Encuesta sobre baneo o desbaneo del Grillo

Iniciado por Barry, Septiembre 10, 2011, 09:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Porque el baneo del Grillo es lo mas desproporcionado desde lo de Mandela.

¡VOTA!


Barry


Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 09:57:29 PM
Coño, ha votado que no.
.

Que no lo aneen, aunque creo...que es tarde, ya lo han matado.

Barry

Usted tiene un problema de comprension o no se ha molestado en leer la pregunta antes de votar.

Apolonia


No lo se, he leido voto...y como que no voy a votar en las proximas elecciones (y tonto el que lo haga...), he votado por el desbloqueo de Grillo, pero mucho me temo que como votantes, ni usted ni yo tenemos voz

Barry

Pero si la gente va votando a favor del si, quedaria deslegitimizada la decision caciquil de Bic Cristal.

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 10:19:23 PM
Pero si la gente va votando a favor del si, quedaria deslegitimizada la decision caciquil de Bic Cristal.
.

No se si lo sabe...pero no estamos en una democracia (o si, las democracias tampoco son justas). Imagino que bic tiene sus motivos,imagino que grillo...toca los cojones y lo hace bien, lo que no alcanzo a comprender...es su progrillidad.

Barry

Ademas de chupapollas tambien tiene que haber tocapelotas.

Y si una mayoria importante estuviese en favor de desbanear al Grillo, Bic Crital se quedaria en una situacion mas comprometida que el rey ante un referendum constitucional.

Apolonia

El rey siempre es el rey. No lo desbaneara, me apuesto.....no, mejor no apuesto.

Barry

Yo yo digo que si, Bic Cristal es como Suarez.

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 10:44:16 PM
Yo yo digo que si, Bic Cristal es como Suarez.
.

Jaja. No creo que grillo este interesado en areopago, ya hubiese entrado si le apeteciera. Imagino que la pagina es vulnerable

Barry

Grillo tiene su orgullo, y si le han bloqueado el nick que tiene ya registrado, no querra pasar por el aro de crearse un clon.

A mi me gustaba ver al Grillo tocando los cojones a los administradores.

Apolonia


En realidad ni soy pro grillista ni ante grillista, me parecio mal el baneo eterno porque he visto cosas mucho mas graves aqui, y no se ha baneado a nadie para siempre.

Barry

A que se refiere con cosas mucho mas graves.