Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2025, 06:20:26 PMEn fin, que la Talegón es subnormal, y tratar de jugarla como carta válida de nada no te deja mejor.

Efectivamente, cuando te pide no matar al mensajero es que te trae a un facha, a un subnormal o, lo más seguro, ambas cosas a la vez.
It's very difficult todo esto.

Cas

Nuestro Alvaro Corazón Rural entrevistado en la SER, ha  publicado un libro sobre la Guerra Civil:"Capitán Veneno".

 

defedef232

que me pienso comprar de autoregalocumpleaños
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Cas en Octubre 04, 2025, 09:59:52 AMNuestro Alvaro Corazón Rural entrevistado en la SER, ha  publicado un libro sobre la Guerra Civil:"Capitán Veneno".
 

¿Hay enlace de la entrevista? ¿Firmará en la Feria del Libro?
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Octubre 04, 2025, 10:25:09 AM
Cita de: Cas en Octubre 04, 2025, 09:59:52 AMNuestro Alvaro Corazón Rural entrevistado en la SER, ha  publicado un libro sobre la Guerra Civil:"Capitán Veneno".
 

¿Hay enlace de la entrevista? ¿Firmará en la Feria del Libro?

https://cadenaser.com/audio/1759566387182/

Min. 25 maomeno.
It's very difficult todo esto.

Dan


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

CT alarma roja, mañana teletrabajo, mi mujer no va a la clínica esta tarde, los niños comienzan el finde hoy... la dana que los parió
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

@Dan, acabo de llegar a casa de bailar Pala Tute en directo.

Dan


Son of a beach


Buscando restaurante en Peñíscola me he encontrado esta pequeña joya del intercambio epistolar contemporaneo:


El restaurante parece muy bonito,  La mesa al lado de la parada del bus y con gaviotas del tamaño de un Pterosaurios comiéndose nuestra comida, tampoco ayudó. La ensalada nada que envidiar a la bolsa de lechuga variada de Mercadona, y se la llevaron a medias sin preguntar.La sepia parecía chicle y troceada del tamaño de una goma de Milán.Pedimos carajillo y sacaron café solo, y después de pedir por favor que lo cambiaran porque se habían equivocado, se lo llevan, le echan un chorrito de ron y lo vuelven a sacar frío, el mismo claro. Ni pensaron en tener un detalle. Me dieron ganas de subirme al bus y salir corriendo. Gracias pero no lo recomiendo.

__________________


Estimada Mariola
Clientes como usted no es necesario que vuelvan a nuestro restaurante y en general a ningún restaurante, así nadie tendrá que aguantarles.
Debería saber que no troceamos la sepia, por lo tanto miente o bien es incapaz de saber cortarse los trozos acordes a su gusto.
Cuando alguien que está comiendo tira pan al suelo para dar de comer a las palomas y gorriones, puede pasar que las gaviotas se unan a la fiesta. En el resto de mesas que estaban en la terraza, 10 en concreto, no tuvieron ese problema. Las personas normales no dan de comer a las palomas.
Respecto al carajillo no nos equivocamos porque se lo hice yo. Era un carajillo, el problema es que usted quería un cubata de café con ron (típico comportamiento de la clase de persona que da de comer a las palomas y quiere que le pongan más ron sin pagar). Se le puso más ron y lógicamente al meter medio litro de ron, el café se enfrió.
Por cierto, el carajillo no lo pagó ya que después de quejarse, para no escucharla se lo descontamos.
No vuelva, gente como usted sobra en la sociedad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

En Peñíscola se come mejor cuanto más lejos de la ciudad fortaleza, aunque hay sitios que no maltratan al turista. Hay una asociación cultural con librería de viejo y café muy cuqui arriba del todo, y un par de restaurantes decentes al lado.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

fantástico intercambio, el restaurante parece un poco meh y la cliente muy capulla.

Carson_

Todos hemos comido mal en algún lugar. Nunca he escrito una reseña quejándome. Quien sí lo hizo fue un amigo indignado por un menú más que engañoso en el museo Thyssen de Madrid. Y eso que de natural es tirando a zen.

Hasta el moño de cuadros, tenía hambre. Al lado mismo, en la planta baja hay uno, fui yo quien me emperré en subir al del piso superior de terraza cubierta, airearnos un poco, nos quedaba todavía la tarde encerrados. Menú a compartir para dos personas, 40 euros. Éramos cuatro, o sea, perfecto. Dos platos cada vez que nos servían. La comida correcta, pero escasa. Y eso que dos comen como colibrís. El vino incluido no rebasaba el dedo de altura en la copa, si pedías otro dedal iba a parte; el triángulo de postres, delgado como un hilo. Pedimos la cuenta, 40 euros por cabeza.

No fue exactamente un atraco, pero sí un reclamo engañoso. Por lo visto había unas letras pequeñísimas en la parte inferior donde ponía que el precio era de 40 por persona. Entonces, ¿por qué leches encima tenemos que dividirnos los platos?

Así que ya sabéis, si vais al Thyssen, preguntad antes por el de abajo. O si las piernas os aguantan, buscad una taberna de mala muerte cercana.

Que nadie me suelte que soy una pardilla, he comido superbién en otros museos.