Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Lo que me recuerda ...... ¿quién es Friqui Puig?

¿Cuál usa Greg ahora?

¿Porqué se cambia la gente el nick?

manzanita de triana

Cita de: CHE en Junio 14, 2007, 11:55:55 AM
ESE es greg. Y porque lleva el mail al lado, que si no, ni me entero.

Tú, calla, que te llamaste Transi durante una breve etapa foril, bruja! Yo sí­ que soy puro.

Por lo de Transición y tal. Luego volví­ a mi ser. Por cierto, a ver si la borro.

Y tú eres puro, como mucho, de cintura para arriba.

el de la 13

Nicotin es un tio con presencia.

There are currently 0 users in chat
Nicotin
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Quercus Cistensis

Podrí­a protagonizar el anuncio ese de Daikin.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glategoja

Cita de: zruspa en Junio 14, 2007, 10:54:14 AM
Zruspa tiene ya un cuarto de siglo, amigos.



Estás hecho un pimpollo. Enhorabuena.

Nicotin

Cita de: el de la 13 en Junio 14, 2007, 12:23:18 PM
Nicotin es un tio con presencia.

There are currently 0 users in chat
Nicotin


Me gustarí­a llevarme el mérito, pero no soy yo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

La juez reabre el caso del metro de Valencia.

Auma

Dada mi vagancia para filtrar lo interesante de la paja, solicito consejo sobre arboles de rapido crecimiento, osease rapida sombra...Especies, cuidados, climas adecuados.



Gracias

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Gracias a las dos.


Mas que adornar es para sombra, pega al sur y el sol, aunque salga dos meses escasos, es  muy cabron

Dan


Auma

Cita de: Dan en Junio 14, 2007, 06:08:25 PM
Moreras y acacias jamás, Sarri.

¿Por que Dan?

Me gustan los lilos, y algun sauce (el lloron, como yo), pero esos para sombra chungo.

Y paso de plantar un roble  o un haya en plan guays, para que cuando me muera dentro de 50 años levanten solo 50 centimetros

Dan

Las acacias son un puto árbol del desierto. Esto es: mucho pincho, pocas hojas. Lo dije en la reunión de vecinos cuando querí­an poner arbolado en la piscina. Ni puto caso me hicieron. Ahora tenemos cuatro palos con pinchos que estoy esperando empiecen a perder ramas muertas para que sus putos hijos se lleven el recuerdo de cuando las inútiles de sus madres ignoraron mi sabidurí­a. A un escalador temprano ya le llegó el mensaje, pero yo quiero pies de niños que corretean felices. O, como cuando yo iba al colegio, que uno más macarra que los demás lo descubra y los persiga con una rama a lo cabrón.

Y las moreras dan muchí­sima sombra. Pero no te puedes poner debajo porque se pringa todo.

Glategoja

¿Has pensado en poner un toldo? Crecen con rapidez, no pinchan, ni dejan manchas.

Auma

Cita de: Procrastinador en Junio 14, 2007, 06:59:59 PM
¿Has pensado en poner un toldo? Crecen con rapidez, no pinchan, ni dejan manchas.

No jodas hombre.

Arboles para abrazarse a ellos, para orinarlos, para amarlos.