Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

¿El Grillo baneao de por vida? ¿A quién se ha follao?

Don Pésimo

Subrayo que sine die no significa de por vida.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Hum... ¿Le gustó? ¿El roce hace el cariño?

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 10:51:42 PM
A que se refiere con cosas mucho mas graves.
.

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.
Una vez me baneron a mi por desear el piso de mi vecina (si llego  a desear a su marido....hubiera terminado como Grillo, baneada for ever).
He visto insultar gravemente a muchos Areopagistas, y grandes faltas de respeto hacia otros compañeros (yo misma he sufrido en mis entretelas de eso mismo,(vease figura Karraspito por ejemplo).

El caso es...que aun aqui las "clases" sociales existen no importando que  tienes, que eres  o que haces o dices, si no dependiendo de tu nick (asi de simple).

Que hizo Grillo¿?, tocar los cojones equivocados, ESA ES LA VERDAD porque a nadie le hubiera importado una mierda si esos cojones hubiesen sido suyos o mios.

Asi estan las cosas, y tal como ahi fuera...cambiarlas es un imposible. He optado por dejarme arrastrar, es lo mas sensato.

Barry

Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 PM
Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 10:51:42 PM
A que se refiere con cosas mucho mas graves.
.

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.
Una vez me baneron a mi por desear el piso de mi vecina (si llego  a desear a su marido....hubiera terminado como Grillo, baneada for ever).
He visto insultar gravemente a muchos Areopagistas, y grandes faltas de respeto hacia otros compañeros (yo misma he sufrido en mis entretelas de eso mismo,(vease figura Karraspito por ejemplo).

El caso es...que aun aqui las "clases" sociales existen no importando que  tienes, que eres  o que haces o dices, si no dependiendo de tu nick (asi de simple).

Que hizo Grillo¿?, tocar los cojones equivocados, ESA ES LA VERDAD porque a nadie le hubiera importado una mierda si esos cojones hubiesen sido suyos o mios.

Asi estan las cosas, y tal como ahi fuera...cambiarlas es un imposible. He optado por dejarme arrastrar, es lo mas sensato.

Tiene usted razon, hasta en el mundo virtual existe la diferencia de clases. Vuelve usted una vez mas a dar toda una leccion de franqueza, enhorabuena.

Barry

Coño, ahora que me fijo, gana el NO, cuanta mala sangre.

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 11, 2011, 07:12:04 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 02:13:03 PM
Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 10:51:42 PM
A que se refiere con cosas mucho mas graves.
.

Una vez vi a la Barbie alegrarse o desear un aborto a garvoz (o algo asi) y nadie la baneo ni nada.
Una vez me baneron a mi por desear el piso de mi vecina (si llego  a desear a su marido....hubiera terminado como Grillo, baneada for ever).
He visto insultar gravemente a muchos Areopagistas, y grandes faltas de respeto hacia otros compañeros (yo misma he sufrido en mis entretelas de eso mismo,(vease figura Karraspito por ejemplo).

El caso es...que aun aqui las "clases" sociales existen no importando que  tienes, que eres  o que haces o dices, si no dependiendo de tu nick (asi de simple).

Que hizo Grillo¿?, tocar los cojones equivocados, ESA ES LA VERDAD porque a nadie le hubiera importado una mierda si esos cojones hubiesen sido suyos o mios.

Asi estan las cosas, y tal como ahi fuera...cambiarlas es un imposible. He optado por dejarme arrastrar, es lo mas sensato.

Tiene usted razon, hasta en el mundo virtual existe la diferencia de clases. Vuelve usted una vez mas a dar toda una leccion de franqueza, enhorabuena.
.

No me felicite, el resto del mundo pide sinceridad, y cuando se la das...no les gusta.

Si, va ganando el no, cosa que dice mucho sobre las patologias psiquicas humanas.

Barry

En la encuesta esta incluida la opcion de cambiar el voto, por si alguien se arrepiente de votar en contra del desbaneo del Grillo.

