Hombre y mujer según la religión católica

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2011, 12:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Luego queréis que yo me presente para moderadora. Qué guasa tenéis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie


Don Pésimo

Os recuerdo que el hilo se llama "hombre y mujer según la religión católica", no "según Ferdinand".
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Don Pésimo en Octubre 06, 2011, 04:51:08 PM
Os recuerdo que el hilo se llama "hombre y mujer según la religión católica", no "según Ferdinand".

Es que según la religión católica hay que pegarse uno mismo ¡eso es masturbación!

lukera

Cita de: kim en Octubre 06, 2011, 04:42:44 PM
Luego queréis que yo me presente para moderadora. Qué guasa tenéis.

No, si no te vas a presentar, directamente hemos decidido que tienes el perfil adecuado por lo que te vamos a nombrar desde Las Cortes Regionales, en representación de las mujeres, te prestes o no.

¡Haber sido despistada y broncas como yo, se siente!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Nena, tú eres inimitable.

Y vosotros veréis, estoy dispuesta a emular a Red, que es mi í­dolo en esto, y pasar de todo, soltar algún que otro exabrupto y banear al túntún hasta que me destituyáis. Con mi madre, que es del estilo de la tuya pero en menos elegante, siempre dió resultado. No tenéis nada que hacer.

Hale, me voy de tertuliana a una radio local. Mi primera y casi seguro última tertulia, como si lo viera. Pero las risas no me las va a quitar nadie.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Octubre 06, 2011, 05:10:44 PM
Nena, tú eres inimitable.

Y vosotros veréis, estoy dispuesta a emular a Red, que es mi í­dolo en esto, y pasar de todo, soltar algún que otro exabrupto y banear al túntún hasta que me destituyáis. Con mi madre, que es del estilo de la tuya pero en menos elegante, siempre dió resultado. No tenéis nada que hacer.

Hale, me voy de tertuliana a una radio local. Mi primera y casi seguro última tertulia, como si lo viera. Pero las risas no me las va a quitar nadie.
[/b]

Realmente eres despiadada con el resto de los foreros, menos mal que tengo autocontrol. Créeme que he tenido que contenerme para al leer lo que ennegrezco de tu post no comentar el dí­a que mi ahora muy amado superjefazo, en esa época tutor y profesor de filosofí­a, me mando con mi muy amada amiga A. a la radio a opinar sobre no recuerdo ya qué en calidad de representantes del alumnado del prestigioso centro en el que cursaba B.U.P.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

zruspa

Y qué fue ¿que habí­a que endurecer las penas?

lukera

No, en ese entonces seguí­a vigente el anterior Código Penal. Me suena que era más bien algo sobre nuestros planes de futuro y si veí­amos adecuada la formación que nos daban para lograr nuestras expectativas laborales. Algo muy ridí­culo, ya que ni conocí­a el mundo laboral ni me preocupaba lo más minimo lo que no fuera convencer a mi padre de manera razonada (con él no habí­a otra forma) que mi asignación semanal debí­a pasar de 60 a 100 duros de los de la época.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Ah no, esto era una tertulia en el sentido más cabrón de la palabra. Quicir, que no tení­amos ni idea previa de qué í­bamos a hablar durante una hora entera.

Oye, pues de lo más divertido. De chinos, del Centro Botí­n (un tema muy local), de impuestos, de surf (no preguntar) y alguna cosa más que ni me acuerdo. Y, cómo no, de la boda del siglo y medio. Para la próxima ya hemos dicho que nos traigan unas cervezas que se le seca mucho a una la garganta con tanto casca y casca.

Pues eso, que muy divertido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Elementos fisiológicos

1.Caracterí­sticas masculinas
El hombre está hecho para producir vida,
Para crearla, recogerla y hacerla germinar
Y perfeccionarla.

2.Caracterí­sticas femeninas
La mujer está hecha para conservar la vida, para sembrarla.


No entiendo esta asignacion de "roles" fisiológicos. Me parece más lógico lo contrario: el hombre siembra y la mujer recoge la semilla y la hace germinar. Yo creo que con esto se han liado.

a priori

Faena de muleta

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 07, 2011, 10:15:01 AM
Pero el que deja plantado es el hombre.

No sé, no sé. Lo sigo viendo confuso. Tanto oponerse a la educación sexual en los colegios, y claro... luego se acaban confundiendo conceptos básicos como quien pone la semillita y dónde.

a priori

A ver cómo se lo cuentas a tu retoño cuando tenga cierta edad. 
Faena de muleta