Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Ha de ser una generalización, yo hablo mucho. "Zorra"; "Es inútil, en este sótano nadie va a escuchar tus gritos de auxilio"; "creí­ que serí­a gratis"; etc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie


Rednuts

Cita de: Barbie en Abril 25, 2011, 05:37:42 PM
Que te zurzan.

Muehehehehe.

Qué ocurrente, madre mí­a. Cuando la médico se disponí­a a tricotarme me ha preguntado si soy alérgico a algo, a lo que he contestado que sí­, que por lo visto a las barras de hierro. ¿Se te ocurre algún CHISTACO así­ de nivel para que lo lleve preparado el dí­a que me quite los puntos, a ver si me sonrí­e, o me acaricia el lomo, o me la chupa, o lo que surja? Tiene que ser muy bueno, tanto que compense que sea un ser como yo quien lo diga.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cuéntale también que un galeno te ha metido el dedo por el culo, no te lo guardes, pirata.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Rednuts en Abril 25, 2011, 05:49:35 PM
Cuando la médico se disponí­a a tricotarme me ha preguntado si soy alérgico a algo, a lo que he contestado que sí­, que por lo visto a las barras de hierro. ¿Se te ocurre algún CHISTACO así­ de nivel para que lo lleve preparado el dí­a que me quite los puntos, a ver si me sonrí­e, o me acaricia el lomo, o me la chupa, o lo que surja? Tiene que ser muy bueno, tanto que compense que sea un ser como yo quien lo diga.

Por lo pronto ya vas exagerando. Era un tubo, no una barra.

Debes de parecer un Pocoyó de fieltro remendado. Lo mejor es que no digas nada, sonreirá de todas formas.

El Miserable

No fue una rejodida falsa alarma.

Joder, qué mareo.

E.M.

El Miserable

Sí­, pero me tienen mareado.

En fin, lo importante es que el foro vaya bien.

E.M.

Glate

Cita de: Rednuts en Abril 25, 2011, 05:57:52 PM
Cuéntale también que un galeno te ha metido el dedo por el culo, no te lo guardes, pirata.

Pero que cuente quién se lo hizo, no sea que Kim se haga falsas ideas  ::)

Nadie

Cita de: Barbie en Abril 25, 2011, 05:09:31 PM
La última que le he leí­do es que ahora los hombres no quieren hablar ni antes, ni durante, ni después. De follar, barrunto. Pero no sé si es una generalización o es sólo con ella.

Generalización la tuya. Es que no me entiendes, ya no es como antes, ya no me sacas a pasear...

kim

Ya veo ya. Este foro me rejuvenece. Diez meses, para ser exacta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: kim en Abril 25, 2011, 12:57:44 PM
Una lectura rápida de la primera página del foro y un vistazo aún más fugaz de un tema y me congratula observar que hay cosas que nunca cambian por más tiempo que pase. Creo que no me va ha ser nada difí­cil volver a coger el hilo, más que nada, cuestión de tiempo.
Os veo en forma. Iremos y vendremos.
Saludo a todos.
CHE, darling, mi sinsustancia y yo iremos volviendo poc a poc. Vete preparando un resumen ligerito, vaya, lo justo para no perderme del todo.

Se te ha echado mucho de menos, que lo sepas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rufo

¿Nadie ha hecho ningún chiste todaví­a de la señora del emir de Qatar que está por aquí­ de visita?. Porque llamándose Mozah, siendo de Qatar y estando como está la señora, se me hace raro.

La de la izquierda



Aquí­ en versión Piratas del Caribe

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire