Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

#5925
Cita de: Rí tzia en Junio 09, 2007, 12:02:55 PM
Cita de: al bundy en Junio 09, 2007, 03:07:49 AM
Cita de: Rí tzia en Junio 08, 2007, 07:21:45 PM
Y joder, qué rebuenas que están las mujeres del Bages - Berguedí .

Y eso que no has visto a mi sobrina : 16 añitos y sangre pura del Berguedí  desde hace 8 generaciones . Estoy esperando a que cumpla los 18 para hacer como Woody Allen : enviar a la parienta a tomar por saco y liarme con la niña


¿Me la cedes hasta 2009 para que se foguee en categorí­as inferiores antes de dar el salto a la División de Honor?

Mi intención inicial era que fuera jugando minutos progresivamente con el primer equipo , como Messi , pero un amigo leguleyo me ha hecho ver que aparte de abuso de menores , me podrí­a caer estupro . Siendo tú el beneficiario, no verí­a mal una cesión : nadie mejor que un areopajita culé y separatista . Como durante años me he ocupado personalmente de formar a la niña en estas disciplinas , solo deberí­as preocuparte de enseñarle todas las guarrerí­as que se te pasen por la cabeza , para que me llegue bien preparadita .

Me miro el tema con cariño y te digo algo . 

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cerdos. Más que cerdos.

¿Sant Boi queda por ahí­, Al?

al bundy


No , afortunadamente para la niña , me queda a unos 100 km .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Ah, bueno, entonces mis primas están a salvo de semejante panda de asquerosos pervertidos. Vosotros dos, se entiende.

al bundy

#5929
Lo que me queda a 100 km es Berga , no Sant Boi , desde donde te ruego amplies información sobre esas primas que dices tener al alcance de mi nabo , digo mano .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer


patillotes

Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2007, 12:18:20 PM
Amigí¼itos, necesito ayuda técnica por enésima vez (y al foro técnico va a ir Rita): me he bajado comprado tres juegos de PC comprimidos en .rar, hasta ahí­ todo bien, pero cuando lo descomprimes, aparecen no menos de treinta nuevos archivos .rar que descomprimidos resultan ser archivos .iso, iguales entre ellos y sólo diferenciados por el ordinal al final del nombre. ¿Dónde está el setup.exe o el install.exe de toda la vida de Dios? ¿Qué debo hacer? Yo sólo querí­a jugar, no convertirme en ingeniero informático... aunque al pasar lo mismo en todos los juegos descargados comprados, intuyo que debe ser algo bastante convencional y que deberí­a tener una solución relativamente fácil hasta para un paleto como yo.

Las ISO son imagenes de CDROM o similar. Consigue un cacharro que las "monte", quicir que las entienda. Daemon tools esta bien.

Prueba con eso y a ver que tal.

Rednuts

Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2007, 12:18:20 PM
Amigí¼itos, necesito ayuda técnica por enésima vez (y al foro técnico va a ir Rita): me he bajado comprado tres juegos de PC comprimidos en .rar, hasta ahí­ todo bien, pero cuando lo descomprimes, aparecen no menos de treinta nuevos archivos .rar que descomprimidos resultan ser archivos .iso, iguales entre ellos y sólo diferenciados por el ordinal al final del nombre. ¿Dónde está el setup.exe o el install.exe de toda la vida de Dios? ¿Qué debo hacer? Yo sólo querí­a jugar, no convertirme en ingeniero informático... aunque al pasar lo mismo en todos los juegos descargados comprados, intuyo que debe ser algo bastante convencional y que deberí­a tener una solución relativamente fácil hasta para un paleto como yo.

Yo uso el Nero, la opción de quemar imagen, y te crea el juego. Luego necesitas el crack o algo así­ para que te funcione sin usar el CD original.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Sí­. Vamos, no estoy seguro. Pero yo lo leí­ por ahí­ y así­ lo he hecho y me ha funcionado. Hay que crear el juego como si fuera original, sólo que en CD's ví­rgenes. Una vez los tengas grabados, instalas el juego como si lo hubieras comprado engordando las arcas del FNAC. Y la mayorí­a, para que funcionen, necesitan de un crack. Si no lo instalas, el juego pide que metas el CD original.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Yo no los compro, pero hago copias de seguridad de futuribles compras por si al pasarme el juego por el desactivador de chivatos en la tienda me lo dañan.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carlo

Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2007, 01:12:32 PM
Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 01:09:59 PM
Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2007, 12:18:20 PM
Amigí¼itos, necesito ayuda técnica por enésima vez (y al foro técnico va a ir Rita): me he bajado comprado tres juegos de PC comprimidos en .rar, hasta ahí­ todo bien, pero cuando lo descomprimes, aparecen no menos de treinta nuevos archivos .rar que descomprimidos resultan ser archivos .iso, iguales entre ellos y sólo diferenciados por el ordinal al final del nombre. ¿Dónde está el setup.exe o el install.exe de toda la vida de Dios? ¿Qué debo hacer? Yo sólo querí­a jugar, no convertirme en ingeniero informático... aunque al pasar lo mismo en todos los juegos descargados comprados, intuyo que debe ser algo bastante convencional y que deberí­a tener una solución relativamente fácil hasta para un paleto como yo.

Yo uso el Nero, la opción de quemar imagen, y te crea el juego. Luego necesitas el crack o algo así­ para que te funcione sin usar el CD original.

Pero entonces... ¿no puedo tener mi carpetita en el disco duro y listos? ¿Tengo que hacerme un cedé y jugar desde ahí­? Mi no entender.

http://daemon-tools.softonic.com/

el de la 13

Cita de: Redneck en Junio 11, 2007, 01:20:04 PM
Yo no los compro, pero hago copias de seguridad de futuribles compras por si al pasarme el juego por el desactivador de chivatos en la tienda me lo dañan.

Yo también me acabo de hacer una copia de seguridad del diccionario en CD-ROM de la RAE para cuando me lo compre.

Toda precaucion es poca. Mas si se habla de la Patria y del Idioma.

Ya lo he dicho trescientas veces, pero alguien sabe como puedo hacerme con una copia de seguridad de alguna gramatica que española que no sea la de 1771?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Rednuts

Si este fin de semana el mallorca rompe miles de corazones blancos a base de furiosos pollazos en forma de goles*, yo te regalo la mí­a e incluso pago los portes. Eso sí­, no es digital. Es analógica en papel de toda la vida.

*y el barí§a no la caga en el último minuto, como es costumbre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2007, 01:12:32 PM
Pero entonces... ¿no puedo tener mi carpetita en el disco duro y listos? ¿Tengo que hacerme un cedé y jugar desde ahí­? Mi no entender.

No, no. No te hace falta hacer un cederrón. Te basta con lo que te he dicho, normalmente, vamos.

David

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 01:04:00 PM
Shizuka, yujúuuuuuuuuuu:

Ferran Adrií , entre los candidatos al Prí­ncipe de Asturias de las Artes.

Si se lo dan, quedará demostrado que el jurado de los Prí­ncipe de Asturias y el consejo de redacción del EPS son la misma cosa.