Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia

Cita de: Muraena en Septiembre 12, 2011, 12:46:03 AM
Me dijo una amiga que vio a dos señoras en el autobús hablando entre ellas, pero cada una estaba soltando su mierda, y parecí­a que tení­an una conversación, pero no se respondí­an a lo que la otra decí­a. Prueba, a ver qué pasa.

Pero los niveles de atención varí­an, no sé si habrá un condicionante geográfico, pero no todo el mundo escucha igual.
.

Varian, pero no creo que la geografia tenga que ver con eso, si no...con el dia que tenga tu interlocutor, creeme, por lo general el nivel de los conversantes es tremendamente egoista.

La proxima vez que me encuentre a una tipa hablandome de nietos, marido o vacaciones pienso contestar, que odio a los nietos, que me he follado a su marido y que me voy de vacaciones a tailandia la semana proxima, y que se joda.

Nadie

Asegúrate de que el marido está bueno, porque si no se va a reí­r en tu cara.

Apolonia

Cita de: Muraena en Septiembre 12, 2011, 01:11:53 AM
Asegúrate de que el marido está bueno, porque si no se va a reí­r en tu cara.
.

Nadie se rie en tu cara aunque el marido follado sea un adefesio (instinto de propiedad). La gente me incita a decir cosas desagradables, y cuando lo consiguen se sorprenden, porque¿?

Rednuts

Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 PM

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.



Esto es mentira (o algo así­). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 AM
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 PM

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.



Esto es mentira (o algo así­). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.

Yo no se si sera mentira o verdad, pero seguro que el Grillo tendria mucho que decir sobre el asunto.

Apolonia


Controlcé



Controlcé

Ni siquiera eso, que tengo el jefe rondando.

Ignacio

Cita de: Karma en Septiembre 13, 2011, 11:05:23 AM
Ni siquiera eso, que tengo el jefe rondando.


Algún dí­a me vas a tener que contar de dónde sacas tú "ese material"

Controlcé


Nadie

Vaya, vaya, vaya... creo que tengo a Karma por los huevos.


Nadie


perdidiya

Cita de: Rednuts en Septiembre 12, 2011, 09:59:41 AM
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 PM

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.



Esto es mentira (o algo así­). Voy a tener que banearte por difamación. Tarjeta amarilla.

esto no es mentira
Soy una #friky sin vida social