero, que compró a su ella un cacahuete nada más sacarse la L para que diera sus primeras pirulas, y cada vez que bajamos del nuestro el mayor me hace ir a ver si tiene un bollo-arañazo nuevo.
Y vaya, pues sí. Además es amarillo, para que no destaque en el garaje.

usuario


Glatts

#404
A este se lo van a follar vivo, me temo.

Vale que vaya a juicio y todo lo que quieras. Pero mientras tanto está inhabilitado para el ejercicio profesional. Y con lo que tarda la justicia, por mucho que acabe ganando, el perjuicio del demandante durante todos los años de peleas en los juzgados va a ser mucho mayor del que reciba el demandado con la sentencia, en el mejor de los casos.