Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Un millonario cazador estadounidense ha muerto en África tras ser aplastado por al menos cinco elefantes que le sorprendieron cuando perseguía a un antílope para abatirlo.

Tal y como recoge el Daily Mail, Ernie Dosio, de 75 años, propietario de un viñedo en California y dueño de una vasta colección de cabezas de animales exóticos murió en Gabón.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Diría que esta noticia se repite de vez en cuando con pequeñas variaciones.
Tampoco es que me parezca especialmente negativo, claro.

Afirmacionista

No, claro.

Los bichos también tienen derecho a coleccionar cabezas de yankees.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

defedef232

ok

solo faltaría que con productores devotos no sonara bien, por cierto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 06, 2026, 09:08:54 PMok

solo faltaría que con productores devotos no sonara bien, por cierto

Al menos no le han puesto autotune.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

pero el morritos suena raro, yo creo que se les ha ido la mano con el caminador de la voz

defedef232

suena raro porque tiene ya menos voz que tutanjamón que lo anfetizaran

da igual, soy viejo, me la suda si no rompe en la MTV, me interesa más la r'n'r actitud (por afinidad HOY)

me pasa igual como con lo nuevo de Frank Black (ojo que son 3 de 4 girando con la huevera bien preta en la mano)

defedef232

me he acordado de una chorrsda, pero sirva de ejemplo
"sin voz" es "tengo que bajar mefia octava o una octava" lo que canto porque tengo las cuerdas vocales como sarita montiel hacièndole coros alaska

pues jysto hsy una banda (que como buen mscarra en los 80 considrrabs lady), gun's roses, cuyo cantante al engordar, pasar de tenor con gorgoritos de soprano de colorstura acaba (están girando) en baritono con tendencia al bsjo siberisno, que ca, y..  ahora me gusta! (y rock siempre han hecho con mayusculas <-la edad educa)

http://youtu.be/tVKtLfFD8Po. ejemplo de saber estar en.... 2024?

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 08, 2026, 10:24:28 AMda igual, soy viejo, me la suda si no rompe en la MTV, me interesa más la r'n'r actitud (por afinidad HOY)

Ese es el espíritu.

Afirmacionista

Los 350 grupos españoles más raros:
https://www.wakeandlisten.com/nombres-grupos-musica-espanoles-cutres-malos-raros-graciosos/

• Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
  • Cagando sin papel
  • Tu Madre Es Puta
  • Papel del culo
  • Mamá Ladilla
  • El koño de la Bernarda
  • Kagando entre dos coches
  • El oso yonki
  • Manos de Topo
  • Maricruz Soriano y los que afinan su piano
  • Kartón de vino
  • Los eskeletos andan puestos
  • Jazztabien

Etc., etc.

Afirmacionista

Un hombre de 38 años murió tras ser atacado por un tiburón blanco mientras practicaba pesca submarina cerca de la isla Rottnest, frente a la costa de Perth, en Australia occidental, informaron este domingo las autoridades locales.

El ataque ocurrió el sábado en la zona de Horseshoe Reefs, donde, según la Policía, el pez, un gran tiburón blanco de unos cuatro metros de longitud, mordió a la víctima en ambas piernas mientras se encontraba a unos 20 metros de la embarcación en la que viajaba con amigos.

Sus compañeros lograron sacarlo del agua y trasladarlo de urgencia hasta un muelle cercano, donde paramédicos intentaron reanimarlo durante aproximadamente media hora, aunque finalmente no pudieron salvarle la vida.

Las autoridades mantienen patrullas marítimas y han pedido a residentes y turistas evitar el área donde se produjo el ataque, aunque las playas de la isla permanecen abiertas este domingo.

El servicio de Salvamento y Socorrismo Acuático de Australia occidental informó además del avistamiento de un tiburón blanco de unos cinco metros y a unos 80 metros de la costa durante la mañana del domingo.

Dan

La pesca submarina mata más que la humedad, y no ayuda que se haga en humedad.

Valeria rpm

gemini:

El submarinismo recreativo (buceo autónomo) ocupa una posición muy peculiar en las métricas de seguridad. Si se añade al ranking anterior, se ubicaría aproximadamente en el Puesto 15 (Nivel de Riesgo Real: 🟩 Bajo-Medio) en cuanto a la frecuencia con la que un practicante promedio se lesiona.Sin embargo, rompe por completo la lógica estadística convencional debido a una contradicción médica única llamada el factor del entorno hostil: tiene una de las tasas de lesiones por hora más bajas de todos los deportes, pero si ocurre un accidente grave, la probabilidad de muerte o secuela neurológica permanente es extremadamente elevada.

Cruzando los datos de organizaciones especializadas como la Divers Alert Network (DAN) y estudios epidemiológicos internacionales, su perfil estadístico ponderado se desglosa así:Ficha Estadística del SubmarinismoTasa de Lesiones (Incidencia): 0.5 a 0.7 lesiones por cada 1.000 buceadores al año. Es una tasa bajísima, equivalente a la de la natación en piscina o el golf.Tasa de Mortalidad Recreativa: ~1.8 a 2 muertes por cada millón de inmersiones (una probabilidad de 1 entre 500.000). Es una tasa de letalidad casi idéntica a la de salir a correr (jogging).Índice de Gravedad Médica: Crítico (para emergencias registradas). Mientras que en el fútbol el 80% de las lesiones son esguinces o tirones, en el buceo, los accidentes que llegan a urgencias son graves. Estadísticamente, por cada 1.000 visitas a emergencias médicas causadas por el buceo, se registran 47 muertes. Es una proporción alarmantemente alta que refleja que el agua es un entorno implacable para el ser humano.

¿Por qué se clasifica como "Riesgo Bajo-Medio" si es un entorno peligroso?La estadística del submarinismo se autogestiona radicalmente a través de tres filtros:Cero contacto y baja velocidad: Al no haber impactos contra rivales ni caídas a alta velocidad (como en el rugby o el motociclismo), se eliminan por completo las fracturas óseas, los traumas articulares directos y las contusiones musculares, que forman el 90% de la siniestralidad en otros deportes.La regla del error humano: Más del 90% de las fatalidades bajo el agua se deben a fallos del propio buceador (pánico, falta de control de flotabilidad, ascensos de emergencia o ignorar problemas médicos preexistentes). Un buceador certificado que respeta los límites de las tablas de descompresión opera en un umbral de peligro estadístico sumamente bajo.La frontera del buceo técnico/profesional: Esta clasificación es para el buceo recreativo tradicional (hasta 40 metros).

Si se evalúa el buceo en cuevas (espeleobuceo) o el buceo profesional/industrial (como soldadores submarinos), el riesgo se dispara por completo, entrando directamente al Puesto 1 del ranking con una tasa de mortalidad laboral que supera el 15% en algunas especialidades.Si te interesa, puedo mostrarte cómo cambia este análisis si lo comparamos con otros deportes acuáticos de superficie (como el surf, el esquí acuático o el barranquismo), o si prefieres ver en detalle cuáles son las lesiones médicas más comunes bajo el agua (barotraumas, enfermedad descompresiva, etc.). ¿Qué aspecto te gustaría explorar?