Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Hay alguien más en la tierra prometida que tenga un dolor de cabeza atroz y tenga la sensación de que tiene que ver con la presión atmosférica o algo que hay en el ambiente? Será porque el Barí§a pierde como en la guerra? Me está entrando hipocondria, lo de relacionar que te explote (casi) la cabeza con el tiempo (no llueve pero deberí­a) tiene algún sentido o es un cuento chino?

Belial

Yo no sé si es el tiempo, pero a mí­ cualquier dí­a de éstos me va a explotar ... nah, sigual.

Corso



¿Astenia primaveral?

Una cajita de dayamineral u otro complemento vitamí­nico

Olivia

Vitaminas para el dolor de cabeza puntual? En serio?
No sé muy bien en qué consiste la astenia esa. Yo la verdad es que de mal humor no estoy. Sólo me duele.

Belial

Pozí­ en su lí­nea, astenia es agotamiento

Bic

Aprovecho el Multiusos para comentar que desde mañana hasta el dí­a 26 estaré en Munich, y es posible (no lo sabré hasta que esté allí­) sin conexión a Internet ni nada que se le parezca.

Así­ que pásenlo muy bien en el Vitoriópago, enví­en los mensajes administrativos, quejas, problemas técnicos y demás a Dan (o a NeO) y procuren no cerrar más hilos de los que abren.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball

Cita de: Bic Cristal en Mayo 18, 2007, 12:06:07 AM
Aprovecho el Multiusos para comentar que desde mañana hasta el dí­a 26 estaré en Munich, y es posible (no lo sabré hasta que esté allí­) sin conexión a Internet ni nada que se le parezca.

Así­ que pásenlo muy bien en el Vitoriópago, enví­en los mensajes administrativos, quejas, problemas técnicos y demás a Dan (o a NeO) y procuren no cerrar más hilos de los que abren.

P & L



Queda inaugurada la Semana de Volvamos Loco a Dan.

NubeBlanca

Y el fin de semana de Destruyamos Esto, Vamos, Rápido.

Dan

Cita de: Oddball en Mayo 18, 2007, 12:09:13 AM
Queda inaugurada la Semana de Volvamos Loco a Dan.

Tened en cuenta que mi estado de euforia, conjugado con un impulso de responsabilidad suma, podrí­an dar paso a otro estado de psicokiller. Y después, cuando volviera Bic, decirle algo como "no sé qué me pasó, de repente escuché unas voces y"...

Glategoja

Cita de: Rí tzia en Mayo 18, 2007, 06:43:13 PM
Hemos recibido en el trabajo una carta autografiada de puño y letra de la ministra de vivienda del Gobierno del Reino de España con su papel oficial de alto gramaje y el escudo repujado en relieve... ¡y está escrita en Comic Sans!

Muerte dolorosa para ella, que lo de su gestión es perdonable, pero esto, esto, esto no tiene nombre.

Pues yo lo veo muy coherente.

Dan


JM

Un gorila muerde a una mujer y causa otros tres heridos tras huir de la jaula del zoo de Rotterdam
LA HAYA
Cuatro personas han resultado hoy heridas en el zoológico Blijdorp de Rotterdam (Holanda) a causa de un gorila de 170 kilos que escapó de su recinto y se dirigió al restaurante del centro, donde causó el pánico hasta que los cuidadores pudieron sedarlo y capturarlo.

De entre los cuatro heridos, solamente una mujer lo ha sido por el animal --que le mordió en una mano-- aunque se encuentra fuera de peligro, tal y como ha informado el director del zoo, Tom Doorrestein, en una rueda de prensa tras el incidente.

Las otras tres personas, dos visitantes y un empleado, han resultado heridas de forma accidental. Una de ellas, una mujer, se cayó al intentar correr por la presencia del animal. Por su parte, un hombre que iba en silla de ruedas se lastimó al intentar salir del restaurante y un empleado permaneció conmocionado al ver al imponente gorila suelto y tan de cerca, tal y como ha asegurado la agencia holandesa ANP.

Sedado con dardos

El gorila, llamado Bokito, consiguió escapar de su jaula sobre las 14.30 horas, para lo cual tuvo que cruzar el canal que rodea su recinto, lo que el director del centro calificó de "extraño", porque los simios tienen miedo al agua.

Tras llegar el gorila al restaurante y sembrar el pánico solamente con su presencia, los cuidadores consiguieron dispararle dardos especiales para sedarlo y a continuación trasladarlo de nuevo a un lugar seguro.

La fuga ha obligado a evacuar a las miles de personas que se hallaban en el parque, según fuentes del centro, que han explicado que la evacuación se ha desarrollado con normalidad


Verdad que hay algun areopagita viviendo por esos lares ?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glategoja

Mister Monster no creo que haya sido, en su actual estado.

Oddball

Cita de: JM en Mayo 18, 2007, 08:19:02 PM
Un gorila muerde a una mujer y causa otros tres heridos tras huir de la jaula del zoo de Rotterdam
LA HAYA
Cuatro personas han resultado hoy heridas en el zoológico Blijdorp de Rotterdam (Holanda) a causa de un gorila de 170 kilos que escapó de su recinto y se dirigió al restaurante del centro, donde causó el pánico hasta que los cuidadores pudieron sedarlo y capturarlo.

De entre los cuatro heridos, solamente una mujer lo ha sido por el animal --que le mordió en una mano-- aunque se encuentra fuera de peligro, tal y como ha informado el director del zoo, Tom Doorrestein, en una rueda de prensa tras el incidente.

Las otras tres personas, dos visitantes y un empleado, han resultado heridas de forma accidental. Una de ellas, una mujer, se cayó al intentar correr por la presencia del animal. Por su parte, un hombre que iba en silla de ruedas se lastimó al intentar salir del restaurante y un empleado permaneció conmocionado al ver al imponente gorila suelto y tan de cerca, tal y como ha asegurado la agencia holandesa ANP.

Sedado con dardos

El gorila, llamado Bokito, consiguió escapar de su jaula sobre las 14.30 horas, para lo cual tuvo que cruzar el canal que rodea su recinto, lo que el director del centro calificó de "extraño", porque los simios tienen miedo al agua.

Tras llegar el gorila al restaurante y sembrar el pánico solamente con su presencia, los cuidadores consiguieron dispararle dardos especiales para sedarlo y a continuación trasladarlo de nuevo a un lugar seguro.

La fuga ha obligado a evacuar a las miles de personas que se hallaban en el parque, según fuentes del centro, que han explicado que la evacuación se ha desarrollado con normalidad


Verdad que hay algun areopagita viviendo por esos lares ?



Así­, en plan piloso, creo que nuestro administrador iba hoy camino de Alemania. Igual le vino un repente de camino.