Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Karma en Octubre 06, 2011, 11:44:48 AM
Estoy en desacuerdo en los siguientes puntos:

  • Mudanza del servidor: Es absolutamente necesaria, visto como ha petado el foro no en una ni en dos ocasiones y por tanto no deberí­a someterse a referendum a no ser que implicara un sobrecoste que obviamente deberí­a sufragar la foridad.
  • Finanzas II: El obolar (acto voluntario) no debe dar derecho a toma de decisiones. Todos sabemos cómo nos las gastamos aquí­, solo faltarí­a que hubiera que montar un senado y convocar votaciones cada vez que hubiera que tomar una decisión.
  • Finanzas III: Estoy de acuerdo en sacar rendimiento al fondo foril depositándolo por ejemplo en una cuenta a plazo, pero jamás "jugar" con el fondo en operaciones de riesgo, por muy bajo que sea.

En lo demás, de acuerdo o sin opinión formada.


Yo con Karma
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Bestiajez

Cita de: Baku en Octubre 06, 2011, 11:49:53 AM
    Cita de: Karma en Octubre 06, 2011, 11:44:48 AM
    Estoy en desacuerdo en los siguientes puntos:

    • Mudanza del servidor: Es absolutamente necesaria, visto como ha petado el foro no en una ni en dos ocasiones y por tanto no deberí­a someterse a referendum a no ser que implicara un sobrecoste que obviamente deberí­a sufragar la foridad.



    En realidad, con las ofertas que hemos visto, saldrí­a incluso más barato. Un servidor compartido como el que tenemos ahora como la mitad (si no recuerdo mal) y un servidor virtual creo que era como un euro más al mes. Serí­an unos dí­as de molestias, eso sí­.

    De acuerdo también contigo en lo de lo óbolos y las inversiones.[/list]


    Edito, que me dejaba lo más importante.

    ENNAS me parece de lo más sensato, capaz y voluntarioso que tenemos por aquí­. Cuanta con mi apoyo y le ofrezco mi ayuda en lo que pueda necesitar.

    Comunico a ENNAS que cuenta con otro peón técnico para lo que surja.

    No puedo comprometerme con dedicación total pero puedo ocuparme de cualquier tarea puntual llegado el momento en que necesite ayuda.



    Don Pésimo

    Madre mí­a de mi madre me apuesto un huevo de JM a que es como Góngora decí­a lo que para Quevedo era "mi abuela". Son los padres fundadores del Gracejo y del Vinagrismo como atributos de la Andalucidad y la Castellaní­a, respectivamente. Y ambos, cofundadores de la mala follá, que en España trasciende regiones.
    Me cago en el Sistema Solar

    patillotes


    lukera

    Cita de: patillotes en Octubre 06, 2011, 02:46:34 PM
    Yo tambien le apoyo y me ofrezco para cosas sueltas.

    ¿Eso era una ironí­a o tengo hoy el dí­a del malpensamiento único?  :-*
    Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

    ferdinand

    TACHíNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    AAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    lukera

    Fer, ¿la risa es por mi post o por la postulación de ENNAS al cargo?
    Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

    kim

    Karma y Baku quedan nombrados mis representantes legales en este tema que voy a estar una temporadita ejerciendo de intermitente y seguro que alguna montáis.

    Yo, ayudar puedo poco, pero si hay que traer cafés o tabaco, dadme un grito.
    Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

    Je suis Charlie, pero solo la puntita.

    lukera

    Cita de: kim en Octubre 06, 2011, 03:53:56 PM
    Karma y Baku quedan nombrados mis representantes legales en este tema que voy a estar una temporadita ejerciendo de intermitente y seguro que alguna montáis.

    Yo, ayudar puedo poco, pero si hay que traer cafés o tabaco, dadme un grito.

    A la que vuelvas que sepas que eres moderadora. La que avisa no es traidora  ;D
    Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

    kim

    Ni lo sueñes, querida. Antes me aliso el pelo, mira qué te digo.  :P
    Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

    Je suis Charlie, pero solo la puntita.

    Dan

    Yo, evidentemente, me ofrezco para colaborar en cosillas gráficas, as usual. Joder, he estado a punto de proponer que hagamos el favicon de una puta vez. Con dos cojones.

    yo

    Cita de: kim en Octubre 06, 2011, 04:44:40 PM
    Ni lo sueñes, querida. Antes me aliso el pelo, mira qué te digo.  :P


    Esto me recuerda a una entrevista de trabajo.

    Entrevistador: Dí­game dos cosas de su persona que no le gusten y qué piensa hacer para cambiarlas.

    Entrevistado: Estoooo, pues, déjeme pensar. A ver.... sí­... bueno:

    1) Mi pelo. Se riza con la humedad y se despeina fácilmente. Es muy rebelde.

    2) Soy incapaz de enfrentarme a las flaquezas de mi carácter. Estas hacen de mí­ una persona superficial, ignorante, poco reflexiva, autocomplaciente, a menudo vengativa...

    Respecto a la segunda parte de su pregunta..., bueno, mañana tengo pensado ir a la peluquerí­a para hacerme la foto del LinkedIn.

    Entrevistador: ¿Algo más?

    Entrevistado: Hmmm. No. Bueno sí­. Cual es el sueldo y si se puede trabajar solo después de las once.

    kim

    Hombre, como todo lo analices igual, van a tener razón todos estos. Todos.
    Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

    Je suis Charlie, pero solo la puntita.

    yo

    #149
    Igual le faltan emoticones.

    No he analizado nada, solo ha sido la imagen de la peluquerí­a y que habí­a oí­do la historia hace poco (*).


    Quizás un final mejor serí­a :

    - ¿Va a hacer vd. algo respecto a su carácter?

    - ¡antes me aliso el pelo!



    (*) Aquí­, es un humorista.