Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Y ahora no podré dormir, no suelo ver los vídeos que ponéis, y para una vez que me miro uno...mierda

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

ALERTA DAN

Un tiburón ha atacado en las Maldivas a un médico de Castellón.

Una pierna amputada, y aún no está asegurado que sobreviva.

Dan

Tarde. En cuanto apareció la noticia me escribió corriendo K para descojonarse (y protestar porque presentaban el drama para la castellonense en su luna de miel, y al que ha perdido la pierna que le den). Que yo lo entiendo, porque el tío creo que es de Almería, y así no me extraña nada de lo que ocurra.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 16, 2026, 03:36:46 PMTarde. En cuanto apareció la noticia me escribió corriendo K para descojonarse (y protestar porque presentaban el drama para la castellonense en su luna de miel, y al que ha perdido la pierna que le den). Que yo lo entiendo, porque el tío creo que es de Almería, y así no me extraña nada de lo que ocurra.
Supongo que viste mis fotos y vídeos buceando con tiburones zorro y tigre.

defedef232

Cita de: Dan en Abril 16, 2026, 03:36:46 PMTarde. En cuanto apareció la noticia me escribió corriendo K para descojonarse (y protestar porque presentaban el drama para la castellonense en su luna de miel, y al que ha perdido la pierna que le den). Que yo lo entiendo, porque el tío creo que es de Almería, y así no me extraña nada de lo que ocurra.

porque de Cabo de Palos a Cabo de Gsta, acostumbrados durante cuatro o cinco siglos al pirata bereber, nos sobran coj...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Lo que no termino de entender es cómo se mete un tipo a nadar en aguas donde hay tiburones. Un tipo con estudios, que debe saber averiguar esas cosas. Y si se lo jama un tiburón es negligencia del tour operator, no suya.

Salvo que me falte algún detalle para completar toda la información.

Dan

Cita de: poshol na en Abril 16, 2026, 05:07:24 PM
Supongo que viste mis fotos y vídeos buceando con tiburones zorro y tigre.

¿Instagram reciente? No, pero luego cotilleo.

Me prerremito a lo que dice el Doc. Taraos estáis.

defedef232

Dan, ya está resuelto...

http://x.com/DefedefG/

Gracias, pero aprovecha y guarda guarda
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

hay tiburones y tiburoncillos. Los de arrecife son amigos.

Don Pésimo

Además tampoco exageremos, hay mucha más gente comiendo tiburones que tiburones comiendo gente.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Afirmacionista

Cita de: Valeria rpm en Abril 18, 2026, 03:20:59 PMhay tiburones y tiburoncillos. Los de arrecife son amigos.

Pero los tiburones tigre, no.