Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Es como la diferencia entre morbilidad y mortalidad.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

hay diferencis si la muerte te da morbo, rollo necrofiloa de macizas nórdicas fenecidas por, yo que sé, derrame cerebral <- si eso es posible
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

CHE


Afirmacionista

Cita de: CHE en Junio 08, 2026, 02:23:15 PMNo hay hilo del Mundial, maricones?

Esta es la primera vez en mi vida, que estamos en vísperas de un Mundial, y ni sé qué día empieza (de verdad) ni me importa un carajo.

Es como con lo del Papa, que paso olímpicamente.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

CHE

Yo te diría que paso más del Mundial que del Papá, en estos momentos. En cualquier caso, siempre era un hilo divertido para, como poco, poner a parir al seleccionador nacional de turno. O tempora, o mores.

Afirmacionista

Hoy en día, hasta los hilos de la Liga pasan sin más pena ni gloria que las desgracias a orillas del Ebro o del Turia. Ni se levanta una ceja con las cositas de su florentineza o Laporta.

Para lo que hemos quedado en este foro.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Yo pensaba usar el de "Temporada", por eso no he abierto ninguno.
It's very difficult todo esto.

CHE


Dan

Eso iba a decir, que para mundiales estoy yo.

CHE

No he estado muy pendiente, desde que supe que Italia no iba pero me suena que, además, los horarios son una puta merda, no?

Afirmacionista

Una puta merda fue aquel año que me levanté a las 4 am, en pleno verano, para ver la final olímpica de los 100 metros entre Carl Lewis y Ben Johnson. Sí, aquella.

Ni una más.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

CHE

Yo locuras de esas ya no hago ni por la llegada a Marte, si se diese. Más hoy en día que te lo repiten todo 500 veces al día siguiente. Na, ya me enteraré.