Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Tu lo que estás es forrado. Te ahorcaremos con las tripas del último cura, o algo así­.

San Daniel

Si solo has tenido un pagador, tu empresa te ha retenido correctamente los dineros y no hay ninguna herencia, venta de patrimonio o cosa asi un poco excepcional, ese borrador esta mal.

Oddball

A mi me recuerda a esos casos cercanos que a veces disfruta* uno de mirad lo poco que me retiene hacienda al mes, pringaos.



*Luego te ries cuando les viene la receta.

Carlo

¿Hipoteca?... ¿hijos?... si no es así­, la probabilidad de pago es grande.

Descarga el programa de la declaración. No hay nada como hacer las cosas uno mismo, te quedas más tranquilo.

groucho

yo me cago en hacienda
y si están jodiendo al amigo rastas
me cago el doble
y yo todaví­a no sé que me van a pedir (o dar) a mi
pero me cago en  ellos
qué manera de tomarnos el pelo
joder
"no ha sido mala la jugada"

Ignacio

Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2007, 09:10:37 PM
Cita de: Oddball en Mayo 19, 2007, 09:08:38 PM
A mi me recuerda a esos casos cercanos que a veces disfruta* uno de mirad lo poco que me retiene hacienda al mes, pringaos.

*Luego te ries cuando les viene la receta.

Ya, pero es que a mí­ no es que me retengan poco al mes, la madre que los parió.

Pos entonces lo que dicen por ahí­: tú es que lo ganas bien, no salen las cuentas en caso contrario.

¿Cuanto te retienen? si se puede preguntar, claro.

Glategoja

Pues a mí­ me devuelven 300 leuros esta vez.  ;D

Auma

Cita de: Ignacio en Mayo 20, 2007, 03:47:07 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2007, 09:10:37 PM
Cita de: Oddball en Mayo 19, 2007, 09:08:38 PM
A mi me recuerda a esos casos cercanos que a veces disfruta* uno de mirad lo poco que me retiene hacienda al mes, pringaos.

*Luego te ries cuando les viene la receta.

Ya, pero es que a mí­ no es que me retengan poco al mes, la madre que los parió.

Pos entonces lo que dicen por ahí­: tú es que lo ganas bien, no salen las cuentas en caso contrario.

¿Cuanto te retienen? si se puede preguntar, claro.


¿ Eso no va por tramos porcentuales en funcion del salario bruto?

A un servidor el 18%, eso si luego te desgravas la hipoteca, etc, etc.

Ignacio

Cita de: Auma en Mayo 20, 2007, 06:32:26 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 20, 2007, 03:47:07 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2007, 09:10:37 PM
Cita de: Oddball en Mayo 19, 2007, 09:08:38 PM
A mi me recuerda a esos casos cercanos que a veces disfruta* uno de mirad lo poco que me retiene hacienda al mes, pringaos.

*Luego te ries cuando les viene la receta.

Ya, pero es que a mí­ no es que me retengan poco al mes, la madre que los parió.

Pos entonces lo que dicen por ahí­: tú es que lo ganas bien, no salen las cuentas en caso contrario.

¿Cuanto te retienen? si se puede preguntar, claro.


¿ Eso no va por tramos porcentuales en funcion del salario bruto?


A un servidor el 18%, eso si luego te desgravas la hipoteca, etc, etc.


En teorí­a sí­. Si mal no recuerdo.

Además la regla para hallar la retención vení­a a estar hecha de tal manera que no tuvieras que pagar mucho a la hora de presentar la declaración. Por eso me extraña esa cifra.

Pero vamos, hablo de memoria.

Glategoja

Y digo yo, ¿no habrá tenido algo que ver la entrada en vigor del flamante nuevo Estatut, eh?

Auma

Cita de: Ignacio en Mayo 20, 2007, 06:58:59 PM
Cita de: Auma en Mayo 20, 2007, 06:32:26 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 20, 2007, 03:47:07 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 19, 2007, 09:10:37 PM
Cita de: Oddball en Mayo 19, 2007, 09:08:38 PM
A mi me recuerda a esos casos cercanos que a veces disfruta* uno de mirad lo poco que me retiene hacienda al mes, pringaos.

*Luego te ries cuando les viene la receta.

Ya, pero es que a mí­ no es que me retengan poco al mes, la madre que los parió.

Pos entonces lo que dicen por ahí­: tú es que lo ganas bien, no salen las cuentas en caso contrario.

¿Cuanto te retienen? si se puede preguntar, claro.


¿ Eso no va por tramos porcentuales en funcion del salario bruto?


A un servidor el 18%, eso si luego te desgravas la hipoteca, etc, etc.


En teorí­a sí­. Si mal no recuerdo.

Además la regla para hallar la retención vení­a a estar hecha de tal manera que no tuvieras que pagar mucho a la hora de presentar la declaración. Por eso me extraña esa cifra.

Pero vamos, hablo de memoria.

La unica explicacion logica que se me ocurre, es que Ratzia, tenga retribucion fija y variable, y claro si se le ha disparado la variable, pasas de tramo y zassssss Hacienda¡¡¡ que somos todos.

Si no es asi, es para darles con el zapato en la cabeza a los de administracion

myeu

Nueva arma para discusiones en el areópago:

http://www.youtube.com/v/aCcWl5TuBJQ

Glategoja

Creo que alguien abrió un hilo donde archivar esta clase de recursos, pero cuyo nombre no logro recordar ahora. El del hilo, digo.

myeu

Cita de: Glategoja en Mayo 20, 2007, 10:23:03 PM
Creo que alguien abrió un hilo donde archivar esta clase de recursos, pero cuyo nombre no logro recordar ahora. El del hilo, digo.
http://www.youtube.com/v/aCcWl5TuBJQ



















;D moooola



;-)

Glategoja

Ah, ya recambié la neurona que se me habí­a fundido. He aquí­ el hilo que decí­a:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6324.0