Trance - Progressive

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 12, 2011, 01:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Cerf, Mitiska & Jaren - Witness
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


Seikila

He estado enredando un rato esta tarde:
Velvetine - Safe wherever you are
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho

Cita de: Seikila en Julio 12, 2013, 09:59:37 PM
He estado enredando un rato esta tarde:
Velvetine - Safe wherever you are


   Dentro de lo poco que me gustan los temas trance cantados, este no suena nada mal. Y Aruna tiene una voz acojonante.

Paquito Comocho

   Seikila, necesito tu ayuda, creo que eres la persona idónea. Resulta que estaba viendo el otro dí­a el programa de Chicote, y en un momento del mismo, se cascaron un temazo que ya habí­a escuchado por ahí­ de pasada. Es tremendamente pegadizo, y parece bastante original, con unos sonidillos y una cadencia que no habí­a escuchado antes. Pero no tengo ni una mí­nima idea de qué artista es, ni dato alguno para empezar a investigar. Te voy a enlazar aquí­ el programa y te digo dónde está el tema. Espero que puedas identificarlo, yo creo que algo ha sonado por ahí­, aunque me da que sobre todo va a pegar este verano (lo mismo ya es viejo y estoy metiendo la pata).

  Es el tema que suena en la Parte 5, minuto 9:10 en adelante, después de las escenas del atardecer:

  http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2013-julio-4-2013070500011.html

Seikila

Sí­, te he leí­do primero en el otro hilo  ;)



Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   ¡Graciaaaaas, gracias!. El caso es que yo este ví­deo ya lo he visto, y la canción me sonaba porque ya la habí­a escuchado antes. Igual salió en Trance Around the World, me dije que tení­a que conseguir el tema, y al final se me fue el santo al cielo. Un temazo. Sabí­a que podí­a confiar en ti, maestra.

Seikila

Sí­, esa sí­ que la sabí­a :)
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   Madre mí­a, qué maravilla:

   

Paquito Comocho


Paquito Comocho


   Lo nuevo del genio Mat Zo:

   

Paquito Comocho