Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

En mi época del COU (Luis Vives de Valencia), corría el rumor de que los institutos privados inflaban las notas de sus alumnos. Hasta el punto de que se llegó a intentar exigir que nos subieran también a nosotros las notas, en compensación. Menudos palurdos éramos.

Luego, cuando entré en Medicina, me encontré con compañeros de clase procedentes de diversos centros privados, que ya se sabían la mitad de lo que dábamos en primero de Medicina. Porque en el instituto ya usaban libros de texto de Física, Biología, ... de los oficiales en la carrera de Medicina, mucho más avanzados que los que había estudiado yo en el Luis Vives. Pero que accedieron a Medicina con notas académicas más bajas, compensadas con unas notazas en el Selectivo.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Don Pésimo

De la estadística que ha publicado Ictíneo  solo se deduce que de todo hay en la viña del señor. Constan más públicos porque son más, concertados solo hay en ciudades o pueblazos de un cierto tamaño. De hecho, de Gandía, donde hay 4 IES públicos, uno (mi ex) encabeza la lista de los menos infladores y otro está en la parte alta de la tabla inflacionista.
Me cago en el Sistema Solar