Chorrinversiones II (El regreso)

Iniciado por patillotes, Octubre 07, 2011, 02:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo que hemos visto es que tienes que tener medio arco parlamentario en el consejo, gane quien gane, ganan los nuestros. Una ayudita payo.

k98k

Hay unos cuantos que se están forrando a base de bien con las abengoas, pero bien.

45rpm

al borrel ya lo han echao o sigue mamando?

k98k

¿Borrell como se va a ir si este mes ya ha cobrado?

Ah, me mandan un mail los bankeros, que si quiero plazas de garaje...toma inversión ¿Quien se puede querer gastar 18k en una plaza en maestro rodrigo? joder, si eso es lo que está fuera del banco malo, como estará el tema...

Dan

El banco malo es bastante tramposo, como bien sabe cualquiera que haya mirado pisos con ellos y haya tratado de negociar unas condiciones lógicas y adaptadas a su situación.

javi

Cita de: k98k en Diciembre 01, 2015, 04:02:02 PM
Hay unos cuantos que se están forrando a base de bien con las abengoas, pero bien.

imagino que la cnmv está muy encima de todo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Diciembre 01, 2015, 07:50:26 PM
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2015, 04:02:02 PM
Hay unos cuantos que se están forrando a base de bien con las abengoas, pero bien.

imagino que la cnmv está muy encima de todo

Como Pajares y Esteso con las suecas ¿Que problema puede haber en que unas acciones que se despeñaron y están en preconcurso suban un 80% en una jornada? Nada, nada, muy normal todo.


k98k

Y hoy las A subiendo un 35% y las B en subasta, que creo que llevarán ya otro 20%, en algunos paises hay reguladores y si les mientes a la cárcel, como aquel hijo de puta que le lloraba al juez que no lo extraditara a los USA que lo entrullaban, pero aquí....joder que bien viene meter tanto político cabrón en el consejo.

k98k

Impresionante, a las A les dejan subir un ochenta por ciento y sin problemas, a las B les han metido una subasta para bloquearles la subida, como se nota que en las B están los minoristas, aaaaay señor, ven y bombardea la cnmv. Dos veces.

k98k

Dos días las B subiendo mas del 10%, que ostión se vieneeeee

javi

Modificación de condiciones en su cuenta de valores

Tenía un mensaje de ING en el buzón que decía algo así, pincho y un pequeño resumen en plan "no es nada grave, unos pequeños cambios en la cuenta de valores por imperativo legal de directiva UE, que pasa de individual a global, no se repercuten gastos, trabajamos en mejorar" y poco más, con un PDF adjunto de 4 páginas al que he echado un vistazo en diagonal, mucho CLIENTE, condiciones, esto y lo otro.

Nada que no hubiera visto antes.

El caso es que me ha dado por poner en el buscador "cuanta omnibus", que así se llama el engendro, y me quedo con preocupación: en alguna página se comenta que es el típico cambio grave que pasa desapercibido, sin publicidad, no vaya a ser que la gente se pregunte qué es eso; en otras, comentarios sobre posibles pérdidas totales de los valores en caso de quiebra del broker, nueva estafa para terminar de robar a los pequeños ahorradores y mensajes del estilo.

Si alguien tiene más información o mejor resumen, agradecería respuestas, que he leído un PDF de cajalaboral sobre el tema, 14 páginas, y a la 3ª tenía un dolor de cabeza de cuidado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Info de 2013, explicación bastante sencilla:

http://www.ahorrocapital.com/2013/10/riesgos-cuentas-omnibus-broker.html

ahora me voy a ver info más actualizada, ya que en el último párrafo se menciona que se estaba trabajando en ciertas modificaciones para proteger más al inversor
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting