Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo


kim

Seguro que vienen los valensians a enmendarme la plana, pero por empezar por algo Ca'Sento.

Y a la Malvarrosa a comer ni harto de vino tinto.

A mí­ la paella no me gusta demasiado (ya, ya sé) pero en el entorno de L'Albufera he comido las mejores.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

A mí­ no me afectan los hilos bloqueados, pero tiene algo de hermoso, en lo catastrófico, una primera página con cuatro de ellos.

kim

¿Cuatro? Que alguien desbanee al grillo que nos hemos quedado sin heraldo que nos anuncie el apocalipsis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Las paellas, en el campo.
Tres restaurantes que están bien: Riff, en la calle Conde de Altea 18; Torrijos, en la calle Doctor Sumsi 4; Seu Xerea, en la calle Conde de Almodóvar, 4.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 17, 2007, 05:30:50 PM
Ei, valencians, aneu-se'n a fer la mí , collons! Pa una vez que pido ayuda...

Hombre, es que yo iba a recomendarte algo, pero como has dicho que de El Plamar ni hablar, pues qué quieres.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Hobbes

Hale, hale, en este foro no hay miserias.

Don Pésimo, tú que parece que entiendes de esto... si yo me fuera a Valencia y quisiera comer decentemente (sin mucho chorreo) por más o menos 20 euros (sin vino, que soy abstemio), ¿qué me recomendarí­as?

kim

Soy consciente de que puedo ser muy pesada porque ya he puesto este sitio aquí­ varias veces, pero es que me gusta mucho.

Ciudad de Petra, Hobbes. Está en el Carrer Baix, junto a la Plaí§a del írbol. Tiene un menú por 20 â,¬, más o menos, con 7 primeros platos y 7 segundos. Buena calidad, bien cocinado y raciones que parecen pensadas para Euskadi.

Además, en esta época abren la terraza interior que es particularmente curiosa y preciosa por la noche.

Te pongo el teléfono porque es pequeño y conviene reservar. 963 91 15 34.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Chiquet, entonces le vale cualquier bar que haya en las inmediaciones de donde esté viendo la Cup. Si total...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Hobbes en Mayo 17, 2007, 05:53:56 PM
Hale, hale, en este foro no hay miserias.

Don Pésimo, tú que parece que entiendes de esto... si yo me fuera a Valencia y quisiera comer decentemente (sin mucho chorreo) por más o menos 20 euros (sin vino, que soy abstemio), ¿qué me recomendarí­as?

Por menos de 20 euros tiene usted, como hecho a medida, el restaurante del hotel Zenit, en la calle Bailén 8 (justo al lado de la estación). Hace poco que funciona y da la impresión de que se quieren dar a conocer, porque hacen un menú (mediodí­a y noche, sábados y festivos) de 15 euros (salvo algunos platos que llevan suplemento, casi todos inferior a 5) que resulta sorprendentemente variado, apetitoso y bien hecho.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

De los tres que indica Don Pesimo solo conozco Seu Xerea, se come bien, mas bien en "plan experimental" que "banquete pantagruelico", pero mola. Tenian nosequecosa (vengo de comprar vodka y whiskey con Stanis) que molaba un cojon, de pato tal vez.

Eso si, caro como el solo, para mi bolsillo claro.

Hobbes

Cita de: Don Pésimo en Mayo 17, 2007, 06:04:44 PM
Cita de: Hobbes en Mayo 17, 2007, 05:53:56 PM
Hale, hale, en este foro no hay miserias.

Don Pésimo, tú que parece que entiendes de esto... si yo me fuera a Valencia y quisiera comer decentemente (sin mucho chorreo) por más o menos 20 euros (sin vino, que soy abstemio), ¿qué me recomendarí­as?

Por menos de 20 euros tiene usted, como hecho a medida, el restaurante del hotel Zenit, en la calle Bailén 8 (justo al lado de la estación). Hace poco que funciona y da la impresión de que se quieren dar a conocer, porque hacen un menú (mediodí­a y noche, sábados y festivos) de 15 euros (salvo algunos platos que llevan suplemento, casi todos inferior a 5) que resulta sorprendentemente variado, apetitoso y bien hecho.

Ese parece hecho para mí­.

Gracias, Don Pésimo.

Kim, muchas gracias también, lo anoto. Tampoco me hace falta que sea un banquete gargantuesco. Yo me sostengo a base de cualquier cosa que no me procure después una digestión magmática, y que no sepa como si lo hubiese masticado y regurgitado una cabra.

¡Ey, el foro funciona! Quiero decir, ¡me funciona!

patillotes

En plan barato yo recomiendo dos sitios en Burjassot (al lado de Valencia), el Ademuz, pegado al campus, de bocadillos gigantes y demas tapas, regentado por un italiano.

El otro es un asador, en la antigua carreta de Lliria, Paco-Manoli o algo asi se llama, pedazo de chuletones. Si uno no bebe mucho le sale a menos de 20 euros.