Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


No se castigo a la barbie, ni esta baneada, creo que ha pasado a un estado trascendental mayor.

Se puede castigar a alguien con retroactividad¿?

Rednuts

Se puede hacer lo que sea, soy como un mono con una ballesta y menos CI.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

En la encuesta falta la opción C: no tengo ni idea, porque me falta información.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PT8

D bis: me la suda y me da la risa mientras me rasco un guebo.

Barry

El Grillo seguramente tendria mucho que decir sobre el Barbiegate. Pero esta claro que su lugar dentro de la santisima trinidad junto a la Pozi y Chichuka debio tener mucho que ver en su claro caso de trafico de influencias. 

Apolonia


Vale, castiguemos a la Barbie pues.
Quien empieza a despellejarla¿?

Barry

No se trata de eso. Pero realmente parece claro que el rasero no es el mismo para todos. Aunque lo mas lamentable es que en la encuesta la cosa esta a un 50%, o sea que la mitad del Areopago esta de acuerdo con que se haya baneado indefinidamente a uno de sus foreros mas historicos.

Como decian algunos expolimilis despues de dejarlo y recordando el asesinato de Yoyes, cuando una organizacion comienza a eliminar a sus propios miembros es porque ha llegado el momento de disolverse.

PT8

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2011, 11:12:54 AM
Puedo preguntar qué leches ha pasado sin que me digáis que me lea todos los putos hilos para enterarme? Gracias.

Estos que se aburren y andan enredando en la mierda con un palito.

Lo de siempre.

Apolonia

Debe de ser horrible comprovar...que solo te soporta medio mundo, y que el otro medio te desprecia.

Grillo molaba

Don Pésimo

Trece más doce suman 25, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo", mayormente, se la suda.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 11, 2011, 01:09:18 AM
Subrayo que sine die no significa de por vida.

Lim   Sine die (x) = ∞
x->0

Es decir, de por vida.

Nadie

Si el mundo se reduce al foro... Amazonia, mujer, sal de casa.

Dark

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 17, 2011, 03:11:14 PM
Trece más doce suman 25, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo", mayormente, se la suda.



mundo.

(Del lat. mundus, y este calco del gr. κόσμοÏ,).

6. m. Parte de la sociedad humana, caracterizada por alguna cualidad o circunstancia común a todos sus individuos.



Trece más doce suman 25, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo", mayormente, NO se la suda.


Don Pésimo

El DRAE redondea esa sexta acepción que has recortado cual PedroJota con una foto entre las fauces con ejemplos que dan a entender que ese sentido se da cuando la palabra mundo lleva un adjetivo que nos aclara cuál es esa cualidad o circunstancia común a esa "parte de la sociedad humana".

6. m. Parte de la sociedad humana, caracterizada por alguna cualidad o circunstancia común a todos sus individuos. El mundo pagano, cristiano, sabio.

_____________________________________________________________________

Ah, que del contexto se sobreentiende "mundo areopagita".

_____________________________________________________________________


Trece más doce suman 25, 25 no llega al 10% de 283, de lo que se sigue sin dificultad que "al mundo areopagita", mayormente, se la suda.
Me cago en el Sistema Solar