Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:43:05 PM
Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:40:27 PM
Cita de: Cas en Septiembre 29, 2011, 01:12:36 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 01:00:06 PM
Hombre, aquí­ estás. No podí­a faltar en la pista el payaso listo, haciendo más el ridí­culo desde que no está el tonto.

lo del moderador espasmódico insultando sin provocación previa es para conservarlo y tal. Las virtudes de la democracia.


Muy cierto, el moderador es un falton. Por lo tanto deberia presentar su dimision.

Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio, sucnormal.

Señor JM, apelo a su buen criterio para pararle los pies a este sujeto.

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:44:36 PM
Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:41:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:16:19 PM
Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

+1

¿Entonces te caigo bien? Si decí­as que no.

Usted esta muy mal de la cabeza, caballero, como se puede leer me sumo a la critica realizada contra su gestion como moderador.

Agarkala

Dame el foro a mí­, Bic, que soy el Badboy oficial. Os vais a cagar.

Barry

Cita de: El Miserable en Septiembre 29, 2011, 03:09:08 PM
Yo empiezo a pensar que lo de quejarse por las persecuciones es una persecución en sí­ mismo.

Porque, ¿es que hay, ahora mismo, alguna persecución vigente? Yo es que no veo ninguna por ningún lado.

Y sin embargo, venga a hablar de ellas.

Qué persecución, lo de las persecuciones.

E.M.

Señor Miserable, usted ha sido el piromano que ha desatado todo este desaguisado.

Bic

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2011, 04:47:42 PM
Dame el foro a mí­, Bic, que soy el Badboy oficial. Os vais a cagar.

Si lo dices en serio, mándame por favor por IM la propuesta de qué te gustarí­a hacer con el foro... O nos tomamos unas cañas y me cuentas, que estamos al lado, coño.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:45:41 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:44:36 PM
Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:41:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:16:19 PM
Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

+1

¿Entonces te caigo bien? Si decí­as que no.

Usted esta muy mal de la cabeza, caballero, como se puede leer me sumo a la critica realizada contra su gestion como moderador.

Pero también dice que le caigo bien y tú no especificas si te adhieres a todo el mensaje o a una parte. Mí­énteme, no me des un disgusto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Otto en Septiembre 29, 2011, 01:07:09 PM
¿Y si se cierra el foro y a tomar por culo la bicicleta?

Yo soy Bic y leyendo lo que le escribe Tejemaneje el en post de arriba del tuyo y desde luego es lo que harí­a. Agradezcamos a Bic sus anchas espaldas, porque joder, jodito y jopetitas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:31:57 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 28, 2011, 08:43:51 PM
bARRY: Ve guardando todo lo que salga sobre el asunto, arfavó, que voy a ver si me doy un largo baño.

Yo no guarde nada, simplemente la abogada me envio por privado una copia de su post antes de publicarlo, y me solicito que en caso de ser borrado yo tuviera a bien volver a reproducirlo utilizando la copia que me envio, como asi hice. Pues creo que el principal rasgo de identidad de este foro junto a su estilo anarquico es o deberia de seguir siendo la libertad de expresion. Desconozco quien ayer trato de cohartarla, pero encuentro ridiculo hacerlo por un quitame alla esas pajas.

Fui yo, pero dejaos de libertad de expresión y pollas en vinagre: al borrar la cuenta tení­a activada la opción de borrar también los mensajes. No más. Como el lector atento verí­a a continuación, o ha visto hoy, no se ha borrado ningún mensaje más.

Lo que pasa es que veí­a yo tan entretenido a Ferdinando con sus plañidos, conspiraciones y gilipolleces varias que preferí­ dejarlo estar sin más explicaciones para que os quejarais un ratito. Un servicio público, también, no sea que se aburra el chaval y le dé por escribirnos poiesí­as.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:41:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:16:19 PM
Aunque sea bueno como forero y me caiga bien, lo de Rednuts como moderador se puede calificar de papelón del 15. Lamentable es poco.

+1

Barry

Cita de: ferdinand en Septiembre 29, 2011, 03:31:02 PM
Joder con la tropita de las ofendidas.

Tiene toda la pinta de que os habéis puesto el parchecito antes de la herida, ¿eh?

Pero Bic, corazón, con el mensajito que te has cascado, qué esperas, ¿que antes de (¿cuántas horas han pasado?) aparezca ya alguien para sustituirte, cuando además dices que "si me parece bien" sí­ y si no, no? Tratando de convertirlo, además, hace pocos mensajes, en argumento de autoridad... "Ej que nadie quiere el foro, ¿vej?". Macho. Estupenda toda tu gestión hasta no me acuerdo qué dí­a. Pero empezando a terminar francamente mal. Total, si no hay prisa, como dices ¿qué prisa hay? La de Polanco, claro.

