Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

menuda trolera estas hecha

COMO VA ENCONTRAR CADAVERES SI SON NECROFAGAS

bah, tu a lo tuyo o quitale tu clave al zevillano
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Cita de: defedef232 en Septiembre 07, 2025, 06:04:37 PMmenuda trolera estas hecha

COMO VA ENCONTRAR CADAVERES SI SON NECROFAGAS

bah, tu a lo tuyo o quitale tu clave al zevillano

¿Trolera de qué?, no te jode.

A veces eres muy, muy desagradable. Qué sabrás tú de lo mal que lo he pasado.

Bravo.

Afirmacionista

Yo una vez me encontré un cadáver cucarachil en la pila de la galería, patas arriba. Una pila que llevaba varias semanas tapada con solo una rendija abierta. El cadáver estaba enterito.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 07, 2025, 08:01:50 PMYo una vez me encontré un cadáver cucarachil en la pila de la galería, patas arriba. Una pila que llevaba varias semanas tapada con solo una rendija abierta. El cadáver estaba enterito.

Que haya un cadáver de cucarachas intacto, no significa otra cosa que también son vagas, no van buscando comida si la tienen más a mano.

Se comen cacas, cadaveres ( incluidos los de su especie, comen casi cualquier cosa y eso las hace invencibles.

Lo que no comen, vajillas, metales, piedras, y algunos productos que puedan resultarles tóxicos y...bueno, leones, no les gustan los leones vivos, ni los suricatos vivos, ni nada vivo que sea más fuerte que ellas ( aunque si pasan hambre comen células muertas de pestañas y labios de un humano si te pillan dormido o en coma) ( algunos humanos casi entran en coma cuando duermen), se
han dado casos, pero por lo general...no.

Queréis dejar de maltratar a Carson?.

Yo ya hace mucho tiempo que me encontré con la cucaracha americana en mi casa, y aun estoy...mal, intranquila, cada vez que abro un cajón me da miedo volverme a encontrar una, o al sentarme en el sofá, creo que pueden salir desde detrás de cualquier cojín.
Estoy agotada de limpiar, mirar, aspirar...al final te curas del trauma por cansancio, y piensas...vaaale, pues cucarachas a mí!!?.

Yo no he vuelto a ver ninguna, pero sin duda es un suceso que te marca, un antes y un después, y que llega a ser más fácil revivir un encuentro en la tercera fase con una de ellas, que el parto de tu primer hijo.

Yo te entiendo Carson, y a todo el que se meta contigo tendría que encontrarse con una legión de cucarachas.

Por cierto...ayer mate a escobazos a una mantis religiosa que encontré saltando de mi bignonia. Luego descubrí que son beneficiosas para las plantas, no sé las conen, pero era enorme, y de un verde hipnotizante...y bueno, me lié a escobazos como si no hubiera un mañana, y después de saber qué son beneficiosas...me arrepentí.
Supongo que todos somos asesinos en potencia, no digo que me gustara matarla ( o si), solo se que descargar toda esa energía ( ni imaginas lo rápido que daba yo los escobazos), te hace sentir bien.

La superioridad es lo que te empuja a eliminar a otros, da igual en qué contexto, con un león ya te digo yo que no me hubiera atrevido.

En resumen, matamos porque podemos?, hay algo que te indica que puedes matar y que con otros mejor ni lo intentes?, lo adquieres o te nace de dentro?.

Jesusito dei vida, perdoname, yo no tendría que pasar por aquí.
Adios

Afirmacionista

Yo si algún día me encuentro a una religiosa en mi casa, también la corro a escobazos. O a un religioso.

En mi casa no se discrimina por sexo.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

defedef232

o a un voluntario de los testigos de... a peor siempre mandan pareja de mozas defermosa yunta (pues ambas son rubicundas bestias engarzadas a algún invisible yunque)... y dan ganas de asuzarlas con otra cosa justa pero no fusta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

en casa tenemos dos mantis, bueno afuera, en los geranios, una verde y una marrón. Llegaron tras echar a chancletazo vivo al avispero que se había formado en el interior de la puerta de entrada. Viene seres insectos extrañísimos desde que echamos el avispero

Team Carson vs Team cucaracha en principio Carson, siempre y cuando no pida obolar a sus fans para la próxima confrontación química.

-por la cursiva alego defensa propia. Técnica: primer, les echamos incienso, contamos como 50 saliendo a toda ostia, y así volvían una a una, chancleta. También me planteé llamar a Zruspa, pero viendo los precios de los servicios profesionales elegí genocidio casero-

Cas

Acabo de ver en el metro madrileño el peor tatuaje del mundo. Como si te duermes una buena siesta y tus sobrinos de 5 años aprovechan para pintarrajerte con un Bic, con la pequeña diferecia de que no lo puedes borrar.
Nunca entenderé el furor actual por los tatuajes.  Piel  descolgada  y tinta verdeando,  ese futuro si que es fácil de predecir...

Carson_

Este hilo se está convirtiendo en mi hábitat virtual. Quizás suelto demasiada información privada, qué más da.

Una consulta. Tal vez Afirmacionista o "poshola" puedan orientarme.

