PROPUESTA (SERIA) DE NUEVA MODERACIÓN

Iniciado por myeu, Octubre 03, 2011, 02:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Parece que sufrimos una extraña enfermedad de alergia a cualquier tipo de moderación.

Yo propongo -ya que lo hacemos que sea en plan creativo- que esas disputas a moderar se enví­en mediante facebook a un twitter anónimo, que a su vez deberá reenviársela a un blogguer. El del blog ha de subir la propuesta a Menéame. El número de karma alcanzado se identifica mediante un código especial -que deberemos confeccionar con suficiente consenso- con un forero. Ese es el forero que queda baneado aunque no tenga que ver con la discusión. En caso de que el número coincidiera con el que sí­ está implicado, se pasa al siguiente forero de la lista, dejando el problema tal y como estaba pero generando un universo de imaginación a su alrededor.

Rednuts

Ahora no quieras tú convertirte en el protagonista.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 04:09:25 PM
Baneadme a mí­ directamente y que el chaval deje de sufrir ya, joder.

No sufro en absoluto, vengo aquí­ a divertirme a mi modo.

myeu


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

La idea de myeu me mola sólo si implica quedada y cúpula del trueno. Entran A y B, sólo uno sale.

Vamos, que no. Que lo mismo le das a uno los buenos dí­as y se lo toma mal y la hemos liado. O la de imágenes horrorosas que tendrí­amos que tragarnos en el hilo de Tetas sin poder ni protestar, no sea que alguien se mosquee.

No.

ferdinand

Yo creo que el foro está maduro para La Gran Zanja, que además tiene la ventaja de que puede albergar cadáveres.

Después de los dolores sólo quedará tener un poco de fe  para que de verdad el aburrimiento de los que se aburren vaya limpiando el lugar progresivamente y, al cabo de los años, vayan apareciendo más hilos de casorios y arrejuntamientos reales que, verdaderamente, son los únicos capaces ahora mismo de sacar lo mejor que cada areopaguita lleva dentro.

_Amazonia_


Yo propongo que arriba no exista ni siquiera la posibilidad del insulto directo.Ejemplo: Eres mongola, eres una puta, eres una gilipollas, o eres tonta del culo.

Y que si se permitan aqui abajo, y el que baje...ya sabe a que se expone.

No habra que banear a nadie aqui abajo y alla cada cual se retrate como lo que es o le parezca.

Y ahi arriba, bastara con borrar los mensajes con insultos directos (si estan adornados pueden resultar hasta interesantes y no se borraria quedando al criterio del moderador).

No necesitariamos ni siquiera el ignoratron.

myeu

Cita de: zruspa en Octubre 03, 2011, 09:06:44 PM
La idea de myeu me mola sólo si implica quedada y cúpula del trueno. Entran A y B, sólo uno sale.

Vamos, que no. Que lo mismo le das a uno los buenos dí­as y se lo toma mal y la hemos liado. O la de imágenes horrorosas que tendrí­amos que tragarnos en el hilo de Tetas sin poder ni protestar, no sea que alguien se mosquee.
No.


Haced el ejercicio de imaginar en el areópago un modo de resolver problemas tal y como dije:

CitarHola soy A y he tenido un problema con B por las causas X,Y y Z, que enlazo a continuación para que las veáis y juzguéis"

Banear para siempre a A
Banear para siempre a B

Y se vota a cara descubierta en los siguientes mensajes durante los veinte dí­as siguientes.
Y la votación es vinculante y se respeta. La cuenta del baneado se elimina.


a ver si os imagináis cómo transcurirí­a todo

Bestiajez

Ganarí­a la popularidad, no la hutihiah.

Baku

Cita de: Bestiajez en Octubre 03, 2011, 11:05:16 PM
Ganarí­a la popularidad, no la hutihiah.

Pos claro.

Pero aquí­ siempre hemos sido muy de eso. La hemofilia acabará con nosotros antes que con los Borbones.
It's very difficult todo esto.

myeu

De Eso se trata, de ver que esto es un instituto y que nos comportamos como tales. El reparto de papeles es sencillo de hacer ;)