Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 04:02:50 PM
Pero entonces ¿vamos haciendo ya el petate y tal? Joder, los del focoforo se van a cagar en la perra.

:D

Bic

Cita de: ferdinandTiene toda la pinta de que os habéis puesto el parchecito antes de la herida, ¿eh?

Tiene toda la pinta de que se me han hinchado las narices tras cinco años de pelmazos inundándome a mensajes.
Baneas a EM y te inunda de mensajes indignados el tendido norte. No baneas a EM y te inunda de mensajes todo el tendido sur.
Y así­ con todo.

Citarcuando además dices que "si me parece bien" sí­ y si no, no?

Hombre, digamos que es mi último acto de responsabilidad hacia el Areópago... Mi idea es que se presenten varias propuestas y pueda elegir la que me parezca mejor. Así­ que a ver si se va animando la gente... A poder ser la que no está baneada.

CitarNo se trata de querer o no querer hacerse cargo del foro, ya que lo único verdaderamente insipensable es el trabajo técnico.

No. Es también necesario desde la LSSI que alguien se haga responsable legal de todo lo que se publique aquí­, y firme un contratito con nombre y apellidos con la empresa de hosting. Y se haga cargo de la pasta, claro. Y ya puestos, que elija a los moderadores o convoque elecciones para elegirlos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Cita de: Hermes en Septiembre 29, 2011, 03:37:43 PM

El Grillo ya sospechaba que todo este proceso es un paripe "revistero" y que todo esta ya mas que atado y bien atado. Un paripe.



El Grillo es un puto pain in the arse, básicamente.
Me cago en el Sistema Solar

Hermes

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 04:08:16 PM
A poder ser la que no está baneada.

Baneada y vetada. Sacad ya de la manga al "tapado" y dejaros de marear la perdiz.


Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 04:08:16 PM
No. Es también necesario desde la LSSI que alguien se haga responsable legal de todo lo que se publique aquí­, y firme un contratito con nombre y apellidos con la empresa de hosting. Y se haga cargo de la pasta, claro. Y ya puestos, que elija a los moderadores o convoque elecciones para elegirlos.

P & L

La parte realmente dificil, la que requiere un trabajazo y que no esta al alcance de cualquiera, es la parte tecnica, la que hacen Baku y Al. ¿Ellos siguen?

[Hasta en el focoforo hay grillos, pero mas reputados que aqui. Hola Don P, el Grillo le manda bezinez]


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Que yo sepa todaví­a no se te ha indultado. Hala, a seguir leyendo congestionado de rabia y obsesión en la distancia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Pero, exactamente, ¿cuál es el problema aquí­?

Yo no entiendo nada.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Cita de: ferdinand en Septiembre 28, 2011, 08:43:51 PM
bARRY: Ve guardando todo lo que salga sobre el asunto, arfavó, que voy a ver si me doy un largo baño.

Yo no guarde nada, simplemente la abogada me envio por privado una copia de su post antes de publicarlo, y me solicito que en caso de ser borrado yo tuviera a bien volver a reproducirlo utilizando la copia que me envio, como asi hice. Pues creo que el principal rasgo de identidad de este foro junto a su estilo anarquico es o deberia de seguir siendo la libertad de expresion. Desconozco quien ayer trato de cohartarla, pero encuentro ridiculo hacerlo por un quitame alla esas pajas.

Barry

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2011, 09:55:03 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 08:14:23 AM
Anda que vaya tela, lo profundamente subnormales que podéis ser. Y tan mayores.

Llevo diciendo esto aquí­ desde que era un chaval.
Y mira que ya ha llovido.

Yo creo que tomarse esto mas en serio de lo absolutamente necesario seria el principal sintoma de subnormalidad.

Barry


Barry

Cita de: Cas en Septiembre 29, 2011, 01:12:36 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 01:00:06 PM
Hombre, aquí­ estás. No podí­a faltar en la pista el payaso listo, haciendo más el ridí­culo desde que no está el tonto.

lo del moderador espasmódico insultando sin provocación previa es para conservarlo y tal. Las virtudes de la democracia.


Muy cierto, el moderador es un falton. Por lo tanto deberia presentar su dimision.

Barry

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:16:19 PM
Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

+1

Rednuts

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:40:27 PM
Cita de: Cas en Septiembre 29, 2011, 01:12:36 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 01:00:06 PM
Hombre, aquí­ estás. No podí­a faltar en la pista el payaso listo, haciendo más el ridí­culo desde que no está el tonto.

lo del moderador espasmódico insultando sin provocación previa es para conservarlo y tal. Las virtudes de la democracia.


Muy cierto, el moderador es un falton. Por lo tanto deberia presentar su dimision.

Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio, sucnormal.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 02:17:28 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:05:39 PM
mandar a cagar a los usuarios del foro.

Claro que me molestaban las persecuciones, y traté en mil ocasiones de atajarlas sin éxito. Puse reglas, les dije a los moderadores que las aplicaran, yo mismo fui moderador un tiempo, pero no funcionó. Ya está. Pudisteis conmigo. ME RINDO.

Creí­ haberlo dejado claro, pero veo que no. A ver cómo lo puedo explicar mejor: ME HE HARTADO. Y efectivamente, quiero dimitir de administrador porque de lo que tengo ganas hace meses es de enviar a todo el foro a cagar, donar la pasta a caridad, borrarlo todo como dice Otto y enviar el Areópago (efectivamente) a la puñetera mierda. Creo que no se puede decir que no haya tenido paciencia: llevo aññññññññññññññññññññños, sí­, con muchas ññññññññññññññññ de recibir cada dos por tres mails, SMSs, mensajes en el Facebook, llamadas de teléfono, amenazas de denuncia judicial y CENTENARES de IMs quejándose de auténticas gilipolleces, y en cambio considerando nimiedades cosas realmente importantes. Intenté mediar entre foreros (no sólo por IM sino en la vida real), tratar de acercar posiciones, que A comprendiera a B... ¿Yo me comporto como un crí­o? Miraos un poco al espejo, que aquí­ la mayorí­a superáis los 40 y os comportáis como quinceañeros.

.
..
...

Por cierto: ¿sabes cuántos IMs he recibido ofreciéndose a ser responsable legal del foro? 0. Patatero.

P & L

Seria interesante que iniciase un hilo titulado memoriads de un administrador quemado. Especialmente relatando como y de quien eran eses llamadas telefonicas reclamandole justicia areopagistica.

Rednuts

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:41:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:16:19 PM
Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

+1

¿Entonces te caigo bien? Si decí­as que no.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga