Hilo de injusticias

Iniciado por Apolonia, Septiembre 19, 2011, 11:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

A quién le importa una argumentación razonada teniendo una buena idea fija incrustada en la putacabesa.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Cita de: CHE en Septiembre 21, 2011, 08:52:01 PM
Y eso lo ha descubierto usted después de 10 años leyendo el foro? Le hací­a más rápido.

Es su natural buena fe.

Son of a beach

Aquí­ en Chufalandia y alrededores también está contemplado el tercio de la legí­tima, a dios gracias.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Nunca volveremos a ser un imperio, con estos mimbres que socavan la meritocracia filial.

Claro que igual esto lo digo porque no me ha tocado heredar. A ver si en unos años estoy aquí­ cagándome en el santí­simo, y preguntando dónde se compra silicona.

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 01:54:56 PM
A mí­ me parece algo injusto lo de la legí­tima. Te toca un hermano cabrón, que pasa de los padres toda la puta vida, les da un disgusto tras otro, etc. y el muy capullo se lleva pellizco. Qué cojones! Claro que, si eres el hermano cabrón, ya te va bien. Pero no sé, esa "obligación" de los padres de dejarte algo porque sí­, por la jeta, no me acaba de convencer. Digo esto, evidentemente, porque yo ya me he llevado lo mí­o.  ;D
.

Exacto, hay por ahi un hermano cabron e hijo de puta a mas no poder. No se hace cargo de la parte que le corresponde del alzehimer de mi suegra, ni siquiera la llama por navidad. No me importa a donde fuera destinada su legitima, lo unico que quiero es que no la pille.


NO ES JUSTO

Porfirio

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 01:54:56 PM
A mí­ me parece algo injusto lo de la legí­tima. Te toca un hermano cabrón, que pasa de los padres toda la puta vida, les da un disgusto tras otro, etc. y el muy capullo se lleva pellizco. Qué cojones! Claro que, si eres el hermano cabrón, ya te va bien. Pero no sé, esa "obligación" de los padres de dejarte algo porque sí­, por la jeta, no me acaba de convencer. Digo esto, evidentemente, porque yo ya me he llevado lo mí­o.  ;D

coño, que se lo pulan antes de morirse y así­ no dejan nada a nadie.

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 03:46:51 PM
Ese es mi plan. Aunque, visto el rumbo, pregunto: las sobrinas tienen derecho a la legí­tima? Y las hermanas?
.

Si, claro que tienen derecho si no hay descendientes directos, es decir, hijos y o esposas

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 10:58:29 PM
Pero a la legitima o a lo que me salga de la rata dejarles?
.

Si no hay mas parientes cercanos te toca dejarles la legitima, creo, a no ser que lo dones todo al estado de la nacion o al principe Felipe

PT8

Cita de: Apolonia en Septiembre 22, 2011, 11:17:51 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 10:58:29 PM
Pero a la legitima o a lo que me salga de la rata dejarles?
.

Si no hay mas parientes cercanos te toca dejarles la legitima, creo, a no ser que lo dones todo al estado de la nacion o al principe Felipe


Se dona en vida.

Apolonia

Cita de: Xakilixut en Septiembre 22, 2011, 11:22:47 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 22, 2011, 11:17:51 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 10:58:29 PM
Pero a la legitima o a lo que me salga de la rata dejarles?
.

Si no hay mas parientes cercanos te toca dejarles la legitima, creo, a no ser que lo dones todo al estado de la nacion o al principe Felipe


Se dona en vida.
.

Se puede hacer en forma de testamento. Un hijo de puta menorquin, creo recordar, dejo a el principe una sustaciosa fortuna que empleo en mantener a 4 pobres que seguramente serian moros o ecuatorianos.

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 11:35:09 PM
Cita de: Xakilixut en Septiembre 22, 2011, 11:22:47 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 22, 2011, 11:17:51 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 10:58:29 PM
Pero a la legitima o a lo que me salga de la rata dejarles?
.

Si no hay mas parientes cercanos te toca dejarles la legitima, creo, a no ser que lo dones todo al estado de la nacion o al principe Felipe


Se dona en vida.

Qué leches! Me lo fundo y dos pedres. O lo lego al foro y ya os mataréis!  ;D
.

Ya me imagino como heredera universal. Te quiero Che, y lo digo de corazon.

Apolonia

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 11:45:24 PM
Al foro. Entero. Saca el listado de foreros y divide. Puedes omitir a los multinicks, que si no Barragán os deja secos.
.

No soy muy popular en el foro, e imagino...que tampoco eres el señor Botin. No pienso hacerte la pelota por tres duros.

Me voy a fregar.

Ya...no te quiero.

Lapi_0

Cita de: Apolonia en Septiembre 22, 2011, 11:48:52 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 11:45:24 PM
Al foro. Entero. Saca el listado de foreros y divide. Puedes omitir a los multinicks, que si no Barragán os deja secos.
.

No soy muy popular en el foro, e imagino...que tampoco eres el señor Botin. No pienso hacerte la pelota por tres duros.

Me voy a fregar.

Ya...no te quiero.
Si fregas, cómo le vas a caer mal a nadie?

Porfirio

¿fregas?

Don P., un mosquito.

:-*

Porfirio