Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Que no se puede mencionar a Grillo deberí­a aparecer en las normas generales del foro, vaya a ser que algún â€"improbableâ€" forero nuevo caiga en el graví­simo error de intentar averiguar a qué se debe su baneo (uy, yo misma ahora soy susceptible de una semanita de “vacaciones”.) Ví­a IM se me intentó explicar, pero sólo me expusieron sospechas, ninguna certeza.

En toda esta movida ya bastante templada, coincido con Porfirio. No me gustan los baneos, nunca me han gustado, ni entiendo que alguien se alegre por escabechinas. Habrá quien diga: qué exagerada, total, es un foro. Precisamente porque es un foro, un divertimento, me repatean las actitudes de jefe severo.

Conste que JM y ENNAS me parecíAn una buena apuesta.

Barry

Cita de: Carson_ en Noviembre 12, 2011, 10:02:25 PM
Que no se puede mencionar a Grillo deberí­a aparecer en las normas generales del foro, vaya a ser que algún â€"improbableâ€" forero nuevo caiga en el graví­simo error de intentar averiguar a qué se debe su baneo (uy, yo misma ahora soy susceptible de una semanita de “vacaciones”.) Ví­a IM se me intentó explicar, pero sólo me expusieron sospechas, ninguna certeza.

En toda esta movida ya bastante templada, coincido con Porfirio. No me gustan los baneos, nunca me han gustado, ni entiendo que alguien se alegre por escabechinas. Habrá quien diga: qué exagerada, total, es un foro. Precisamente porque es un foro, un divertimento, me repatean las actitudes de jefe severo.

Conste que JM y ENNAS me parecíAn una buena apuesta.


JM es un alma de Dios que no sabe donde coño se ha metido, y aun por encima se tiene que ver obligado a competir con el descerebrado para ver quien hace mejor de poli bueno y poli malo. La llegada de ENNAS a la administracion del Areopago sera comparable a la de Zapatero al gobierno. Y si no, al tiempo.

Un saludo al señor Ignacio y Amazonia, recientes victimas como un servidor de este desproposito en el que se ha convertido actualmente este foro.

Y amnistia para el Grillo, que parece ser que fue el que mato a Manolete pero no se sabe todavia a estas alturas si fue con los cuernos o la punta del rabo.

Por la revolucion de los foreros de perfil bajo, REDNECK Y ENNAS DIMISION. TEJEMANEJE, A PRIORI, BESTIAJEZ, CAS, ETC...VAYANSE TODOS A TOMAR MUCHO POR CULO.

Bestiajez


Baku

It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 14, 2011, 07:26:11 PM
Perfil bajo, dice el tí­o coñazo.

Se refiere a sí­ mismo, Amazonia, Grillo, Ignacio..., no a los que cita a continuación.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 14, 2011, 09:35:57 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 14, 2011, 07:26:11 PM
Perfil bajo, dice el tí­o coñazo.

Se refiere a sí­ mismo, Amazonia, Grillo, Ignacio..., no a los que cita a continuación.

Efectivamente. Y repito que "perfil bajo" por los cojones el de la susodicha troupé.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


patillotes


Porfirio

A los que cita el Sr. Barry son los considerados de pefil alto.  Aunque no se yo...

Rednuts

Yo mido 1,82 de frente, de perfil ya alargo hasta las tres yardas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lapi_0


Son of a beach

En cualquier caso, lo que hay celebrar son estasperiódicas e involuntarias reivindicaciones del gilipolla geométricamente perfecto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.