Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: CHE en Julio 10, 2018, 05:58:09 PM
Estoy tan contento como si os hubieran rescatado a vosotros!

A mi me ha quedado claro que si nos cae (la d)el pulpo y hay que responder montado la academia del Juego de Ender yo lo petaba de niños thai.

Glatts

La suerte que han tenido esos niños es que cayeron en una cueva inundada en el otro lado del mundo, con todos los blanquitos rezando por su salvación, y no en la cubierta inundada de una balsa frente a las costas de Europa, con los blanquitos pasándose la pelota unos a otros en el mejor de los casos, o sin que nadie sepa ni de su existencia en casi todas las ocasiones. 

Dan

Ah, la exposición en los medios y su cómo, el eterno dilema.

Pero el hecho en sí es la polla. No me explico cómo los han sacado a todos vivos (ni han muerto más buceadores en ello), les han salido muchas tiradas de veinte en el dado, porque...

Mi apuesta es que los han drogado y los han sacado atados como fardos con mascarilla.

Bien está lo que bien acaba.

Glatts

Iban drogados y los han sacado metidos en unas cápsulas metálicas. Los críos ni se han mojado.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 10, 2018, 06:34:47 PM
La suerte que han tenido esos niños es que cayeron en una cueva inundada en el otro lado del mundo, con todos los blanquitos rezando por su salvación, y no en la cubierta inundada de una balsa frente a las costas de Europa, con los blanquitos pasándose la pelota unos a otros en el mejor de los casos, o sin que nadie sepa ni de su existencia en casi todas las ocasiones.

Y yo me caigo con la polla enhiesta sobre la entrepierna de una moza y alego puso resbaladizo...


Loa niños que se ahogan se han embarcado con padres, solos con un ticket de sus padres solo de ida o con pelo en la polla y la barba arreglada para gustar a las mozas de cruz roja... se parecen sus desventuras como el turismo al turismo de los marines que cantaba celtas cortos.

Dan

Cita de: Glatts en Julio 10, 2018, 07:04:47 PM
Iban drogados y los han sacado metidos en unas cápsulas metálicas. Los críos ni se han mojado.

¿Wot?


Dan

La única cápsula que veo por ahí es la de Elon Musk, que le dijeron que la pusiera por el lado ancho y se la introdujera vía rectal.

El único diagrama que he visto era con buzos con los niños amarrados a su cuerpo, pero me parece raro si había zonas tan angostas. De ahí que veo factible endrogarlos y llevarlos así hasta la abertura, y allí pasárselos de buzo a buzo por el bujero y seguir.


PP2000

Cita de: Dan en Julio 10, 2018, 09:45:06 PM
[...]El único diagrama que he visto era con buzos con los niños amarrados a su cuerpo, pero me parece raro si había zonas tan angostas. De ahí que veo factible endrogarlos y llevarlos así hasta la abertura, y allí pasárselos de buzo a buzo por el bujero y seguir.

"Algunos niños salieron dormidos, otros movían los dedos como si estuvieran atontados", contó en rueda de prensa el comandante Chaiyananta Peeranarong, que fue el último buzo en abandonar la cueva, en rueda de prensa. Y es que, según informó, los rescatadores proporcionaron un "tranquilizante suave" a los pequeños para calmar sus nervios antes de ser trasladados en camillas hasta la salida.

CHE

También te digo que casi que mejor, si los querían sacar vivos.

Dan

Vamos, que no recuerdan nada y van a estar sin poder pasar un control antidoping hasta que cumplan los 32.

Cita de: CHE en Julio 11, 2018, 09:42:36 PM
También te digo que casi que mejor, si los querían sacar vivos.

Y salir vivos los rescatadores.

CHE

En el vídeo del hospital se les ve bastante bien. Creo que ha valido la pena. Que son unas pocas drogas a cambio de no liarla parda en un túnel inundado de 40 cm?

Dan

No, si era mi apuesta es porque lo veía como la mejor opción.

Glatts

Ictíneo, quesquesé?



Publicado en: «BOE» núm. 147, de 18 de junio de 2014, páginas 29334 a 29334 (1 pág.)

Sección: V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

Departamento: Ministerio de Defensa

Referencia: BOE-B-2014-21943

Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: El anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa y el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa".

http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2014-21943

:o