Menú Principal

linkedin

Iniciado por patillotes, Septiembre 19, 2011, 11:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Baku en Septiembre 22, 2011, 12:15:47 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 21, 2011, 08:16:27 PM
¿Administrador de sistemas?


Será técnico de sistemas.

Mucha vaselina.

Y corbata, polzupezto. Luego ya las guardias de finde las puedes hacer con chancletas y piratas.

Me quedo con la nomenclatura hispana, aunque la oferta era en ingles. Y el martes de tecnico de investigacion, que a saber que leches es (=esclavo)

Agarkala

Investigación + España = Buscar en Google.

No te bajes los pantalones, corbata no. Ya tendrás tiempo de hacerlo.

patillotes

Yo esa relacion la veo bien. Pero me temo mas esta otra:

Investigacion + España = 1100â,¬/mes

Agarkala

Mí­ralo de este modo.

Buscar en Google = 1.100 euros/mes.

patillotes

Ya. El tema es el siguiente, acabo de descubrir (nunca habia tenido o estado en el paro) que solo cuentan los 6 ultimos meses cotizados a efectos de la prestacion.

Quicir, a efectos economicos me interesa algo mas parecido a lo que ganaba antes y luego ir al paro o aguantar en la bolsa e idem.

Esto explica la situacion de mucha gente que no quiere currar si el nuevo curro paga menos que el paro. Yo pensaba que funcionaba asi:

Cotizo  -> Paro
--------
2Años a 1800 -> n1 meses a 1700
6 meses a 1000 -> n2 meses a 900

Pero no. Y es un incentivo gordo para agotar las prestaciones. Gñe.

Dan

Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:27:35 AM
Esto explica la situacion de mucha gente que no quiere currar si el nuevo curro paga menos que el paro.

Esto te pasa por no leerme, mí­ster Berzas.
Y 1.100, según dónde, ahora se está convirtiendo casi en un sueldazo.

patillotes

Tienes cincuenta mil mensajes, maño (en palabra acojona mas) como para leer tus obras completas.

Y ya se que esta mal, pero si me libro de que me jodan lo ya contribuido mejor.

Dan

Hombre, claro.
Y no está mal. Es un reflejo de la hipocresí­a y la "vivo en mi mundo" del empresariado español y sus ilusiones de crecimiento, mejora y compromiso tomando como punto de referencia... la astonichante ilusión que te hace trabajar para ellos.

patillotes

Hasta el lunes hay tiempo. Y tengo otra para el martes.

Agarkala

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 03:58:46 PM
Llego tarde? Bueno, por si acaso: camisa y chaqueta SIN corbata. Coño, que no es comercial!  ;D

Hell yeah !!!

Dolordebarriga

Sin corbata, por supuesto, y sin americana, Gonzo huele a naftalina que tira para atrás.
"Yo siempre documento lo que digo"

Bestiajez

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 23, 2011, 08:18:58 PM
Sin corbata, por supuesto, y sin americana, Gonzo huele a naftalina que tira para atrás.

Hombre, viniendo este consejo de un destacado profesional en el campo de la administración de sistemas informáticos y con amplia experiencia teniendo entrevistas en España, no puedo más que retirar mi propuesta.



patillotes

Ya esta, ha sido esta mañana. A saber, primera entrevista de unas pocas. He ido con fiebre, hacia el final se me ha pasado el efecto del medicamento y he roto a sudar como un mandril.

Mañana otra, pero de i+d.

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 23, 2011, 08:18:58 PM
Sin corbata, por supuesto, y sin americana, Gonzo huele a naftalina que tira para atrás.

Así­ te va a ti.

;D ;D ;D ;D ;D
It's very difficult todo esto.

patillotes

Hala, otra entrevista hecha. Y hoy sacan mas plazas.

A titulo personal espero estar currando en un par de semanas, pero el panorama para el 2012 lo veo negro cual boquete espacio temporal.