Como ya conté, hace casi un año me operaron en urgencias por desprendimiento de retina, concretamente el 18 de octubre de 2024. (Dana y retina irán siempre asociadas a mi memoria). En la intervención, cosa que supe después, también me operaron una catarata del ojo "bueno".

Resumiendo muy mucho, tras pérdida de visión, hice dos consultas privadas. En el IMO de Barcelona, grupo Miranza, me comentaron que la retina bien, un alivio, que el problema de las dioptrías se debía a un desajuste de la lente de la catarata. Podía retirarse y poner otra de sustitución. Una opción nueva y desconocida para mí que la oftalmóloga nunca puso sobre la mesa.

Más resumen: le comento la opción de IMO a la oftalmóloga de referencia. (Aquí añado que hice rechazo a la lentilla). Expresa sus dudas, ella optaría por añadir una nueva lente en lugar de retirar la anterior. Me pide un tiempo para consultarlo con compañeros de profesión.

Nueva visita: decide operar, sustituir la lente; en caso de presentarse dificultades optaría por la segunda opción, incorporar la nueva.

Otro resumen: ¿se podría realizar el procedimiento en una sola intervención, es decir, no hurgar tres veces en el mismo ojo?  Mejor no.

Pasado mañana, viernes 26 de septiembre de 2025, tenían que operarme a las 7,30 de la mañana. Recibo hoy mismo una llamada, cambio de horario, será a las 11. Poco después vuelven a llamarme para informarme de que ha habido tres urgencias para el mismo día y que por tanto se posterga hasta un hueco para el mes de octubre.

¿Qué leches hago? ¿Tiro por una segunda consulta en IMO y concreto cita de intervención con García-Arumí o espero a que vuelva a llamarme la oftalmóloga de referencia?

A todo esto, HA TRANSCURRIDO UN AÑO.

poshol na

Ni idea. Yo también tuve aumento de dioptrías tras la operación del desprendimiento, es lo habitual, y unos meses después vino la catarata, que también es lo habitual.
En cuanto a las lentes, hay varios tipos que te pueden poner (que si tórica, que si EDF...), dependiendo de cómo te vean el ojo y la retina (a mí, por ejemplo, no me pudieron poner una que corrige miopía y presbicia a la vez, que habría sido lo mejor).

Carson_

Cita de: poshol na en Septiembre 24, 2025, 12:45:11 PMNi idea. Yo también tuve aumento de dioptrías tras la operación del desprendimiento, es lo habitual, y unos meses después vino la catarata, que también es lo habitual.
En cuanto a las lentes, hay varios tipos que te pueden poner (que si tórica, que si EDF...), dependiendo de cómo te vean el ojo y la retina (a mí, por ejemplo, no me pudieron poner una que corrige miopía y presbicia a la vez, que habría sido lo mejor).

Me has dado algo de información, gracias. Siquiera sabía que hubiera distintos tipos de lente. Me informaré.

Sé que a un desprendimiento va ligada una pérdida de visión, pero en mi caso, más de lo habitual por desajuste.

Por suerte puedo leer bien. Pero de noche las luces se me desdoblan, la ciudad se vuelve navideña.

poshol na

Cita de: Carson_ en Septiembre 24, 2025, 12:56:23 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 24, 2025, 12:45:11 PMNi idea. Yo también tuve aumento de dioptrías tras la operación del desprendimiento, es lo habitual, y unos meses después vino la catarata, que también es lo habitual.

Por suerte puedo leer bien. Pero de noche las luces se me desdoblan, la ciudad se vuelve navideña.
Eso es bastante corriente, las luces te hacen halos. Eso es porque al estar oscuro, la pupila se dilata a un diámetro mayor que la lente, y entra luz por fuera de ella, por lo que ves circunferencias de luz alrededor del punto de luz. Según me dijeron, con el tiempo el cerebro se acostumbra a "desechar" esa información y dejas de verlos.

Carson_

Cita de: poshol na en Septiembre 24, 2025, 07:48:26 PM
Cita de: Carson_ en Septiembre 24, 2025, 12:56:23 PM

Eso es bastante corriente, las luces te hacen halos. Eso es porque al estar oscuro, la pupila se dilata a un diámetro mayor que la lente, y entra luz por fuera de ella, por lo que ves circunferencias de luz alrededor del punto de luz. Según me dijeron, con el tiempo el cerebro se acostumbra a "desechar" esa información y dejas de verlos.

En mi caso, casi un año después, los halos de luz permanecen en el campo de visión, son fastidiosos sobre todo de noche. Incluso la hebilla dorada de un cinturón, desde la distancia, se desdobla. O cualquier otro elemento susceptible de reflejo.

Sin embargo, lo que tú dices, sorprendente cómo el cerebro se adapta a la nueva situación, al desajuste, a la reducción de visión de uno de los ojos.

ushap

Aprovecharé este hilo tan particular para dejar esto por aquí,... a ver si le causo algún cosquilleo a Don Sapo, al doctor afirmacionista,... y por supuesto a Danutillo   ::)  :P

https://x.com/BeatrizTalegon/status/1970963437649002641

No maten a la mensajera, por favor,... porque además, es un extracto de un programa de de la Sexta, una de las cadenas que no pertenece a la malvada fachosfera.

Dan

Pero si es de Antena 3...

En fin, que la Talegón es subnormal, y tratar de jugarla como carta válida de nada no te deja mejor.