Sobre la sociopatia, la soledad, la misoginia y el amor en general...

Iniciado por Barry, Agosto 14, 2011, 05:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Apolonia en Agosto 15, 2011, 10:34:43 PM
Cita de: Muraena en Agosto 15, 2011, 10:20:42 PM
Si estoy de acuerdo, pero hay una lí­nea muy fina entre la reciprocidad y el chantaje. Si das y no recibes, mandas a la otra persona al cuerno, por aburrimiento, hastí­o o lo que sea... hasta ahí­ de acuerdo. Pero no puedes dar esperando recibir lo mismo, ni dar para recibir, ni echar en cara ni ir contando calderilla de "yo te saqué al perro ayer y no me has traí­do flores", cuando además un defecto femenino (que no necesariamente de la mujer) muy común es que encima pretendas que la otra persona sepa qué es lo que tienes que hacer para satisfacerla, o que alguien está haciendo un esfuerzo por hacer algo y no lo da a conocer... hasta que un dí­a explota y dice "es que a mí­ me toca las narices tener que hacer todos los dí­as el café". Y aquí­ es cuando ya se monta gorda por una falta de comunicación de lo más tonta.

Y estáis pensando en modo full egoí­sta. ¿No os aporta ninguna alegrí­a dar? ¿No os gusta hacer regalos? ¿Ni hacer favores? Sin llegar al lí­mite de ser el tonto que nada recibe...

Y sobre el otro post, Apolonia, meto en el saco a todo el mundo que conozco. Y conozco a un montón de gente casada, aunque no lo parezca, tengo vida más allá de los amigos con los que salgo de marcha, algunos de los cuales considero casados, pues llevan un carro de años viviendo con sus parejas.
.

Veamos como te lo explico para no quedar como una borde en medio de areopago.



   Demasiado tarde...


Kamarasa GregorioSamsa


Lacenaire

¿Qué le ha dado ahora al tercer tontaco? Perdón, al tontiño.

Barry

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 16, 2011, 10:55:13 AM
¿Qué le ha dado ahora al tercer tontaco? Perdón, al tontiño.

Pa representacion de los listos ya estan Bestiajez, Agarkala y usted. Por poner tres ejemplos de nivel.

Volviendo a las pajas mentales. La relacion de pareja deberia sentar sus bases bajo la premisa de que en el momento de que uno de los dos dijese la frase te quiero, el otro tomase urgentemente las de Villadiego sin necesidad de dar ningun tipo de explicacion al respecto.

Si a la fidelidad sin amor. Lo que vendria siendo la lealtad en su mas pura esencia.




Casio

Cita de: Barry en Agosto 16, 2011, 06:41:43 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 16, 2011, 10:55:13 AM
¿Qué le ha dado ahora al tercer tontaco? Perdón, al tontiño.


Si a la fidelidad sin amor. Lo que vendria siendo la lealtad en su mas pura esencia.



sí­ señor, este va a ser el trendic topic de la reentreé otoñal: fidelidad sin amor, trabajar sin cobrar y deber dinero sin haberlo pedido.

Barry

No veo por que no se pueda ser fiel a alguien sin amor. De hecho lo peor no es tener que ser fiel, sino tener que estar continuamente demostrando algo que no se sienta.

La fidelidad puede durar para toda la vida, aunque solo sea por conveniencia o por falta de potencia. El amor caduca como los yogures y resulta absurdo tratar de conservarlo en la nevera hasta que uno se muera.

Nadie

Cita de: Barry en Agosto 16, 2011, 07:11:26 PM
No veo por que no se pueda ser fiel a alguien sin amor. De hecho lo peor no es tener que ser fiel, sino tener que estar continuamente demostrando algo que no se sienta.

La fidelidad puede durar para toda la vida, aunque solo sea por conveniencia o por falta de potencia. El amor caduca como los yogures y resulta absurdo tratar de conservarlo en la nevera hasta que uno se muera.

Pero después del amor hay otras cosas, de ahí­ que no vaya dando el teléfono de casa al primer guaperas que me encuentro ni vosotros a la primera rubia. Digo yo.

Apolonia


El amor no existe coño, solo estamos nosotros y nuestra capacidad de resistencia.
Acabo de discutir con mi marido, cada vez que discutimos me dan ganas de abofetearle, de decirle lo idiota que es, de ponerlo a parir y coger las maletas y largarme, pero ahi esta la empresa...y me quedo. Ademas, cuando se nos pasa seguimos como si nada. Lo malo es que yo voy almacenando rencor....y eso me mata me mata. Eso y la perdida de identidad-.

Nadie

Ahora me dirás, que no quieres a tus hijos. Como el amor no existe...

Apolonia

Cita de: Muraena en Agosto 16, 2011, 09:33:49 PM
Ahora me dirás, que no quieres a tus hijos. Como el amor no existe...
.

No confundamos, ese tipo de amor si (es inevitable), pero el amor de pareja es pasajero. Quizas es mas fuerte la fuerza de la costumbre, no lo se. Yo es que o quiero a rabiar o odio con todas mis fuerzas, y hoy toca odiar.

Nadie

Cita de: Apolonia en Agosto 16, 2011, 09:38:24 PM
Cita de: Muraena en Agosto 16, 2011, 09:33:49 PM
Ahora me dirás, que no quieres a tus hijos. Como el amor no existe...
.

No confundamos, ese tipo de amor si (es inevitable), pero el amor de pareja es pasajero. Quizas es mas fuerte la fuerza de la costumbre, no lo se. Yo es que o quiero a rabiar o odio con todas mis fuerzas, y hoy toca odiar.

Una cosa es que sea pasajero y otra que no exista. Te contradices tú sola. Y que tú tengas esos sentimientos no quiere decir que el resto no sienta de otra manera. En cuestiones afectivas la raza humana es muy poco original, pero algo de rango hay.

Apolonia

Cita de: Muraena en Agosto 16, 2011, 09:44:13 PM
Cita de: Apolonia en Agosto 16, 2011, 09:38:24 PM
Cita de: Muraena en Agosto 16, 2011, 09:33:49 PM
Ahora me dirás, que no quieres a tus hijos. Como el amor no existe...
.

No confundamos, ese tipo de amor si (es inevitable), pero el amor de pareja es pasajero. Quizas es mas fuerte la fuerza de la costumbre, no lo se. Yo es que o quiero a rabiar o odio con todas mis fuerzas, y hoy toca odiar.

Una cosa es que sea pasajero y otra que no exista. Te contradices tú sola. Y que tú tengas esos sentimientos no quiere decir que el resto no sienta de otra manera. En cuestiones afectivas la raza humana es muy poco original, pero algo de rango hay.
.

Existe el enamoramiento, el amor se reduce al pots enamoramiento, vale joder, me he contradicho, es igual, el caso es que el amor no dura demasiado y da paso al dejarse llevar (eso es hoy, igual mañana se me ha pasado). Soy extremista, y hoy mientras mas le miro, mas ganas de abofetearle tengo.

Existir igual existe, pero es una mierda. Cuando mi hija me pregunta que que carrera estudia, le digo que estudie la carrera de soltera. No te cases, es un consejo.

Agarkala

Existir igual existe, pero es una mierda.

Mira por dónde ha dicho algo inteligente.

Apolonia