Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Porfirio en Septiembre 29, 2011, 02:22:24 PM
Y qué esperabas?  Despotricar es facilí­simo.

Si estás cansado, el cortijo es tuyo, lo regalas y nadie lo quiere, chápalo y santas pascuas.  Que cada mochuelo se busque un nuevo olivo.



Quitarles el foro a los que más se quejan es quitarles la vida.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Es que aquí­ todo se magnifica que dirí­a un GH de la vida. Por cierto, que buen plantel tenemos aquí­ para un Salvame de Luxe, un Acorralados o Un Granjero Busca esposa.

Coño, pongamos las cosas en su justa perspectiva.  Y no nos rompamos los cuernos por los fueros, que los huevos son muy, pero que muy pequeños.


Controlcé

No podí­a dejar escapar la oportunidad.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 10:54:36 AM
A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Yoyalodije.

Dan

Yo mantengo que un baneo de una semana al ochenta por ciento de los foreros no estarí­a mal.
Y me incluyo, porque soy de buen corazón y mejor yantar.

kim

Yo también me presto voluntaria.

Aunque, ahora que lo pienso, lo de que te baneen voluntariamente igual es un poco gilipuá ¿noscierto?

Da igual. Me presto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Eso es como irte a la puerta de la cárcel a que te detengan una temporada.  No cuela.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Porfirio en Septiembre 29, 2011, 02:29:40 PM
Es que aquí­ todo se magnifica que dirí­a un GH de la vida. Por cierto, que buen plantel tenemos aquí­ para un Salvame de Luxe, un Acorralados o Un Granjero Busca esposa.

Coño, pongamos las cosas en su justa perspectiva.  Y no nos rompamos los cuernos por los fueros, que los huevos son muy, pero que muy pequeños.



Yo las foreras que he visto están mejor que los pencos que llevan a lo del paleto busca fregona. Los foreros ya...

Lapi_0

Otra solución menos egoí­sta serí­a ignorarnos a nosotros mismos, en vez de ignorar a los demás.

Rednuts

Es buena idea, así­ en plan catarsis. Voy a abrir la Semana del Terror, que empezará el lunes cuando tengáis la resaca. De beber en casa, porque no salimos.

Id sugiriendo nombres y motivos, y yo me encargo de banearlos unos dí­as si me convencen las propuestas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

A ver, a ver, que luego no me entero y no sé participar bien.

Si resulta que a uno le banean, ¿es imprescindible enfadarse muchí­simo con la moderación o vale también que te entre la risa? ¿Hay que ofenderse con el/los proponente/s o se puede pasar de largo por ello? Por ir poniéndome en situación, que una es actriz de método.

Su tabaco, gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Queda la posibilidad de ir de ví­ctima durante el resto de la eternidad. 


Rednuts

Cita de: kim en Septiembre 29, 2011, 02:44:14 PM
A ver, a ver, que luego no me entero y no sé participar bien.

Si resulta que a uno le banean, ¿es imprescindible enfadarse muchí­simo con la moderación o vale también que te entre la risa? ¿Hay que ofenderse con el/los proponente/s o se puede pasar de largo por ello? Por ir poniéndome en situación, que una es actriz de método.

Su tabaco, gracias.

Depende de si eres sucnomal o no; de no serlo siempre puede fijarte en alguno de nuestros magní­ficos ejemplares para emularlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 02:45:59 PM
Cita de: kim en Septiembre 29, 2011, 02:44:14 PM
A ver, a ver, que luego no me entero y no sé participar bien.

Si resulta que a uno le banean, ¿es imprescindible enfadarse muchí­simo con la moderación o vale también que te entre la risa? ¿Hay que ofenderse con el/los proponente/s o se puede pasar de largo por ello? Por ir poniéndome en situación, que una es actriz de método.

Su tabaco, gracias.

Depende de si eres sucnomal o no; de no serlo siempre puede fijarte en alguno de nuestros magní­ficos ejemplares para emularlo.

kim

Cita de: Porfirio en Septiembre 29, 2011, 02:45:31 PM
Queda la posibilidad de ir de ví­ctima durante el resto de la eternidad. 



¿Ves como tení­a que preguntar? Ni se me habí­a ocurrido. No sé, eh, le veo demasiado trabajo a la cosa.

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 02:45:59 PM
Cita de: kim en Septiembre 29, 2011, 02:44:14 PM
A ver, a ver, que luego no me entero y no sé participar bien.

Si resulta que a uno le banean, ¿es imprescindible enfadarse muchí­simo con la moderación o vale también que te entre la risa? ¿Hay que ofenderse con el/los proponente/s o se puede pasar de largo por ello? Por ir poniéndome en situación, que una es actriz de método.

Su tabaco, gracias.

Depende de si eres sucnomal o no; de no serlo siempre puede fijarte en alguno de nuestros magní­ficos ejemplares para emularlo.

Uff...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.