Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


A todos nos la suda el que echen de areopago a otros, a no ser que esta se limite a poner fotos guarrillas de sus carnes. ESA ES LA REPUGNANTE VERDAD.

Dark

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 17, 2011, 04:21:09 PM
El DRAE redondea esa sexta acepción que has recortado cual PedroJota con una foto entre las fauces con ejemplos que dan a entender que ese sentido se da cuando la palabra mundo lleva un adjetivo que nos aclara cuál es esa cualidad o circunstancia común a esa "parte de la sociedad humana".

6. m. Parte de la sociedad humana, caracterizada por alguna cualidad o circunstancia común a todos sus individuos. El mundo pagano, cristiano, sabio.

_____________________________________________________________________

Ah, que del contexto se sobreentiende "mundo areopagita".

_____________________________________________________________________


Trece más doce suman 25, 25 no llega al 10% de 283, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo areopagita", mayormente, se la suda.


Don P. practicando la defensa chewbacca...

Barry

#77
Cita de: Muraena en Septiembre 17, 2011, 03:29:16 PM
Si el mundo se reduce al foro... Amazonia, mujer, sal de casa.

Este es el tipo de comentario mas tipico que se suele dar en los foros, y tambien por regla general mas hipocritilla y clasista. Como si la vida real fuera una especie de parque de atracciones.

Ser un asocial es casi motivo de orgullo. Es mas, estoy seguro que fuera de este lugar la mayor parte de los que participan por aqui son seres bastante insoportables. Internet ha supuesto esa segunda gran oportunidad para muchos, entre los cuales por supuesto me incluyo. Cuantos y cuantas no acabarian discutiendo con su gato o su gata o follandoselo o follandosela de no ser por internet y el abanico de posibilidades que ofrece de compartir con los demas su mediocridad general.


Don Pésimo

Es muy instructiva la defensa que ha hecho PedroJota del recorte de la foto.
Me cago en el Sistema Solar

Dark


Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 17, 2011, 06:53:03 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 17, 2011, 03:29:16 PM
Si el mundo se reduce al foro... Amazonia, mujer, sal de casa.

Este es el tipo de comentario mas tipico que se suele dar en los foros, y tambien por regla general mas hipocritilla y clasista. Como si la vida real fuera una especie de parque de atracciones.

Ser un asocial es casi motivo de orgullo. Es mas, estoy seguro que fuera de este lugar la mayor parte de los que participan por aqui son seres bastante insoportables. Internet ha supuesto esa segunda gran oportunidad para muchos, entre los cuales por supuesto me incluyo. Cuantos y cuantas no acabarian discutiendo con su gato o su gata o follandoselo o follandosela de no ser por internet y el abanico de posibilidades que ofrece de compartir con los demas su mediocridad general.


.

Vaya...pase por alto esa frase de Muraena.

Para mi la vida no es el foro, es una segunda vida alterna (que tampoco entiendo ni llevo demasiado bien).
No me considero asocial, para mi el asocial es el mundo, me paso la vida tragandome un monton de mierda que no me interesa lo mas minimo, y cuando intento hablar de lo mio para desfogarme, la respuesta es siempre identica: Oh no, por favor, hoy no estoy para oir hablar de eso, lo siento Amazonia.

Llego a la conclusion de que el ser humano prefiere su monologo, los dialogos son bastante infrecuentes, todo ser parece creerse el centro del universo y si pensais que yo digo muchas tonterias....no imaginais las de gilipolleces que aguanto yo.
Como cuando mi amiga cuando intenta convencerme de que su marido es maravilloso porque la ha dejado salir hoy, a mi me dejan salir todos los dias y no voy cantando lo maravilloso que es.
Aqui no se me da mejor, la gente parece vivir en otro plano distinto al mio, el plano celestial. Muchas veces me pregunto a que vienen esas negaciones y esas infulas de supuesta inteligencia, ni siquiera son capaces de dar mis propias vivencias como validas negandome como persona y pretendiendo que soy un personaje creado especialmente para areopago. Mi necesidad de justificarme casi siempre es escasa, me cansa un huevo tener que demostrar mi sabiduria cada dia, el que piesen que soy subnormal solo me cabrea cuando es patente la subnormalidad de otros.

Odio a los dos mundos, pero no tengo mas remedio que vivir con eso

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Nadie

El mundo real es real. Ser asocial tiene consecuencias.

Y no veas lo que mola la firma de DonP en el móvil, parece que voy drogada.

Apolonia


Ya, pero eso diselo al mundo, no a mi, que soy sociable.

levas la firma de don P en el movil¿?

myeu

Cita de: Apolonia en Septiembre 17, 2011, 02:41:58 PM
Debe de ser horrible comprovar...que solo te soporta medio mundo, y que el otro medio te desprecia.

Grillo molaba


Apolonia


No, no lo necesito, mas comprension ajena si.


Don Pésimo

Dijo "sofista" el que recorta artí­culos del DRAE para que las palabras signifiquen lo que a él le salga de la polla.
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Cita de: Dark en Septiembre 17, 2011, 06:11:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 17, 2011, 04:21:09 PM
El DRAE redondea esa sexta acepción que has recortado cual PedroJota con una foto entre las fauces con ejemplos que dan a entender que ese sentido se da cuando la palabra mundo lleva un adjetivo que nos aclara cuál es esa cualidad o circunstancia común a esa "parte de la sociedad humana".

6. m. Parte de la sociedad humana, caracterizada por alguna cualidad o circunstancia común a todos sus individuos. El mundo pagano, cristiano, sabio.

_____________________________________________________________________

Ah, que del contexto se sobreentiende "mundo areopagita".

_____________________________________________________________________


Trece más doce suman 25, 25 no llega al 10% de 283, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo areopagita", mayormente, se la suda.


Don P. practicando la defensa chewbacca...

Te ha dado una paliza, por tramposete.

Bestiajez

Siendo justos dudo que el universo de la areopaja alcance ni por asomo los 283 habitantes.

Yo lo dejarí­a en torno al centenar tirando por lo alto.