Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Rufo en Octubre 03, 2011, 01:09:13 PM
¿Y al final ya se sabe quién es el nuevo administrador, o me he perdido ya en los vericuetos del metaforeo?

Dejando de lado lo del Grillo, hace unos dí­as llegó una candidatura muy interesante de un areopagita que permanecerá anónimo... Y que se ha retirado en el último momento tras pensárselo mejor.
Sigo esperando escuchar ofertas de la gente con ideas para reformar el foro, y mientras tanto continúo como responsable temporalmente.

Respecto a lo que dice ENNAS de la administración colectiva: la idea está muy bien, pero tanto por la LSSI como por el contrato con la compañí­a de hosting, tiene que haber un responsable último de la página que firme con nombre y apellidos (aunque aclaro que no es que tengan que hacerse públicos aquí­ ese nombre y apellidos).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

La LSSI es una pasada de ley. Bastante jodida para foros. A mi me huele, desde el principio, a una especie de fomento de la autocensura.

Controlcé

Oye, Bic, hay algún plazo tope para presentar ofertas a la administración? Si llega ese dí­a y no hay candidatos pulsarás el botón rojo o seguirás tú con la cruz a cuestas?

Bic

Cita de: Karma en Octubre 03, 2011, 03:55:44 PM
Oye, Bic, hay algún plazo tope para presentar ofertas a la administración? Si llega ese dí­a y no hay candidatos pulsarás el botón rojo o seguirás tú con la cruz a cuestas?



Pero por ahora no hay dí­a lí­mite... Y Bélgica lleva años sin gobierno y no le van mal las cosas, tampoco. :P
Quiero creer que alguien vendrá a no mucho tardar con una propuesta interesante para el foro.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bestiajez

¿Podrí­as contarnos más acerca de las amenazas con "acciones legales" que has sufrido para que la gente se haga una idea del nivel de mongolismo?




Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rufo

Ya que la automoderación que propone Gregorio, con el que estoy plenamente de acuerdo, parece algo imposible, creo que serí­a bueno que en la administración o en la moderación, o en ambas, hubiera una cuota femenina. Una mano de hierro con guante de seda para ventilar un poco el aire de este foro, que la verdad, lo noto bastante enrarecido.

Llamadme Bibiano si queréis.

Y lo cuelgo en el hilo de sugerencias a ver si alguna hembra demuestra tener un par de huevos y se arranca.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


lukera

Cita de: Rufo en Octubre 03, 2011, 05:44:43 PM
Ya que la automoderación que propone Gregorio, con el que estoy plenamente de acuerdo, parece algo imposible, creo que serí­a bueno que en la administración o en la moderación, o en ambas, hubiera una cuota femenina. Una mano de hierro con guante de seda para ventilar un poco el aire de este foro, que la verdad, lo noto bastante enrarecido.

Llamadme Bibiano si queréis.

Y lo cuelgo en el hilo de sugerencias a ver si alguna hembra demuestra tener un par de huevos y se arranca.

Yo no estoy de acuerdo, Rufo. Sin entrar a valorar a las hembras en general ya que me va más el término "personas", lo de creer que las que nacemos con ovarios tenemos que tener cuota, me parece un retroceso en el primer mundo año 2011, la verdad.  
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Dan

Mira, voy a hacer un intento formal de ignorar per me todas las broncas, a ver qué tal me sienta. Y tratar de participar, y sumar lo que pueda.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 03, 2011, 10:51:42 PM
Mira, voy a hacer un intento formal de ignorar per me todas las broncas, a ver qué tal me sienta. Y tratar de participar, y sumar lo que pueda.

Dan cegando a su familia con el refulgir de su mandorla.

Un dí­a te augarás enredando con ella.
It's very difficult todo esto.

Dan

Con dos cojones y una almendra, ése es el lema de mi familia.

Aunque se rumorea que antes era "hijo, ve y pí­sale los garbanzos a ese hijoputa". Pero nos ennoblecimos.