Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Parece ser, de todas formas que no es la primera vez que se enfrentan ustedes a este problema. Lo digo por las referencias que se hacen a nosequé veguistas ( que no sé lo que es) y demás.


PD: tb yo sentiré la marcha del basilisco. Una especie tan rara en nuestros dí­as.

Fernández

Habrí­a de poner unas FAQ en el foro con la historia de las Guerras Veguistas, que a cada rato surgen como tema.

Qué Termópilas ni Termópilas.
Otro dí­a perfecto.

patillotes

Nuestro Amado Lider Dan ha decidido tomar cartas en el asunto. Menos mal.

Glategoja


Carlo


patillotes

Sera lo que los avisados quieran, pero sera.

Carlo

Don Pésimo, se jode... ya no tiene excusa para marcharse

;D

Glategoja

Ya, ya, mucha aprensión aquí­ y ahora, pero luego, en cuanto les sale cualquier cosa por la retaguardia, bien que se van corriendo a enseñarle el culo a su médico sin el menor miramiento ni preguntarle primero cómo anda hoy del estómago  :P

Carlo

Pero no a traición... ni cuando tiene en la boca un bocadillo de albóndigas con tomate...

patillotes

No se que tendra que ver enseñarle una almorrana al medico que poner 100 fotos relativas al tema en hilos al azar.

Glategoja

Hombre, vale lo del azar por la primera foto aparecida en el hilo del Temita. Hecho sobre el cual Don Pésimo tení­a toda la razón del mundo para quejarse, dentro del propio hilo aludido. Pero una vez que abre un hilo exclusivamente para tratar la cuestión, no creo que nadie se sorprendiera de que fuera utilizado por unos u otros para dar rienda suelta a tan atractivo tema para la proctologí­a.

Conste, de todos modos, para aquellos que ya no podrán comprobarlo in situ al haber sido borrados esos hilos y pudieran creer lo contrario, que yo, precisamente, no publiqué ni una sóla de aquellas fotos a pesar de haber sido tentado encarecidamente a ilustrarlo con todo mi arsenal al uso. Que fueron otros los perpetradores y no mi menda  ;D.

Dan

Eso, señaládmelas, que no las encuentro.

patillotes

No, si ya sabemos usted no es de la ETA. Han sido Ictineo y Auma/Sarri.

Al paredon con ellos.

Carlo

Cita de: Dan en Mayo 23, 2007, 06:20:15 PM
Eso, señaládmelas, que no las encuentro.

Don Glategoja... póngase los guantes


Glategoja

Cita de: Carlo en Mayo 23, 2007, 06:22:05 PM
Cita de: Dan en Mayo 23, 2007, 06:20:15 PM
Eso, señaládmelas, que no las encuentro.

Don Glategoja... póngase los guantes



Ni de coña, que me irrito.