Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 08:14:23 AM
Anda que vaya tela, lo profundamente subnormales que podéis ser. Y tan mayores.

Llevo diciendo esto aquí­ desde que era un chaval.
Y mira que ya ha llovido.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2011, 11:04:01 PM
Como ex-policí­a diré que no es tanto que el dato revelado sea algo que se pueda encontrar en internet o no, ya que, hoy en dí­a, qué no se puede. No hay más que ver las semblanzas de algunos de nosotros que hací­an aquéllos de comosellame, no me acuerdo. Puede que con errores, pero también aciertos.

La intención es valorable.

Y mira que yo con el Grillo no me llevo especialmente mal, pero hay que apechugar con qué se hace, y para qué se hace.

Pero desde que eres detective privado tienes más eróticas aventuras, eh y que persecuciones por el centro de Logroño, mira, se está escapando lentamente hacia la izquierda...uuuhh

Johnnie

Hola,

A mi Apolonia me daba miedo, pero no me importaba que andara por ahí­.  Ni siquiera se metí­a con nadie, era más de sentirse ofendida por lo que dijéramos el resto.  Yo un dí­a fui a insultarla y al final me contuve.  No sirvió de nada, su siguiente post fue a la defensiva.  ¿Leí­a pensamientos?

Dark

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 07:52:33 AM
Para más de un forero de aquí­ el nombre real ES un dato sensible.

P & L

El nombre de pila, dices. ¿No?

Rednuts

Hombre, aquí­ estás. No podí­a faltar en la pista el payaso listo, haciendo más el ridí­culo desde que no está el tonto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 28, 2011, 05:01:40 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 28, 2011, 03:26:28 PM
Bic, el único que se siente agraviado eres tú.

No. Recibí­ (más de una) queja y las consideré justificadas. Evidentemente que me estuviera tocando las pelotas no le ayudó, como no ayudarí­a ponerse a escupir a un juez en un tribunal.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 28, 2011, 03:34:54 PM
Es falso que el grillo soltase datos o que comprometiese, como indica Bic, la vida extraforera de nadie.

De lo que no se puede hablar, hay que callar.

Y a cagar, añado. Seguro que Wittgenstein iba bien de vientre.

Vamos, que como ya dije en su momento, no voy a hablar sobre ésto.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 28, 2011, 03:26:28 PM
Hay unas normas chincheteadas por ti. ¿Tienen validez o no? Llevan tu firma, lo digo por si tienes intención de nuevo de entrar en un estado de meditación ajeno a este mundo.

Claro que tienen validez. Esas normas son una guí­a para los moderadores que pueden interpretarlas como deseen, no son las Tablas de la Ley.

P & L

Esas normas eran igualmente una guí­a en el caso de aquellos acontecimientos. Parece ser que cuando la interpretación, más parecida a la no existencia de moderación que otra cosa, no te satisface porque entra en tu campo de interés sí­ intervienes. En el caso de persecuciones igualmente intolerables a otros foreros prefieres dejar la interpretación, más parecida a la no existencia de moderación que otra cosa, puesto que ya no te toca. Muy mal y muy feo. No es que tengas que intervenir personalmente, pero al menos asegúrate de que una reglas tan claras y sencillas... tienen alguna interpretación, en lugar de comportarte como un crí­o cuando se critican las medidas y mandar a cagar a los usuarios del foro. Qué hubiera sido de mí­ ante esa expresión hostil de no tener ya el corazón encallecido por tantas intervenciones aquí­, qué doloroso sobresalto me pudiera haber llevado y a qué zozobra podrí­a conducirme.

No creo que sea de recibo ni que puedas tener la caradura de decir que hay interpretaciones cuando hay gente que ha sufrido persecuciones psicopáticas durante años. Ojo, años. Pronuncia lentamente esa eññññññññe. Años. Otra cosa es que te importe un carajo, pero hablar de interpretaciones es una desfachatez. Al igual que intentar justificar tu intervención con lo del Grillo, que merecí­a un baneo que, upppss, no llegaba a causa de las intepretaciones y tal. Si para ti no valen las interpretaciones ocúpate de que no valgan para el resto. Creo que es lo mí­nimo.

Otto

¿Y si se cierra el foro y a tomar por culo la bicicleta?

Casio

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 01:00:06 PM
Hombre, aquí­ estás. No podí­a faltar en la pista el payaso listo, haciendo más el ridí­culo desde que no está el tonto.

lo del moderador espasmódico insultando sin provocación previa es para conservarlo y tal. Las virtudes de la democracia.

Rednuts

En las normas no pone por ningún sitio que el moderador no pueda soltar verdades como puños. No hace falta ni interpretarlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio


Tejemaneje

Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

Rednuts

Yo desde luego me lo paso en grande. Por eso no entiendo esa épica "uy, dónde te has metido"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:05:39 PM
mandar a cagar a los usuarios del foro.

Claro que me molestaban las persecuciones, y traté en mil ocasiones de atajarlas sin éxito. Puse reglas, les dije a los moderadores que las aplicaran, yo mismo fui moderador un tiempo, pero no funcionó. Ya está. Pudisteis conmigo. ME RINDO.

Creí­ haberlo dejado claro, pero veo que no. A ver cómo lo puedo explicar mejor: ME HE HARTADO. Y efectivamente, quiero dimitir de administrador porque de lo que tengo ganas hace meses es de enviar a todo el foro a cagar, donar la pasta a caridad, borrarlo todo como dice Otto y enviar el Areópago (efectivamente) a la puñetera mierda. Creo que no se puede decir que no haya tenido paciencia: llevo aññññññññññññññññññññños, sí­, con muchas ññññññññññññññññ de recibir cada dos por tres mails, SMSs, mensajes en el Facebook, llamadas de teléfono, amenazas de denuncia judicial y CENTENARES de IMs quejándose de auténticas gilipolleces, y en cambio considerando nimiedades cosas realmente importantes. Intenté mediar entre foreros (no sólo por IM sino en la vida real), tratar de acercar posiciones, que A comprendiera a B... ¿Yo me comporto como un crí­o? Miraos un poco al espejo, que aquí­ la mayorí­a superáis los 40 y os comportáis como quinceañeros.

.
..
...

Por cierto: ¿sabes cuántos IMs he recibido ofreciéndose a ser responsable legal del foro? 0. Patatero.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Porfirio

Y qué esperabas?  Despotricar es facilí­simo.

Si estás cansado, el cortijo es tuyo, lo regalas y nadie lo quiere, chápalo y santas pascuas.  Que cada mochuelo se busque un nuevo olivo.


Casio

quiero una camiseta que diga:

"yo sobreviví­ a la gran crisis del 2008 y a la muerte del Areopago".