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 11, 2011, 09:16:59 PM
En la encuesta esta incluida la opcion de cambiar el voto, por si alguien se arrepiente de votar en contra del desbaneo del Grillo.
.

Nadie salvara a Grillo como nadie me salvaria a mi o a usted, y si lo harian por Shisuka por ejemplo. No importa su brillantez como forero, aqui solo importa la `popularidad (como en el insti, si no eres popular...nadie te invita a sus fiestas). El ser humano no evoluciona, se vuelve mas tonto a medida que crece.

Barry

Seria interesante conocer los votos de Dan, Baku y Requeson, mas que nada por crear cizaña.

Nadie

Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 09:27:28 PM
Cita de: Barry en Septiembre 11, 2011, 09:16:59 PM
En la encuesta esta incluida la opcion de cambiar el voto, por si alguien se arrepiente de votar en contra del desbaneo del Grillo.
.

Nadie salvara a Grillo como nadie me salvaria a mi o a usted, y si lo harian por Shisuka por ejemplo. No importa su brillantez como forero, aqui solo importa la `popularidad (como en el insti, si no eres popular...nadie te invita a sus fiestas). El ser humano no evoluciona, se vuelve mas tonto a medida que crece.

¿Pasaste tu adolescencia en una comedia americana?

Apolonia

Cita de: Muraena en Septiembre 12, 2011, 12:02:38 AM
Cita de: Apolonia en Septiembre 11, 2011, 09:27:28 PM
Cita de: Barry en Septiembre 11, 2011, 09:16:59 PM
En la encuesta esta incluida la opcion de cambiar el voto, por si alguien se arrepiente de votar en contra del desbaneo del Grillo.
.

Nadie salvara a Grillo como nadie me salvaria a mi o a usted, y si lo harian por Shisuka por ejemplo. No importa su brillantez como forero, aqui solo importa la `popularidad (como en el insti, si no eres popular...nadie te invita a sus fiestas). El ser humano no evoluciona, se vuelve mas tonto a medida que crece.

¿Pasaste tu adolescencia en una comedia americana?
.

Mi adolescencia no, pero mi mentiro adultez aqui...si que se le da un aire a comedia americana. Te lo juro.

Nadie

Me lo creo. Al menos no es de Woody Allen.

Dicen que la gente de las islas es muy cerrada. Yo odiaba a casi todos mis compañeros de clase en el instituto y de las tres con las que me juntaba luego vi que dos eran unas estúpidas. La otra era buena gente. De hecho, creo que de cinco años, dos centros y varias clases puedo salvar a siete personas, a diez no llego.

Y en la universidad montaba yo mis fiestas, a las orgí­as no me invitaban porque las organizaba nuestro "grupo rival" en clase. Pero por lo que he oí­do no debí­an ser gran cosa.

Apolonia


Son tan cerradas que hasta impresiona hasta que los conoces y no encuentras diferencias con el resto del mundo (de poco o escaso interes). En los pueblos todo esto se magnifica, hasta los cojones (perdon) estoy de gente, por eso he optado por aislarme yo en mi propia casa.

Me da miedo salir y encontrarme con alguien que me hable de sus nietos, de sus vacaciones, de su marido, y para que cuando yo me disponga a contrarestarla con un monton de mierda cuasi similar (no tengo nietos ni voy de vacaciones y no hablo demasiado de mi marido), me diga que tiene prisa y que otro dia ya quedamos si eso para charlar. Y una mierda pa ella.

La gente es tan identica en todas partes...

Nadie

Me dijo una amiga que vio a dos señoras en el autobús hablando entre ellas, pero cada una estaba soltando su mierda, y parecí­a que tení­an una conversación, pero no se respondí­an a lo que la otra decí­a. Prueba, a ver qué pasa.

Pero los niveles de atención varí­an, no sé si habrá un condicionante geográfico, pero no todo el mundo escucha igual.