Queja formal sobre las fotitos de los cojones

Iniciado por Agarkala, Septiembre 14, 2011, 05:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


Vale, por mi que destripen el hilo de tetas, total, no lo visito por lo general.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Muraena en Septiembre 15, 2011, 03:55:58 PM
No es eso, lukera, será porque si estás con un compañero no dará lo mismo que vea que estás en una página de texto que vete a saber lo que es y es bastante probable que ni pregunten porque les importa un cuerno, que ver una foto de alguien desnudo o en una situación erótica que ahí­ ya tienes marrón.

A mí­ me dan por saco porque les tengo envidia (a las modelos, no a los que ponen las fotos).

Pues no comparto esa "visión", con los compañeros que puedo hacerlo es que ni miran mi pantalla ni yo la suya a no ser que uno de los dos diga diga: "¡Coño, tienes que ver* -o leer- esto!; con el resto es que directamente en mi pantalla no hay (ni minimizado) algo que no sean las aplicaciones de mi curro y/o el DOCM, a veces prensa local/regional que es algo inherente a mi puesto de trabajo.

P.D.: las modelos no me dan envidia, me producen directamente odio porque es verlas y entrarme ganas de comer a ver si mentalmente les paso algo, pobriñas  :D





* Con uno me descojono con algunas fotos de tetudas de k, preguntándole si en su opinión están o no operadas, nos reí­mos un montón.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Apolonia en Septiembre 15, 2011, 04:05:18 PM
Cita de: lukera en Septiembre 15, 2011, 04:03:56 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 15, 2011, 03:50:23 PM

A mi el hilo de cochinadas no me molesta, lo que me sorprende es ese afan por compartir esas visiones...

Léete el hilo desde el principio para poder opinar con fundamento.

.

Es tan largo....

Con no entrar desde el curro punto pelota, no¿?¿

¿Lo tuyo es por genotipo o por fenotipo?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Pocas tias aqui y pocos grandes daneses alla. Antes este foro molaba.

k98k


PT8

Esa es de Miranda de Ebro que le conozco.

La Pili.

k98k

Cita de: Xakilixut en Septiembre 15, 2011, 04:45:58 PM
Esa es de Miranda de Ebro que le conozco.

La Pili.

Si es hija tuya la llevamos al hilo de poner las fotos de tus chiquillos, eh, que orgulloso estarias, eh

patillotes


Dan

Vaya mierda, ahora echo de menos verlas. Tendré que guardar los enlaces y ponérmelos en casa.
Con un cartel que me voy a coser en la espalda en el que se lea "nada, cariño, cosas de K".

Nadie

Cita de: lukera en Septiembre 15, 2011, 04:17:15 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 15, 2011, 03:55:58 PM
No es eso, lukera, será porque si estás con un compañero no dará lo mismo que vea que estás en una página de texto que vete a saber lo que es y es bastante probable que ni pregunten porque les importa un cuerno, que ver una foto de alguien desnudo o en una situación erótica que ahí­ ya tienes marrón.

A mí­ me dan por saco porque les tengo envidia (a las modelos, no a los que ponen las fotos).

Pues no comparto esa "visión", con los compañeros que puedo hacerlo es que ni miran mi pantalla ni yo la suya a no ser que uno de los dos diga diga: "¡Coño, tienes que ver* -o leer- esto!; con el resto es que directamente en mi pantalla no hay (ni minimizado) algo que no sean las aplicaciones de mi curro y/o el DOCM, a veces prensa local/regional que es algo inherente a mi puesto de trabajo.

P.D.: las modelos no me dan envidia, me producen directamente odio porque es verlas y entrarme ganas de comer a ver si mentalmente les paso algo, pobriñas  :D





* Con uno me descojono con algunas fotos de tetudas de k, preguntándole si en su opinión están o no operadas, nos reí­mos un montón.

A mí­ me habrí­an enmarronado seguro, en el primer trabajo que tení­a, porque veí­amos todo el rato los monitores de las demás, y los jefes y comerciales desfilando.

Pero las noches de blanco satén que nos quedábamos esperando a los de la imprenta sí­ que habrí­an sido divertidas con las fotos de estos, claro que luego comentas y vienen los pucheros y mandarnos a fregar.

Esta no me da envidia, tengo un bikini que es casi igual.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2011, 04:57:16 PM
Vaya mierda, ahora echo de menos verlas. Tendré que guardar los enlaces y ponérmelos en casa.
Con un cartel que me voy a coser en la espalda en el que se lea "nada, cariño, cosas de K".

Hazte una camiseta, que te quedarí­a más original y si en la pechera le pones que "A cojón visto macho seguro" nos forramos

patillotes

No es el bikini, son las anillas, circulos y esferas.

PT8

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2011, 04:47:08 PM
Cita de: Xakilixut en Septiembre 15, 2011, 04:45:58 PM
Esa es de Miranda de Ebro que le conozco.

La Pili.

Si es hija tuya la llevamos al hilo de poner las fotos de tus chiquillos, eh, que orgulloso estarias, eh

No puede ser mi hija.

Joputoso, que no te llevo tantos.