El mal punto del Areópago es el siguiente: la dejadez, pusilanimidad, estupidez, hipocresí­a, etc... de la, digamos, cúpula, ha degenerado en que es imposible que nadie afí­n a la cúpula pueda acceder a la cúpula. Y la actual cúpula no quiere ya la cúpula, pero quiere, creo, tratar de conservar algo que ya se ha dilapidado con creces: lo que habí­a debajo de la cúpula (y lo que hay encima, esto es, la cúpula).

Luego la solución más sencilla es chapar. Pero con menos lloriqueo, porque si alguien tiene responsabilidad en la degeneración de este espacio,( que ya no foro, esto hace meses que es un espacio), ese alguien, digo, es la cúpula.

No se trata de querer o no querer hacerse cargo del foro, ya que lo único verdaderamente insipensable es el trabajo técnico. De lo que se trata es de saber si alguna vez ha aguantado cada palo su vela en esta puta casa. Las cosas que no se cortan en su momento acaban así­.

De modo que salud, y buena suerte a todos.

Fernidand tiene razon, no se puede tratar de traspasar el chiringuito diciendo que la clientela esta repleta de calaña inaguantable. Bic deberia hablar maravillas de la labor de administrador y de lo mucho que ha disfrutado durante estos años permaneciendo al cargo, para ver si asi lograba convencer a algun incauto.

Esto claramente es una maniobra de distraccion.

patillotes

De no ser por la ley de marras me ofrecia a quedarme el chiringuito. Lastima que no tenga ganas de movidas legales.

Bic

Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:58:27 PM
no se puede tratar de traspasar el chiringuito diciendo que la clientela esta repleta de calaña inaguantable. Bic deberia hablar maravillas de la labor de administrador y de lo mucho que ha disfrutado durante estos años permaneciendo al cargo, para ver si asi lograba convencer a algun incauto.

Lo que está claro es que no servirí­a como vendedor de coches usados. :P

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:54:26 PM
Cita de: Barry en Septiembre 29, 2011, 04:31:57 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 28, 2011, 08:43:51 PM
bARRY: Ve guardando todo lo que salga sobre el asunto, arfavó, que voy a ver si me doy un largo baño.

Yo no guarde nada, simplemente la abogada me envio por privado una copia de su post antes de publicarlo, y me solicito que en caso de ser borrado yo tuviera a bien volver a reproducirlo utilizando la copia que me envio, como asi hice. Pues creo que el principal rasgo de identidad de este foro junto a su estilo anarquico es o deberia de seguir siendo la libertad de expresion. Desconozco quien ayer trato de cohartarla, pero encuentro ridiculo hacerlo por un quitame alla esas pajas.

Fui yo, pero dejaos de libertad de expresión y pollas en vinagre: al borrar la cuenta tení­a activada la opción de borrar también los mensajes. No más. Como el lector atento verí­a a continuación, o ha visto hoy, no se ha borrado ningún mensaje más.

Lo que pasa es que veí­a yo tan entretenido a Ferdinando con sus plañidos, conspiraciones y gilipolleces varias que preferí­ dejarlo estar sin más explicaciones para que os quejarais un ratito. Un servicio público, también, no sea que se aburra el chaval y le dé por escribirnos poiesí­as.

Usted es un mamporrero de la administracion, pero ademas un vil cobarde, porque no contento con tratar de silenciar al pueblo como si fuese un miembro de la securitate de Ciaucescu, aun por encima no se atreve a reconocer que no se atrevio a seguir borrrando por temor a un motin de proporciones inciertas dentro de la Bounty.

Rednuts

Sigue usando metáforas navales para que quede todaví­a más claro que eres maricón. Como si con lo ser gallego no fuera prueba.

Cita de: patillotes en Septiembre 29, 2011, 04:59:44 PM
De no ser por la ley de marras me ofrecia a quedarme el chiringuito. Lastima que no tenga ganas de movidas legales.

Tú eres un candidato a ser baneado con un voto, de momento. Así­ que mejor...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 03:48:24 PM
Yo soy partidario de que se quede la administración el Grillo. Está tan absolutamente tronado â€"pero de verdad, de esos que si tuvieran amigos o alguien que los quisiera ya habrí­an sido llevados a tratamiento médicoâ€" que esto podrí­a transformarse en la primera obra de arte total del siglo XXI.

Por fin ha tenido usted un fugaz instante de lucidez.