Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Pues yo no pienso señalárselas, que de eso no entiendo.

Auma

Cita de: Patillotes en Mayo 23, 2007, 06:20:50 PM
No, si ya sabemos usted no es de la ETA. Han sido Ictineo y Auma/Sarri.

Al paredon con ellos.

Chivatillo.

;D

Dan

Tú, apátrida, ya estás borrando las mierdas ésas.

Glategoja

¿Pero no los habí­a borrados tú, Dan? A ver si es que se me ha autoinstalado el ignorasaurio sin yo saberlo, porque desde hace media hora no veo esos hilos  :D.

Auma

Cita de: Dan en Mayo 23, 2007, 06:34:09 PM
Tú, apátrida, ya estás borrando las mierdas ésas.

Kño, no las encuentro, enlace plis.



Dan

Y lo que te rondaré, morena, por borrar. Pero ahora no puedo ir recorriendo a lo sabueso.

banabil

A mí­ me da más vergí¼enza que mis compañeros de curro vean almorranas que tetas y culos. A esto último ya están algo acostumbrados.

Auma

Ya he borrado la unica que me quedaba en el hilo de la cena.

Hay un grafico de una de ellas en el hilo del boton uretra, creo, esa ahi queda como simbolo de la resistencia anal a la sodomia.

Que sepais que habeis herido mi sensibilidad vascular, pero que si realmente os molestaba, pues por la paz un aver Maria.

Eso si, la proxima vez que algun musculoso o algun brillante periodista me llame hijo puta en publico, pedire el mismo trato.

¿Es justo no?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ictí­neo

Joder con la libertad de expresión.

Ictí­neo

En ese hilo habí­a la foto de un tierno gatito donde decí­a "él también sufre en silencio".

Quiero que me devuelvan el link.
Era una gato pequeñito como un puño.
Pero no un puño de fishfucking.











P.D. Oye Cocó, has visto el poder del veguismo con tus ojos. Cuéntaselo a tus nietos.

Fernández

Y ahora... ¿cuál es el lí­mite?
¿Cómo sabemos si al poner alguna foto de una autopsia, de un carcinoma verrucoso de pene o de Aznar en pelotas estamos cruzando la lí­nea que separa al buen areopagita del infame veguista?
Otro dí­a perfecto.

Auma

Cita de: kim en Mayo 23, 2007, 07:02:39 PM
Te vas a hinchar a IMs, rey.


¿Llamandome hijo de puta?


;D ;D ;D

Si es en privado me pone cachondo

Ictí­neo

Cita de: Fernández en Mayo 23, 2007, 07:20:06 PM
Y ahora... ¿cuál es el lí­mite?
¿Cómo sabemos si al poner alguna foto de una autopsia, de un carcinoma verrucoso de pene o de Aznar en pelotas estamos cruzando la lí­nea que separa al buen areopagita del infame veguista?

El infalible paladar del sapo, que probará tan suculento manjar, como buen antropófago gourmet opinará con infalibilidad papal.

Suerte que las fotos son de acceso público.
Me voy ha hacer unas pajillas a cuenta de la proctologí­a extrema... recuerdo con especial cariño la de la operación-punzón de Herr Doktor Muerte ...puro arte pop.






p.d. me siento como la banda armada galega, he puesto una mierda bomba y me han arrollado las fuerzas del orden en diez horas, sin plan de paz, ni mesa de diálogo, ni unas garrapiñadas almorranillas que llevarme a la boca.

Corso

Cita de: Ictí­neo en Mayo 23, 2007, 07:16:21 PMP.D. Oye Cocó, has visto el poder del veguismo con tus ojos. Cuéntaselo a tus nietos.


Shhhhhhhhhh, calla Ic, no se entere la purista de Auleen y venga a pegarte la chapa de abuelita con eso de descontextualizador

Es una palabra que me gusta, empezaré a usarla más, así­ al tun tun, con o sin fundamento que la sustente